JORDANIA (Archivo 1) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p01 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 143443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡¡¡Que envidia SANA!!! Me alegro mucho y disfruta un montón.
Con la cobertura ningún problema, y mi compañía es Orange. Pero no me extraña por que las únicas tiendas de móviles que vi eran de Orange, y cuando digo vi no fue una, sino unas 20...
De todas formas mi novia es Movistar y tampoco tenia problemas con la cobertura ( ni en el Mar Muerto ).
Por cierto, lo de comparar Jordania con Egipto ( que las comparaciones son odiosas pero era por intentar explicarme), era más que nada por intentar explicar que Egipto veas lo que veas siempre te da una sensación de grandiosidad. Son sitios distintos, nada más, cada uno con sus encantos.
Por cierto que quede muy claro que Jordania es increíble por todas las cosas que te he dicho antes, es más ahora que lo he visto tengo la certeza que si no hubiera ido me hubiera perdido algo en la vida que no me perdonaría. Así que tranquila que el viaje es una PASADA y vas avenir ENCANTADA, te lo garantizo. JORDANIA ES PRECIOSA.
Te deseo un Feliz y Buen viaje y te pido que a la vuelta nos cuentes tus experiencias y tus impresiones.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona otra vez...
Es que estoy llamando a las compañías telefónicas y Orange me dice que tiene que ser un móvil con tecnología cuatribanda, y movistar que tiene que tener ms 900 o algo así, vosotros llevabais móviles normales o de estos de ultimísima generación??
Es que tengo un agobio....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tenia un movil bastante cacharroso y me funcionó.

Respecto a guias de viaje, la Lonely Planet está bastante bien también.
⬆️ Arriba

Experto

Nabel, no has encontrado guía de Jordania ni en Librerías especializadas en viajes???

La de Lonely me costó encontrarla en Fnac o ECI en castellano, al final la pillé en una librería bastante maja
⬆️ Arriba

Experto

Sale caro usar el móvil desde Jordania para llamar a España?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AteneaPartenos Escribió:
Sale caro usar el móvil desde Jordania para llamar a España?

Tienes que consultar a tu operadora, pero barato no sale. Yo mandaba sms.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nabel:

Has mirado en la sección de libros de El Corte Inglés?

Con relación al móvil, el mío es normalito y funcionó aunque es bastante caro.- Mejor sms como dice Agni_Mani.- Yo estoy con Orange
⬆️ Arriba

Experto

Hay que activar el roaming, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nabel Escribió:
perdona otra vez...
Es que estoy llamando a las compañías telefónicas y Orange me dice que tiene que ser un móvil con tecnología cuatribanda, y movistar que tiene que tener ms 900 o algo así, vosotros llevabais móviles normales o de estos de ultimísima generación??
Es que tengo un agobio....

Hola!
Pues mi móvil es un Motorola bastante normalito ( tiene 3G ) y el de mi novia es un Nokia de hace ya unos 4 años...así que ultima tecnología no es que digamos. Lo único que si tengo activado el roaming.
De todas formas en el peor de los casos en el caso que no tuvieras cobertura siempre puedes llamar desde la habitación del hotel. 7 minutos a España el precio son 23 euros... Y esto lo se por lo del pasaporte que dice Travelleradict.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

AteneaPartenos Escribió:
Hay que activar el roaming, no?

Efectivamente, tienes que activarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado me dejé una pasta en Egipto... Así que supongo que Jordania no se llevará menos claro... Enviaremos sms que debe ser más "económico no?" preguntaré al SR.Vodafone...

Jeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda,de verdad que en momentos de crisis se agradece mucho...jejejejeje
Al final si que he encontrado la guía en el Corte Inglés,y me he comprado un movil nuevo de Movistar y tribanda, pero menudo cachondeo, porque tanto en Orange como en Movistar me han asegurado por dos veces que no hay cobertura en Jordania, para volverse loco!
Yo por si acaso me llevaré mi movilito nuevo!!

Gracias y saludos desde Alicante!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travelleradict Escribió:
Yo el año pasado me dejé una pasta en Egipto... Así que supongo que Jordania no se llevará menos claro... Enviaremos sms que debe ser más "económico no?" preguntaré al SR.Vodafone...

Jeje

Pues más económico seguro que es por que un SMS cuesta 0,75 céntimos. Y el establecimiento de llamada debe andar por el 1,15 euros más o menos.
De todas formas las llamadas perdidas siguen siendo gratis....

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en atención al cliente la primera vez me han dicho que no, y luego al insistir (nada menos que tres veces de escuchar musiquita...jejejejejeje)me han dicho que un movil de tribanda, pero es que la chica de la tienda me ha dicho que me lo llevara si quería pero que a ella le salía que no había cobertura, le he asegurado que hay gente que ha hablado con movistar allí, pero aún así creo que no se ha convencido

Sólo me falta ahora que toda la tarde detrás del móvil y seguro que cuando llego allí va hasta mi yoigo!! jejejejejejeje

Si quereis comprobarlo llamar al telefono de atención al cliente y vereis como aún os hacen dudar si realmente hablasteis desde Jordania!

Por cierto...algún último consejo antes de irme??
Y otra cosa, ahora que me acuerdo...quería aguita de esa para un sobrinito que va a nacer,no tendré problmas en el aeropuerto por ser líquido???
Sabeis sí la puedo comprar en el aeropuerto? y en Amman?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nabel, no te preocupes por el móvil, nosotros cuando hemos estado, precisamente con un móvil Movistar, quitando algunas zonas un poco más perdidas, en el resto de sitio hemos tenido cobertura... Eso sí, con compañía jordana, pero aún así puedes llamar, no hay problema.
En cuanto a las botellitas de agua que dices, las venden en el mismo aeropuerto de Amman...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nabel debe estar ya de viaje, creo que salía hoy. Que nervios! Yo quería preguntaros como se si mi movil es tribanda de esos. Yo y el movil como que no le hago mucho caso. Alguna pista??

Grasias!

⬆️ Arriba

Experto

Travelleradict Escribió:
Nabel debe estar ya de viaje, creo que salía hoy. Que nervios! Yo quería preguntaros como se si mi movil es tribanda de esos. Yo y el movil como que no le hago mucho caso. Alguna pista??

Grasias!

Pero realmente hay tantos problemas con los móviles?

El mío es un Nokia del año de la pera y no me lo voy a cambiar ahora para irme de viaje. Imagino que para enviar un sms no hace falta el iPhone.

Y para los que tienen aún dudas con lo de Orange:

movil.orange.es/ ..._llamada=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Travelleradict escribió Escribió:
AteneaPartenos Escribió:
Nabel, no has encontrado guía de Jordania ni en Librerías especializadas en viajes???

La de Lonely me costó encontrarla en Fnac o ECI en castellano, al final la pillé en una librería bastante maja

La verdad es que mucha variedad de guias no tienen... Yo busqué de Jordania-Siria y no hay! jo! a ver si la vamos a tener que inventar los viajeros!!

Anaya Touring Club tiene "Guia Viva" dedicada a Jordania, y "Guia Total" dedicada a Siria.-

No recuerdo bien si tiene una dedicada a Jordania-Siria, pero lo puedes consultar en su página web www.anayatouring.com

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travelleradict Escribió:

Grasias!

Si quieres saber si tu móvil es tribanda o bien miras en el manual del móvil ( esto es lo facil ), o también puedes meter el modelo en google y ver lo que te sale.
De todas formas lo mas importante es tener activado el roaming.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita, yendo por libre también hay que soltar las castañas en propinas y demás?

Es que estoy leyendo por ahí que te obligan a darlas y me estoy quedando a cuadros :S
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Aqaba - Wadi Rum - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Mar Muerto De Jordania - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes