Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola:
Yo viajo con mi familia en Navidad y necesito un guía en español
Alguien me aconseja alguno o alguna agencia que haga esxcursiones económicas
Gracias
En el hilo de experiencia de recién llegado de Estambul recomiendan este free tour en español.
Hola:
Yo viajo con mi familia en Navidad y necesito un guía en español
Alguien me aconseja alguno o alguna agencia que haga esxcursiones económicas
Gracias
En el hilo de experiencia de recién llegado de Estambul recomiendan este free tour en español.
Para mi el free tour por la zona antigua es espectacular, cualquiera de los dos chicos que lo hacen en Español son muy buenos
Nos ofrecieron el tour del Bósforo por 15e y también nos encanto,lo mas flojo el free tour por Taksin el guia era casi nuevo y era muy flojito!
Estoy viendo el viaje a Turquía este próximo mes de junio, aunque estoy pendiente del hilo de los vuelos por estar elevados, me gusta organizar mis viajes directamente con un guía local de español, ¿tenéis alguna recomendación positiva de vuestra experiencia?
@SANLORENZO1 de nuevo muevo tu mensaje al hilo adecuado. Por mucho que insistas puede que no haya nadie en el foro que quiera o sepa o pueda recomendar un guía en español para Estambul porque es una ciudad muy fácil de visitar por libre, sin necesidad de guía y, en todo caso, la alternativa más habitual son los tours guiados a través de plataformas como Civitatis y similares.
Si lees las experiencias de recién llegados o los diarios de otros viajeros verás que no han usado los servicios de un guía.
Por último, escribir en mayúsculas en internet se considera gritar y resulta incómodo a la vista. Te agradezco escribas utilizando letra minúscula, que es lo que hacemos todos de forma general.
Espero que puedas planificar tu viaje a la preciosa Estambul.
La verdad es que yo también estaba buscando un guia para una primera visita y situarme el primer día, pero estoy dudando si contratarlo, porque, como he leido por los comentarios de los que ya han estado, es bastante facil visitarla. Yo he contactado con unos guias de la página Disfruta Turquia y me cobraría 210€ por 8 horas y dicen que nos daria tiempo de visitar ese día el palacio Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul y Cisterna. Las entradas habria que pagarlas aparte.
Me han dicho que el mismo guia se ocuparía de comprar las entradas a la entrada de cada uno de los sitios, ya que los guias tienen prioridad, y estos son los precios que me han dicho que serían:
Entrada a Palacio Topkapi: 55 euros por persona
Entrada a Santa Sofia: 25 euros por persona
Entrada a Basilica Cisterna: 30 euros por persona
Hola este es el telefono de un guia de civitas, no se si hara visitas particulares pero quiza pueda ayudaros. Aún así recomiendo una grupal pero bueno cada uno lo que quiera.
+90 553 638 40 10