Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p58 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 867107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Somos Colombianos y nos dedicamos a recorrer el mundo, tenemos pensado recorrer Israel, pasar por tierra a Jordania para iniciar desde la ciudad de Ammán y recorrerlo en auto o mejor en moto, deseo saber si alguien a alquilado moto, datos porfa y que tal el paso por la frontera desde Israel a Jordania.

Muchas GRacias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ri-ce-da Escribió:
Hola viajeros.
Somos Colombianos y nos dedicamos a recorrer el mundo, tenemos pensado recorrer Israel, pasar por tierra a Jordania para iniciar desde la ciudad de Ammán y recorrerlo en auto o mejor en moto, deseo saber si alguien a alquilado moto, datos porfa y que tal el paso por la frontera desde Israel a Jordania.

Muchas GRacias

Por aquí encontrarás más información :

FRONTERA JORDANA: Cruzar a/desde Siria, Israel, Egipto

Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marta1234Marta Escribió:
¡Hola a todos!

A ver si alguien puede aportar algo de luz: viajamos a mediados de octubre a Jordania, y no consigo ubicar el mes de octubre en lo que ellos distinguen como "meses de verano/meses de invierno". ¿Alguien sabría decirme a qué hora cierran las principales atracciones (Petra, Ciudadela de Amman, Castillos del Desierto...) en este mes? ¿A las 4 o a las 6/6.30 PM?

Muchas gracias

Yo creo que es verqno así q 6 y 30! Pq al no aparecer en ningun lado especifico...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marta1234Marta Escribió:
¡Hola a todos!

Muchas gracias

Hola para entrar a la mayoria de lugares podeis ir sobre las 9 de la mañana y el cierre es por la tarde, creo que sobre las 17:00 o poco antes casi todos. En cada uno de estos lugares necesitas un día completo para ver algo. Con un coche de alquiler fuimos nosotros y todo salió perfecto 👌, buen viaje 🤲✨💜
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Bienvenido al foro @Jaimito1234

Por favor consulta este hilo específico para el tema que preguntas y así evitamos que la información se disperse.

Cambio de Moneda en Jordania

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Jaimito1234 Escribió:
Buenas a tod@s, viajo a Jordania en dos semanas, y no se si los que habéis viajado habéis cambiado moneda o es mejor hacer el cambio allí, y si es así para unos diez días cuántos euros cambiaríais.
Un saludo y mil gracias

Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal del aeropuerto. El cambio del aeropuerto suele ser más caro, no te será difícil cambiar en la cuidad, están habituados al turismo y todo está preparado para cambiarte en muchos lugares (por un pellizco). Aunque últimamente para viajar tengo una app (wise) con la que tú mismo cambias moneda online, y con una MasterCard puedes sacar moneda local al precio más justo.
Los precios varían mucho para los guiris! Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

alccion Escribió:
Jaimito1234 Escribió:
Un saludo y mil gracias

Hola yo cambié en el país, si tu banco te cambia en el plazo de tiempo que te queda, pues al menos podrias llevar algo para el café y tal del aeropuerto. El cambio del aeropuerto suele ser más caro, no te será difícil cambiar en la cuidad, están habituados al turismo y todo está preparado para cambiarte en muchos lugares (por un pellizco). Aunque últimamente para viajar tengo una app (wise) con la que tú mismo cambias moneda online, y con una MasterCard puedes sacar moneda local al precio más justo.
Los precios varían mucho para los guiris! Buen viaje

Mil gracias, llamaré al banco y veré que me dicen. Un saludo y gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos pensando viajar a Jordania una semana en Diciembre, que me queda de vacaciones.

Estamos vacunados. No consigo aclararme con las restricciones. Si estás vacunado, ¿necesitas PCR o cuarentena?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajsuscrip Escribió:
Hola, estamos pensando viajar a Jordania una semana en Diciembre, que me queda de vacaciones.

Estamos vacunados. No consigo aclararme con las restricciones. Si estás vacunado, ¿necesitas PCR o cuarentena?
Gracias

Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas, sanidad
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jajsuscrip Escribió:

Gracias

Te contesto en el hilo indicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, ya lei la respuesta, y hecho. Tengo ya los billetes para Diciembre
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jajsuscrip Escribió:
Gracias, ya lei la respuesta, y hecho. Tengo ya los billetes para Diciembre

Pues ya contarás, que nosotros vamos en Enero
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui uno que acaba de comprar vuelos con enlace Budapest a la ida y bergamo a la vuelta.
Coche alquilado en edreams y no tengo aun ni hoteles ni itinerario jaja.
Vamos desde el 14, llegamos el 15 al 26 (salimos a las 21) de octubre. Voy a contrareloj para organizarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ánimo con la preparación Carlitosm5. Te ayudaremos en el que podamos.

Para ir centrando el tiro puedes echarle un vistazo a estos hilos:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Hoteles en Ammán (Amán). Jordania

Dormir en Wadi Rum, Jordania

Hoteles en Petra. Jordania

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Jordania  Publicado:

Travel Addict

Para ir a Jerusalem después, vuelvo a Amman o paso por la frontera Sur. Y si así lo hago, que medios de trasporte tengo que coger? Taxi hasta la frontera y luego un autobus? O como?
Y tema de covid allí hacen pcr en lacfrontera? Con el codigo de vacunación sirve?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, alguien sabe que se le puede llevar de detalle a alguien que vive allí??? Por mas que pienso no se me ocurre nada jajajaaj

Tengo un contacto que me va a hacer de guía en Ammán (gratuito) y quería llevarle algo de aquí

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

saona75 Escribió:
Chic@s, alguien sabe que se le puede llevar de detalle a alguien que vive allí??? Por mas que pienso no se me ocurre nada jajajaaj

Tengo un contacto que me va a hacer de guía en Ammán (gratuito) y quería llevarle algo de aquí

Gracias

¿Qué tal si le llevas turrón o dulces típicos ? ¿ Algo de cerámica ?Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maria65 Escribió:
saona75 Escribió:

Gracias

¿Qué tal si le llevas turrón o dulces típicos ? ¿ Algo de cerámica ?Saludos

Algo de turrón es buena idea

Ya que el jamón ibérico no lo puedo regalar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes