Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Acabo de volver de Turquia, de hacer el gran circuito de turquia con transrutas, y me ha gustado mucho. En Estambul he estado en el Mosaic, y lo recomiendo plenamente. El hotel es todo nuevo, las habitaciones están bien de tamaño, son bonitas, están limpias, los desayunos son una pasada, incluso te hacen tortillas de lo que quieras al instante"sin coste adicional". Además está bien situado, cerca del tranvia y del gran bazar. Andando está cerca de todo lo importante de la parte vieja. Yo fui con muchas dudas porque me lo colaron de rebote, ya que yo queria el president, y he vuelto muy contento. Ah! otra cosa , si haceis las cosas por libre, en vez de coger excursiones , os ahorrareis el 70% de la pasta.Un saludo
Acabo de volver de Estambul y he estado en dos hoteles el mosaic y el europlaza. El mosaic totalmente recomendable, bien situado y un cuatro estrellas de todas todas....estoy totalmente de acuerdo con fuster. Si vuelvo desde luego será a ese hotel.
El que haya elegido el europlaza y pueda cambiarlo........ Yo necesitaria días para contaros lo mal que está ese hotel jajaja. No le doy ni la primera estrella. Situado está bien pero el hotel es horroroso. Mi habitación tenia unas ventanas que no se abrian, el baño estaba enegrecido, rajado... Resumiendo para no entrar siquiera. Fuimos con otra pareja y os puedo asegurar que su habitación estaba igual. Resumiendo .... Ni me paguen vuelvo a ese hotel.
Hola a todos,
Estoy viendo el foro y si lo llego a saber antes........bueno..nos vamos del 1 al 8 en viaje organizado y tenemos el hotel barcelo tokapi porque nos digeron que el president que era el que queriamos estaba lleno....y me parece que el president le daba mil vueltas al tokapi y encima mas barato....k rabia!! ( por lo visto hacen espectaculo en la cena que es super romantico en la azotea)
Si lo llego a sber antessss
Alguna opinion del barcelo totkapi que sea buena y me anime!!
MARIFRANCIS,ya que haces el circuito con club5****, una preguntita te han entregado los billetes y documentación o te los dan en el aeropuerto?
Es que nosotros salimos el 4 de septiembre y no nos han dado nada, con otras compañias que hemos viajado en años anteriores nos han dado todo como 15 días antes, pero como es la 1ª vez que viajo con esta gente, pues no se......
Hola corchito aun tengo que ir a la agencia a recoger documentación pero creo q eso nos lo daran en el aeropuerto en la ventanilla del turoperador, porq hay q estar 2 horas antes en barajas
Yo estuve en Turquia en 2006 y en Estambul me alojé en el Grand Gulsoy y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
Lo unico bueno que tiene es que está a 10 minutos andando del gran bazar y la zona más turistica del sultanhammet, pero el hotel es si es muy viejo y está descuidado.
Las habitaciones eran pequeñas, las moquetas muy muy sucias, con humedad en las paredes, etc.
Nos cambiaron de habitación 2 veces. La primera se estropeó el aire acondicionado, la segunda estaba muy sucia y con muy mala pinta y al final no quedamos con la menos mala. Como te pasas el día en la calle lo mejor es disfrutar de la cuidad que son pocos días y es preciosa.
Fue el hotel que venia en el paquete que me ofrecieron en la agencia, mi error fue no informarme por estos foros y claro, me crei lo que me dijeron.
Hola viajeros
SilviaBCN, te animo
Hemos vuelto hace un par de días de Turquía y pasamos cuatro noches en el Barceló Topkapi y está muy pero que muy bien.
Está un poco alejado del centro pero el tranvía para en la puerta del hotel y en diez minutos estás en la parada de Sultanhmet.
Tienes una piscina cubierta que viene fenomenal cuando llegas por la tarde reventadito de recorrer la ciudad y te da fuerzas para volver a salir por la noche a cenar y a dar una vuelta.
El desayuno muy bien y la habitación grande y con buenas instalaciones.
