Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1622
Votos: 0 👍
Añadiendo algo sobre Booking, no se si habrán cambiado las condiciones, pero me ha cobrado todos los hoteles antes de hacer el check in; o en el momento cuando expiraba la fecha se cancelación gratuita o alguno que he reservado sin cancelación gratuita, inmediatamente.
En agosto usé Booking y pagué en el Hotel (como siempre he hecho).
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Por cierto es soló a mi que cuando llegué a Estambul la app de booking . Com dejo de funcionar? Rectidico, si funcionaba pero no me dejaba ver hoteles de Estambul. Qué pasa si quiero mirar algo estando allí? No me salian opciones...
Por cierto es soló a mi que cuando llegué a Estambul la app de booking . Com dejo de funcionar? Rectidico, si funcionaba pero no me dejaba ver hoteles de Estambul. Qué pasa si quiero mirar algo estando allí? No me salian opciones...
VALENCIANA35 Escribió:
lanchone Escribió:
Usar una VNP
ni idea, pero confirmo, aunque la noticia sea antigua, que sigue existiendo ese bloqueo.
10 mensajes más arriba veras que a mí también me pasó.
Para Android hay aplicaciones que se usan para navegar en Internet por páginas bloqueadas, como pasa en Turkia con Booking, o en China con Facebook o WhatsApp.
Estas aplicaciones se llaman VPN, y aunque las hay gratuitas, muchas app te permiten usar un mes de prueba gratis, y luego la cancelas.
No soy un experto, pero creo que funcionan así más o menos.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11755
Votos: 1 👍
Llego a Turquía y me encuentro con que Booking está vetado aquí; se pueden reservar hoteles fuera del país, pero no buscarlos en el propio país
En Central de Reservas veo que no hay apenas oferta o bien la búsqueda ni siquiera da resultados, con lo que también debe haber gato encerrado.
Tercer fracaso: hoteles.com tiene mogollón de oferta y su sistema de reservas parece sencillo, perooo… me ha pasado lo mismo que a otros viajeros que se quejaron en el hilo específico: al ir a pagar, mi banco me envía el protocolo de verificación de la tarjeta, y entonces… entonces nada, el buscador no se da por enterado y no hay reserva.
Hoy por fin con agoda parece que he dado en la diana; reserva confirmada y garantizada sin historias raras.
Llego a Turquía y me encuentro con que Booking está vetado aquí; se pueden reservar hoteles fuera del país, pero no buscarlos en el propio país
En Central de Reservas veo que no hay apenas oferta o bien la búsqueda ni siquiera da resultados, con lo que también debe haber gato encerrado.
Tercer fracaso: hoteles.com tiene mogollón de oferta y su sistema de reservas parece sencillo, perooo… me ha pasado lo mismo que a otros viajeros que se quejaron en el hilo específico: al ir a pagar, mi banco me envía el protocolo de verificación de la tarjeta, y entonces… entonces nada, el buscador no se da por enterado y no hay reserva.
Hoy por fin con agoda parece que he dado en la diana; reserva confirmada y garantizada sin historias raras.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95276
Abdelkrim Escribió:
Si que te lo han puesto dificil.
Hay cosa que no se entienden, como vetar a booking.
Hace tiempo de ese bloqueo a Booking.
Hecha la ley, hecha la trampa; contratas un mes de prueba de alguna VPN, la usas y luego te das de baja. Se esa manera puedes usar Booking sin problemas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
spainsun Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Si que te lo han puesto dificil.
Hay cosa que no se entienden, como vetar a booking.
ANGEMI Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Sigue la odisea. Agoda no me daba ninguna opción de alojamiento en Sinop (en cambio sí tenía suficientes en Samsun, que está al lado). Me he registrado en un buscador que sin duda debe ser turco: odamax. Curiosamente no me piden número de tarjeta, solo una dirección de email y un número de teléfono (doy el español, con el turco me hago un lío). Aquí me dicen que en Sinop hay hoteles de sobra; reservo uno sin necesidad de tarjeta; sin embargo me recuerdan que si cancelo fuera de plazo me cobrarán. ¿Y cómo lo harán?… Misterios turcos.
Pues no se que vuelve a pasar pero hoy he entrado en booking para ver si encontraba algo mejor de lo que tengo reservado para el verano y me salen 0 ofertas disponibles.
En un principio he pensado que era por que introducía las mismas fechas, pues tengo una reserva y sólo quiero mejorarla si es posible, pero he entrado en modo incógnito en mi ordenador y sigue sin darme ni una sola oferta en todo Estambul.
He probado en otras ciudades del mundo y sigue sin problema.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95276
orutrango Escribió:
Pues no se que vuelve a pasar pero hoy he entrado en booking para ver si encontraba algo mejor de lo que tengo reservado para el verano y me salen 0 ofertas disponibles.
En un principio he pensado que era por que introducía las mismas fechas, pues tengo una reserva y sólo quiero mejorarla si es posible, pero he entrado en modo incógnito en mi ordenador y sigue sin darme ni una sola oferta en todo Estambul.
He probado en otras ciudades del mundo y sigue sin problema.
Airbnb si que funciona.
La verdad es que no entiendo como se les ocurre hacer esto.
Solo nos falta que nos pidan viajar en burro, porque el autobús le hace "competencia desleal" a los animales.