Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos...no sé si la persona que me lo comenta en Instagram está exagerando( de momento no ha puesto videos o fotos) pero me dice que la Mezquita Azul a día de hoy está completamente en obras por fuera y que sólo se ven los piquitos de arriba...
Es que me quedo alucinada, porque aquí comentáis que por fuera está bien y solo tiene algún andamio menor...
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
En abril no estaba repleta de andamios ni mucho menos.
Mi consejo Erika es que no te obsesiones con el tema de las obras en Estambul. Hay muchas y alguna visita importante te tocará con obras como por ejemplo Chora o la mezquita azul, pero es que Estambul es mucho más.
Buenos días, muchas gracias por la respuesta!
Tengo claro que alguna me toca ...pero es que me vuelve loca el que uno me diga que está bien por fuera y otro que no se ve nada jejeje ya era más bien curiosidad por saber la realidad
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Cómo te comenta Nathanian83 no te obsesiones con el tema de los andamios, en ciudades con tanto patrimonio como Estambul es difícil no encontrarse con bastantes cosas tapadas o en obras.
Pero tranquila, Estambul tiene mucho para ver y disfrutar
Jejej muchas gracias!
Ya he podido comprobar que la mezquita azul por fuera está bastante decente así que perfecto! Toda la razón de que hay muchas mezquitas ! Así que no nos decepcionara
Tras 5 años de la mayor restauración de su historia, la famosa Mezquita Azul de Estambul reabrió sus puertas el 22 de abril a los fieles y a las visitas de los turistas
Estimados para los que han ido cual es el horario actualizado?, y a que hora es recomendable visitarlo para no tomarse con un mar de persona o una cola interminable.
Estimados para los que han ido cual es el horario actualizado?, y a que hora es recomendable visitarlo para no tomarse con un mar de persona o una cola interminable.
Mi experiencia he estado varias veces en el mismo viaje. Por las mañanas suele haber bastante cola pero va bastante rápido. Por la tarde noche 20 o 21 hay menos gente y entras sin cola.
Mi experiencia he estado varias veces en el mismo viaje. Por las mañanas suele haber bastante cola pero va bastante rápido. Por la tarde noche 20 o 21 hay menos gente y entras sin cola.
Buenos días, alguien me puede aclarar la hora de cierre de la mezquita Azul por que la información que yo tengo es que cierra a las 17.30???
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2283
Flo72 Escribió:
Ratonero Escribió:
luisecp Escribió:
Buenos días, alguien me puede aclarar la hora de cierre de la mezquita Azul por que la información que yo tengo es que cierra a las 17.30???
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
Ultima semana de Enero.
Visita a la Mezquita Azul:
Horario: Todos los días: de 08:30 a 11:30, de 13.00 a 14:30 y de 15:30 a 16:45 horas.
Precio: Entrada gratuita.