Así que ánimo que vas a estar bien, eso sí moveros en tranvía, es barato, rápido y funciona estupendamente
Saludos!
Hola viajeros
SilviaBCN, te animo
Hemos vuelto hace un par de días de Turquía y pasamos cuatro noches en el Barceló Topkapi y está muy pero que muy bien.
Está un poco alejado del centro pero el tranvía para en la puerta del hotel y en diez minutos estás en la parada de Sultanhmet.
Tienes una piscina cubierta que viene fenomenal cuando llegas por la tarde reventadito de recorrer la ciudad y te da fuerzas para volver a salir por la noche a cenar y a dar una vuelta.
El desayuno muy bien y la habitación grande y con buenas instalaciones.
Así que ánimo que vas a estar bien, eso sí moveros en tranvía, es barato, rápido y funciona estupendamente
Saludos!
Segun mis compañeras, esta a 20 minutos del centro en tranvia. Y para quien le guste salir por la noche, tiene que volver en taxi. Es cuestion de prioridades, claro: o buena habitación pagando transporte....o practicidad. En el centro también hay buenos hoteles.
Bueno Silvia, yo te conté mi experiencia, nadie niega que el hotel está alejado y no está en el centro y sí son nueve paradas de tranvía a sultanahmet y siete al gran bazar y doce o así al puerto de Galata (Eminonu) , pero a mí la verdad es que no se me hizo pesado. Por la noche también volvíamos en tranvía pero claro tampoco volvimos más tarde de las doce y algo. Estuvimos cuatro días y no gastamos ni un duro en taxis. Todo en tranvía y andando.
Es indudable que un hotel en puro centro es más cómodo pero bueno una vez que lo has reservado también hay que verle el lado positivo
Ya verás cómo estás bien.
Saludos a todos
Hola nosotros salidos el 20 de agosto hasta el 27, hacemos un circuito que salimos desde capadocia hacia estambul, desde madrid con club 5* haber si hay alguien por aki que haga el mismo circuito.
El hotel que nos han dado en estambul es el ANTIK de 4* y en capadocia no me lo han corfimado.
Somos una pareja de malaga de 30 añitos, hay alguien q haga el mismo circuito???
Sabeis como esta ese hotel
Gracias
Hola ¡¡¡¡
Un amigo y yo haremos el mismo viaje, aunque el hotel no es el mismo, así que seguro que nos vemos bien en Barajas o en Estambul
Hola Yira, estoy de acuerdo contigo.
Nosotros ademas vamos en circuito organizado con lo cual iremos bastante de culillo y saldremos alguna tarde por ahí pero sin intención de llegar mas tarde de las 12.....que al día siguiente hay que madrugar....
Hola Yira, estoy de acuerdo contigo.
Nosotros ademas vamos en circuito organizado con lo cual iremos bastante de culillo y saldremos alguna tarde por ahí pero sin intención de llegar mas tarde de las 12.....que al día siguiente hay que madrugar....
SALUDOS
Tenemos un problema Silvia, el miércoles tenemos programada la visita a la mezquita de Suleimán y dicen que está en obras, podríamos convencer al guía de que nos la cambie por Salvador de Chora, pero creo que cierra los miércoles.
¿Tenéis ya los billetes? nosotros hasta la semana que viene no.
Hola maria!!!
A mi me llamaron ayer de la agencia ...tienen el billete pero por lo visto la documentación nos la dan en el aeropuerto ....hoy nos pasaremos para que nos lo expliquen......
Por lo visto con 5*club te lo dan allí..
Pues si diciendolo con tiempo......se lo podemos comentar y que el nos aconseje....
Aaa..es que fuimos a egipto en julio con traveldays y nos dieron toda la documentación de hotel...billetes..etc en la agencia......supongo k cada una sera diferente...
HOLA, NECESITO OPINIONES SOBRE EL HOTEL ÇARA, VOY A ESTAR ALLÍ 15 DIAS, Y AUNQUE ES DE 4*, NO ME FIO, Y QUIERO IR PREPARADO... YA ME ENTENDEIS... GRACIAS