Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas!
Estoy elaborando ruta para este agosto, aterrizamos en Esmirna, y haremos crucero de 4 días desde Kusadasi, y queremos estar 5-6 días por zona de playa, haciendo base y visitando algunas playas y pueblos de la zona.
Por lo que he leído, lo ideal es Kas, pero tenemos una peque que tendrá 2 años, que aún usaremos la sillita ligera, y el empedrado y las cuestas de Kas no son lo ideal para nosotros ahora mismo.
Oludeniz tiene de todo, pero parece Lloret por lo poco que he visto. Algún otro pueblo con buenos hoteles que no esté muy lejos de esa zona y que no sea tan poco carrito-friendly como Kas?
Gracias!
Hola,
Tengo un puente en Junio y queríamos aprovechar para pasar unos días de sol y playa en Turquia, en el tipico resort de pulserita que es bastante más barato que irnos a Cádiz o quedarnos en España. Por lo que he visto la zona está bastante explotada turísticamente, pero tengo la esperanza de que a principios de junio no haya mucha gente...
Me recomendáis algún hotel? Vamos con 2 niños de 5 y 7 años. Son 4 días, así que como mucho podriamos dedicar una mañana o una tarde a hacer alguna visita aprovechando la visita por el país, por si me podeis recomendar algo que merezca la pena, y que tenga fácil acceso porque no queriamos alquilar coche.
Gracias.
Hola,
Tengo un puente en Junio y queríamos aprovechar para pasar unos días de sol y playa en Turquia, en el tipico resort de pulserita que es bastante más barato que irnos a Cádiz o quedarnos en España. Por lo que he visto la zona está bastante explotada turísticamente, pero tengo la esperanza de que a principios de junio no haya mucha gente...
Me recomendáis algún hotel? Vamos con 2 niños de 5 y 7 años. Son 4 días, así que como mucho podriamos dedicar una mañana o una tarde a hacer alguna visita aprovechando la visita por el país, por si me podeis recomendar algo que merezca la pena, y que tenga fácil acceso porque no queriamos alquilar coche.
Gracias.
Me uno a la pregunta, estamos buscando un viaje de relax de unos días para primeros de junio a ser posible un hotel TI con playas bonitas y con alguna excursión que no requiera tener que alquilar coche.
Este verano planteamos unas amigas y yo ir a Turquía. Querríamos ir primero a Estambul y después nos gustaría ir unos 4 días a la playa.
¿Qué playas nos aconsejáis ir? Con buen ambiente tipo Ibiza, Formentera, Levante, Costa del Sol etc...dónde se coma bien y haya muchas opciones de alojamiento.
Este verano planteamos unas amigas y yo ir a Turquía. Querríamos ir primero a Estambul y después nos gustaría ir unos 4 días a la playa.
¿Qué playas nos aconsejáis ir? Con buen ambiente tipo Ibiza, Formentera, Levante, Costa del Sol etc...dónde se coma bien y haya muchas opciones de alojamiento.