Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020 ✈️ p41 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 20894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visado Turquía: Exención e-Visado ciudadanos de Austria, Bélgica, Holanda, España, Polonia y Reino Unido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entiendo que con el pasaporte es suficiente... En San Petersburgo aunque sea gratuito tienes que solicitarlo e imprimirlo... A partir de ahora nos olvidamos del visado no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me contestaron rapidisimo y por desgracia la nueva normativa no tiene caracter retroactivo.Hemos tenido mal timing por ser prevenidos,cosas que pasan
⬆️ Arriba

Super Expert

All visas issued prior to 2nd of March 2020 are valid. Kindly note that e-Visa applications cannot be canceled nor changed and paid applications cannot be refunded. Please visit the link below for getting detailed information regarding your question. " www.mfa.gov.tr/ ...-sc.en.mfa " .

Best wishes,
Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Turkey
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indiafruitlover Escribió:
A mi me contestaron rapidisimo y por desgracia la nueva normativa no tiene caracter retroactivo.Hemos tenido mal timing por ser prevenidos,cosas que pasan

Muchas gracias por compartir la información que has recibido, da coraje que no sea con carácter retroactivo y os devolvieran el importe a los que vais a viajar a partir del 2 de marzo y habéis hecho la solicitud de vida un día antes de salir la orden.

Saludos

Última edición por ANGEMI el Dom, 23-02-2020 22:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indiafruitlover Escribió:
All visas issued prior to 2nd of March 2020 are valid. Kindly note that e-Visa applications cannot be canceled nor changed and paid applications cannot be refunded. Please visit the link below for getting detailed information regarding your question. " www.mfa.gov.tr/ ...-sc.en.mfa " .

Best wishes,
Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Turkey

@Indiafruitlover gracias por compartir.

Texto traductorGoogle

Todas las visas emitidas antes del 2 de marzo de 2020 son válidas. Tenga en cuenta que las solicitudes de Visa electrónica no pueden cancelarse ni modificarse, y las pagadas no pueden reembolsarse
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, estamos para eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Entendeis entonces que, aunque sea gratuito el visado hay que sacarlo igual y llevarlo impreso? O no hay que hacer nada mas y con el pasaporte es suficiente en el control de policia del aeropuerto? A ver si alguien puede aclararnoslo. Yo me voy el día 14, por lo que esperaré a ver si los que van a partir del día 2 nos pueden actualizar info
⬆️ Arriba

Super Expert

kasim Escribió:
Hola! Entendeis entonces que, aunque sea gratuito el visado hay que sacarlo igual y llevarlo impreso? O no hay que hacer nada mas y con el pasaporte es suficiente en el control de policia del aeropuerto? A ver si alguien puede aclararnoslo. Yo me voy el día 14, por lo que esperaré a ver si los que van a partir del día 2 nos pueden actualizar info

Si intentas hacer un simulacro para sacar el visado, en la página oficial www.evisa.gov.tr/es/, si pones que tu origen es España, te dice "usted está exento de visado" y no puedes continuar.
Ignoro si habrà que rellenar en el avión algún documento, como en muchos paises fuera de Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burriac Escribió:
kasim Escribió:

Si intentas hacer un simulacro para sacar el visado, en la página oficial www.evisa.gov.tr/es/, si pones que tu origen es España, te dice "usted está exento de visado" y no puedes continuar.
Ignoro si habrà que rellenar en el avión algún documento, como en muchos paises fuera de Europa.

Gracias por responder.
Yo también entiendo eso, a lo mejor hay que rellenar algo en el avion, como para otros paises no eurupeos, como bien dices...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte, a nosotroa nos ha cogio el toro por 2 días,70pavos a la basura,con la de cosas que se pueden hacer allí con ese dinerillo.
Cosas que pasan
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Llevando solo el pasaporte podría entrar en Estambul? ¿O hay que rellenar algo en el avión?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ojo!!!

Turquía ha decretado la cancelación de los vuelos con España a partir de mañana sábado 14 a las 8.00 de la mañana y hasta el 17 de abril.

Si se encuentra en Turquía y debe regresar a España, contacte inmediatamente con su compañía aérea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

He leido por algún foro de Turquia que a partir de marzo de 2020 ya no hacia falta visado para ir de turista a Estambul. Yo fuí el año pasado en septiembre y sí que tuve que sacarme el visado. Podría confirmarme alguien que ya no hace falta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
VALENCIANA35 Escribió:
He leido por algún foro de Turquia que a partir de marzo de 2020 ya no hacia falta visado para ir de turista a Estambul. Yo fuí el año pasado en septiembre y sí que tuve que sacarme el visado. Podría confirmarme alguien que ya no hace falta?

Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
VALENCIANA35 Escribió:

No hace falta. Ciudadanos españoles pueden viajar solo con DNI o pasaporte. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si esto será más pesao que cualquier visado...

HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido de aquí al hilo abierto para el tema

HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Justo venia buscando esta noticia para asegurarme! Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Publicado:

Silver Traveller

Marta71 Escribió:
A mi en la agencia me entregaron un HES para la ida y me enviarían un Código QRO por wasap o mail para la vuelta pq regresó a Oporto. Imagino q el trámite a España es el mismo por lo que me ha comentado un compañero del foro

Hola buenas , ¿ que es lo necesario para viajar un español desde portugal ? Con dni español se puede desde portugal? ¿Hace falta visado desde allí? ¿ algún documento más?
Estaba tanteando la posibilidad de ir desde portugal ,por proximidad, pero ando un poco perdido.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes