Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020 ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 21092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visado Turquía: Exención e-Visado ciudadanos de Austria, Bélgica, Holanda, España, Polonia y Reino Unido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indiafruitlover Escribió:
All visas issued prior to 2nd of March 2020 are valid. Kindly note that e-Visa applications cannot be canceled nor changed and paid applications cannot be refunded. Please visit the link below for getting detailed information regarding your question. " www.mfa.gov.tr/ ...-sc.en.mfa " .

Best wishes,
Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Turkey

@Indiafruitlover gracias por compartir.

Texto traductorGoogle

Todas las visas emitidas antes del 2 de marzo de 2020 son válidas. Tenga en cuenta que las solicitudes de Visa electrónica no pueden cancelarse ni modificarse, y las pagadas no pueden reembolsarse
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, estamos para eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Entendeis entonces que, aunque sea gratuito el visado hay que sacarlo igual y llevarlo impreso? O no hay que hacer nada mas y con el pasaporte es suficiente en el control de policia del aeropuerto? A ver si alguien puede aclararnoslo. Yo me voy el día 14, por lo que esperaré a ver si los que van a partir del día 2 nos pueden actualizar info
⬆️ Arriba

Super Expert

kasim Escribió:
Hola! Entendeis entonces que, aunque sea gratuito el visado hay que sacarlo igual y llevarlo impreso? O no hay que hacer nada mas y con el pasaporte es suficiente en el control de policia del aeropuerto? A ver si alguien puede aclararnoslo. Yo me voy el día 14, por lo que esperaré a ver si los que van a partir del día 2 nos pueden actualizar info

Si intentas hacer un simulacro para sacar el visado, en la página oficial www.evisa.gov.tr/es/, si pones que tu origen es España, te dice "usted está exento de visado" y no puedes continuar.
Ignoro si habrà que rellenar en el avión algún documento, como en muchos paises fuera de Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burriac Escribió:
kasim Escribió:

Si intentas hacer un simulacro para sacar el visado, en la página oficial www.evisa.gov.tr/es/, si pones que tu origen es España, te dice "usted está exento de visado" y no puedes continuar.
Ignoro si habrà que rellenar en el avión algún documento, como en muchos paises fuera de Europa.

Gracias por responder.
Yo también entiendo eso, a lo mejor hay que rellenar algo en el avion, como para otros paises no eurupeos, como bien dices...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte, a nosotroa nos ha cogio el toro por 2 días,70pavos a la basura,con la de cosas que se pueden hacer allí con ese dinerillo.
Cosas que pasan
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Llevando solo el pasaporte podría entrar en Estambul? ¿O hay que rellenar algo en el avión?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ojo!!!

Turquía ha decretado la cancelación de los vuelos con España a partir de mañana sábado 14 a las 8.00 de la mañana y hasta el 17 de abril.

Si se encuentra en Turquía y debe regresar a España, contacte inmediatamente con su compañía aérea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

He leido por algún foro de Turquia que a partir de marzo de 2020 ya no hacia falta visado para ir de turista a Estambul. Yo fuí el año pasado en septiembre y sí que tuve que sacarme el visado. Podría confirmarme alguien que ya no hace falta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
VALENCIANA35 Escribió:
He leido por algún foro de Turquia que a partir de marzo de 2020 ya no hacia falta visado para ir de turista a Estambul. Yo fuí el año pasado en septiembre y sí que tuve que sacarme el visado. Podría confirmarme alguien que ya no hace falta?

Visado Turquía: Exención a partir del 2 de Marzo 2020
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
VALENCIANA35 Escribió:

No hace falta. Ciudadanos españoles pueden viajar solo con DNI o pasaporte. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si esto será más pesao que cualquier visado...

HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido de aquí al hilo abierto para el tema

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Justo venia buscando esta noticia para asegurarme! Gracias por la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía  Publicado:

Silver Traveller

Marta71 Escribió:
A mi en la agencia me entregaron un HES para la ida y me enviarían un Código QRO por wasap o mail para la vuelta pq regresó a Oporto. Imagino q el trámite a España es el mismo por lo que me ha comentado un compañero del foro

Hola buenas , ¿ que es lo necesario para viajar un español desde portugal ? Con dni español se puede desde portugal? ¿Hace falta visado desde allí? ¿ algún documento más?
Estaba tanteando la posibilidad de ir desde portugal ,por proximidad, pero ando un poco perdido.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación y visado para Turquía  Publicado:

Willy Fog

@Paudija
He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación y visado para Turquía  Publicado:

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
@Paudija
He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema.

Un saludo

desde el 2 de marzo de 2020, Turquía eximie de los requisitos de visa a los ciudadanos de Austria, Bélgica, Holanda, España, Polonia y el Reino Unido por un período total de 180 días y la estancia no puede ser superior a 90 días (este requisito es el mismo) en viajes con fines turísticos.

Tu viajas desde Portugal pero eres ciudadano español, cuando llegues a Turquía presentarás tu documento de identidad y eso te exime del visado.

Ahora con el tema del COVID hay otro requisito te dejo enlace

Y este para que te informes
Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, por la ayuda, pero si no me equivoco...
Yo quiero salir de oporto + escala en frankfurt y de ahí a estambul.
Por lo q he leído, necesito entonces el hes code para turquia, y otro qr de portugal y otro de Alemania?¿?¿
Q lio de verdad.....
⬆️ Arriba
Asunto: Visado para Turquía siendo Venezolano  Publicado:

New Traveller

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo nacionalidad venezolana pero resido en España actualmente con un permiso de recindencia quería saber si con mi pasaporte es suficiente para entrar a Turquía o nesecito visado gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes