JORDANIA (Archivo 1) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p79 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 143488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La estación de Abdalí sigue en el mismo sitio o la han tarsladado.Como pone en la guia que va dejar de funcionar.
Alguien sabe si la han trasladado o sigue en el mismo sitio.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tigrys Escribió:
La estación de Abdalí sigue en el mismo sitio o la han tarsladado.Como pone en la guia que va dejar de funcionar.
Alguien sabe si la han trasladado o sigue en el mismo sitio.
Saludos y gracias.

Dos páginas más atrás contestan a tu pregunta (y la mía) la estación de Abdali nueva está enfrente de la vieja.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a hacer noche en Wadi Rum y el chico con quien hemos contratado todo nos ha dicho que la noche se pasa en su tienda beduina o al raso al lado de la tienda, nos dan de cenar, nos facilitan sábanas, toallas...

Y en el Mar Muerto, en la Ammán Beach (leído en el foro y hace un ratillo en la guía de LP) sí que comentan que hay duchitas para quitarte luego la sal y demás.

Imagino que estará todo lo suficientemente preparado para estos pequeños detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

AteneaPartenos Escribió:
Nosotros vamos a hacer noche en Wadi Rum y el chico con quien hemos contratado todo nos ha dicho que la noche se pasa en su tienda beduina o al raso al lado de la tienda, nos dan de cenar, nos facilitan sábanas, toallas...

Y en el Mar Muerto, en la Ammán Beach (leído en el foro y hace un ratillo en la guía de LP) sí que comentan que hay duchitas para quitarte luego la sal y demás.

Imagino que estará todo lo suficientemente preparado para estos pequeños detalles.

En la Amman beach sí hay duchas y vestuarios, pero las duchas van bastante regular y sale muy poca agua, si vas por libre, justo al lado, hay otra playa que tiene mejores duchas y además una piscina, que después del mar muerto se agradece mucho, la Amman beach vale 7 dinares y la playa de la piscina 11.
⬆️ Arriba

Experto

Cómo se llama, Nabel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no se el nombre porque nos llevó el taxista, pero no tiene pérdida porque al lado derecho de la Amman beach ya no hay nada, está salvaje, y al lado izquierdo está esta playa con la piscina,que por lo menos a mí me parceció que valía la pena

Nosotros del mar muerto subimos a una cascada de aguas termales que está a 30 minutos o así del mar mar muerto, hacia las montañas,con unos paisajes preciosos, y luego allí había muy poco turismo, que también se agradece,fuimos casi todo nuestro grupo y a todos nos encantó, se llama wadi o algo así, te lo puedo buscar si te interesa, está abierto de 6 de la mañana a 12 de la noche
⬆️ Arriba

Experto

Llevábais viaje organizado?

Nosotros es que vamos por libre y con el tiempo bastante justo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ibamos en un viaje organizado, pero con un día libre,
⬆️ Arriba

Super Expert

nabel Escribió:
bueno, no se el nombre porque nos llevó el taxista, pero no tiene pérdida porque al lado derecho de la Amman beach ya no hay nada, está salvaje, y al lado izquierdo está esta playa con la piscina,que por lo menos a mí me parceció que valía la pena

Nosotros del mar muerto subimos a una cascada de aguas termales que está a 30 minutos o así del mar mar muerto, hacia las montañas,con unos paisajes preciosos, y luego allí había muy poco turismo, que también se agradece,fuimos casi todo nuestro grupo y a todos nos encantó, se llama wadi o algo así, te lo puedo buscar si te interesa, está abierto de 6 de la mañana a 12 de la noche

Hola :
Yo si estoy interesado...
Tengo un catalogo que me han mandado de turismo de Jordania y sale una foto de unas cascadas termales y pone que se llama HAMMAMAT MA´IN
Y pone que esta a unos 60 kilometros al suroeste de Mádaba, es el mismo sitio.???
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@, el Dead Sea Spa, está al lado de la playa pública Amman, cuesta un poco más pero están mejor las instalaciones, ya que se trata de un hotel, se puede acceder perfectamente pagando en recepción, puedes utilizar la playa y los servicios que te ofrecen.

Las aguas termales son esas que dices, Hammamat, puedes ir directamente y luego bajar al Mar Muerto, para el bañito de barro, tendràs la experiencia "relax" completa.

En los campamentos hay baño, no en las tiendas, son tiendas beduinas o de campaña. Despenderá del que te toque...

Ojala te toque el Capitán, es el más genuino, no hay luz (en los baños si) lleva te una linterna, por si acaso.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION, AH! YASOMOSDOS LO DE LA LINTERNA LO TENDRE EN CUENTA, POR CIERTO TU ESTUVISTE POR ESTAS FECHAS? LO DIGO POR EL FRIO DE NOCHE, YO HABIA PENSADO ECHAR UN POLAR FINITO POR SI ACASO... SOLO FALTAN 10 DIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

tigrys Escribió:
nabel Escribió:
bueno, no se el nombre porque nos llevó el taxista, pero no tiene pérdida porque al lado derecho de la Amman beach ya no hay nada, está salvaje, y al lado izquierdo está esta playa con la piscina,que por lo menos a mí me parceció que valía la pena

Hola :
Tengo un catalogo que me han mandado de turismo de Jordania y sale una foto de unas cascadas termales y pone que se llama HAMMAMAT MA´IN
Y pone que esta a unos 60 kilometros al suroeste de Mádaba, es el mismo sitio.???
Saludos

Sí, es ahí, vale 10 dinares la entrada y puedes ir también a una sauna con una piscina muy caliente que hay arriba,y una bebida y algo de comida,
A nosotros nos dejaron hacer fotos sin problemas, pero lluego al resto del grupo que llegó más tarde no les dejaron, así que cuidado con las cámaras pero la verdad es que salen unas fotos chulísimas
Mejor si vas con algún tipo de chancla atada, porque por las rocas hay así como musguillo y resbala un montón,si quieres ver alguna foto me lo dices
⬆️ Arriba

Super Expert

nabel Escribió:
tigrys Escribió:
nabel Escribió:

Hola :
Saludos

Sí, es ahí, vale 10 dinares la entrada y puedes ir también a una sauna con una piscina muy caliente que hay arriba,y una bebida y algo de comida,
A nosotros nos dejaron hacer fotos sin problemas, pero lluego al resto del grupo que llegó más tarde no les dejaron, así que cuidado con las cámaras pero la verdad es que salen unas fotos chulísimas
Mejor si vas con algún tipo de chancla atada, porque por las rocas hay así como musguillo y resbala un montón,si quieres ver alguna foto me lo dices

Hola:
Pues si puedes mandame alguna fotillo si tienes.
Una cosa tu como fuiste organizado o por tu cuenta.
Yo lo hare por libre y mirare la guia de como hacerlo o sino contratando un taxi + mar muerto seria un aopción.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En Amman Beach también hay piscina
⬆️ Arriba

Super Expert

Pes me parece perfecto que lleves tu polar, bajan mucho las temperaturas y se nota el fresquito...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="tigrys"][quote="nabel"][quote="tigrys"]:smile:
nabel Escribió:
bueno, no se el nombre porque nos llevó el taxista, pero no tiene pérdida Hola:
Pues si puedes mandame alguna fotillo si tienes.
Una cosa tu como fuiste organizado o por tu cuenta.
Yo lo hare por libre y mirare la guia de como hacerlo o sino contratando un taxi + mar muerto seria un aopción.
Saludos.

Yo fui en un viaje organizado, pero teníamos un día libre en Amman y fuimos casi todo el grupo a las cascadas, nosotros contratamos un taxi desde las 9 de la mañana que nos llevó a Betania,(interesante porque puedes coger el agua del Jordan),luego al mar muerto y después a las cascadas, hasta las 6 y media de la tarde y nos costó 70 dinares,
¿cómo te mando la foto?
⬆️ Arriba

Super Expert

raulTT Escribió:
en Amman Beach también hay piscina

Yo estuve 2 veces en Amann beach, y no ví la piscina,y además gente del grupo le preguntó al guía y dijo que las piscinas están en los hoteles
⬆️ Arriba

Experto

nabel Escribió:
raulTT Escribió:

Yo estuve 2 veces en Amann beach, y no ví la piscina,y además gente del grupo le preguntó al guía y dijo que las piscinas están en los hoteles

En fin, entonces donde me bañe después seria una charca con escaleras, azulejos azules y cloro
⬆️ Arriba

Super Expert

raulTT Escribió:
nabel Escribió:
raulTT Escribió:

En fin, entonces donde me bañe después seria una charca con escaleras, azulejos azules y cloro

Puede ser, aunque también puede ser que fueras a otra playa que está al lado y que si tiene una preciosa piscina que ya se ve desde la entrada
www.jordanjubilee.com/ ...sites2.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS XILEFOG. TU INFORMACION ES MUY COMPLETA, YO TAMBIEN ESPERO QUE LA NOCHE EN WADI RUM SEA MAGICA, ADEMAS COMO LLEVAMOS A NUESTRA HIJA DE 8 AÑOS PARA ELLA VA A SER UNA AVENTURA. AH! Y LO DE LAS TOALLAS ESTUPENDO, PUES ESTABA PENSANDO LLEVAR UNA.
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Mar Muerto De Jordania - Amán - Wadi Mujib - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Wadi Rum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes