JORDANIA (Archivo 1) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p46 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 143513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
tigrys Escribió:
nabel Escribió:
bueno, no se el nombre porque nos llevó el taxista, pero no tiene pérdida porque al lado derecho de la Amman beach ya no hay nada, está salvaje, y al lado izquierdo está esta playa con la piscina,que por lo menos a mí me parceció que valía la pena

Nosotros del mar muerto subimos a una cascada de aguas termales que está a 30 minutos o así del mar mar muerto, hacia las montañas,con unos paisajes preciosos, y luego allí había muy poco turismo, que también se agradece,fuimos casi todo nuestro grupo y a todos nos encantó, se llama wadi o algo así, te lo puedo buscar si te interesa, está abierto de 6 de la mañana a 12 de la noche

Hola :
Yo si estoy interesado...
Tengo un catalogo que me han mandado de turismo de Jordania y sale una foto de unas cascadas termales y pone que se llama HAMMAMAT MA´IN
Y pone que esta a unos 60 kilometros al suroeste de Mádaba, es el mismo sitio.???
Saludos

Sí, es ahí, vale 10 dinares la entrada y puedes ir también a una sauna con una piscina muy caliente que hay arriba,y una bebida y algo de comida,
A nosotros nos dejaron hacer fotos sin problemas, pero lluego al resto del grupo que llegó más tarde no les dejaron, así que cuidado con las cámaras pero la verdad es que salen unas fotos chulísimas
Mejor si vas con algún tipo de chancla atada, porque por las rocas hay así como musguillo y resbala un montón,si quieres ver alguna foto me lo dices

Hola:
Pues si puedes mandame alguna fotillo si tienes.
Una cosa tu como fuiste organizado o por tu cuenta.
Yo lo hare por libre y mirare la guia de como hacerlo o sino contratando un taxi + mar muerto seria un aopción.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En Amman Beach también hay piscina
⬆️ Arriba

Super Expert

Pes me parece perfecto que lleves tu polar, bajan mucho las temperaturas y se nota el fresquito...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="tigrys"][quote="nabel"][quote="tigrys"]:smile:
nabel Escribió:
bueno, no se el nombre porque nos llevó el taxista, pero no tiene pérdida Hola:
Pues si puedes mandame alguna fotillo si tienes.
Una cosa tu como fuiste organizado o por tu cuenta.
Yo lo hare por libre y mirare la guia de como hacerlo o sino contratando un taxi + mar muerto seria un aopción.
Saludos.

Yo fui en un viaje organizado, pero teníamos un día libre en Amman y fuimos casi todo el grupo a las cascadas, nosotros contratamos un taxi desde las 9 de la mañana que nos llevó a Betania,(interesante porque puedes coger el agua del Jordan),luego al mar muerto y después a las cascadas, hasta las 6 y media de la tarde y nos costó 70 dinares,
¿cómo te mando la foto?
⬆️ Arriba

Super Expert

raulTT Escribió:
en Amman Beach también hay piscina

Yo estuve 2 veces en Amann beach, y no ví la piscina,y además gente del grupo le preguntó al guía y dijo que las piscinas están en los hoteles
⬆️ Arriba

Experto

nabel Escribió:
raulTT Escribió:

Yo estuve 2 veces en Amann beach, y no ví la piscina,y además gente del grupo le preguntó al guía y dijo que las piscinas están en los hoteles

En fin, entonces donde me bañe después seria una charca con escaleras, azulejos azules y cloro
⬆️ Arriba

Super Expert

raulTT Escribió:
nabel Escribió:
raulTT Escribió:

En fin, entonces donde me bañe después seria una charca con escaleras, azulejos azules y cloro

Puede ser, aunque también puede ser que fueras a otra playa que está al lado y que si tiene una preciosa piscina que ya se ve desde la entrada
www.jordanjubilee.com/ ...sites2.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS XILEFOG. TU INFORMACION ES MUY COMPLETA, YO TAMBIEN ESPERO QUE LA NOCHE EN WADI RUM SEA MAGICA, ADEMAS COMO LLEVAMOS A NUESTRA HIJA DE 8 AÑOS PARA ELLA VA A SER UNA AVENTURA. AH! Y LO DE LAS TOALLAS ESTUPENDO, PUES ESTABA PENSANDO LLEVAR UNA.
⬆️ Arriba

Experto

Nunca está de más llevarse una toalla finita, Curra.
⬆️ Arriba

Experto

Nabel entiendo que desde amman volvisteis hacia la zona del mar muerto y allí son las cascadas de las que hablas ?????? y el precio es por cada uno
Nosotros somos 4 también tenemos un día libre el amman al final del viaje y salvo que estemos muy matados la idea es aprovechar a tope al principio pensé en jerusalem pero es una complicación de vida (tan cerca pero tan lejos) así que he abandonado la idea y tu idea parece muuy interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

MACNUFELIA Escribió:
Nabel entiendo que desde amman volvisteis hacia la zona del mar muerto y allí son las cascadas de las que hablas ?????? y el precio es por cada uno
Nosotros somos 4 también tenemos un día libre el amman al final del viaje y salvo que estemos muy matados la idea es aprovechar a tope al principio pensé en jerusalem pero es una complicación de vida (tan cerca pero tan lejos) así que he abandonado la idea y tu idea parece muuy interesante

Sí, nosotros también queríamos ir a Jerusalén, de hecho ya habíamos contratado la excursión con un mayorista local de Amman,íbamos 17 personas de nuestro grupo, es decir casi todos, pero dos días antes nos llamaron y nos dijeron que habían cerrado una frontera o algo así y que el viaje iba a durar 4 horas para ir y 4 para volver, así que decidimos dejarlo todos, y nos fuimos en taxis por los alrededores, para vernos todos en la cascada.

El precio fué para los 4,seguro que lo hubieramos podido regatear y sacar más barato, pero nos pareció que tener un taxi para nosotros todo el día no queríamos bajar el precio por 35 euros la pareja ya estaba bien,

Para nosotros fué uno de los mejores días del viaje, la excursión de Betania nos gustó mucho, a pesar de que yo no soy religiosa, pero állí te hacen un circuito, y ves la frontera y tal, y además puedes mojarte los pies en el Jordan, y coger agua de una pila bautismal enorme que está más limpita,(acordaros de llevaros botellas de agua vacías!!),

Luego fuimos al Mar Muerto, porque nos había gustado mucho la experiencia,y estuvimos creo que 3 horas o así allí,y luego a las cascadas termales, que además al estar en montaña tiene un paisaje precioso mientras llegas,y allí, hay mesitas y banquitos en plan merendero, así que para comer está muy bien,(no tirar las entradas que os dan una bebida fresquita y algo de comida!)

Seguro que esta no será la mejor opción, pero es una opción, sencilla desde Amman,sin tener que pasar fronteras ni nada,así que si no se os ocurre otra cosa a nosotros por lo menos nos encantó
Si quereis saber algo más me lo preguntais que estaré encantada de ayudaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, me confundí no son 35 euros son 35 dinares!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que van por libre...cuanto estiman gastarse en todo el viaje? cuantos días van?
⬆️ Arriba

Experto

8 días, y nos va a salir por unos 1000€ por persona (los vuelos lo más caro de todo, está claro )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caray, te sale igual que en viaje organizado qué carito ¿no?

Yo me había planteado vover en alguna ocasión por libre, pero si sale tan caro me lo tendré que pensar

Atenea, si no te parece indiscreción, más o menos cómo vas de gastos.

Yo había echado un ojo al avión y creo que salía en 400€ ¿no?

De todos modos, viajar por libre siempre es una maravilla
⬆️ Arriba

Experto

Es que nos han surgido unos imprevistos de última hora y por eso se nos ha subido de precio, pero ya que he removido cielos y tierra, qué quieres que te diga? Me voy sea como sea.

Los vuelos para esta época no bajan de los 600€, de hecho RJ los ofrece ahora mismo a 725€ e Iberia a 890€. Los únicos más baratos serían con Lufthansa y haciendo escalas (640-670€).

Cuando vuelva ya os diré cuánto hemos gastado finalmente, pero sí, al final el presupuesto es mayor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, quería saber si era mucha la diferencia con los viajes organizados, pero no tanta...depende. Estas incluyendo "comida, bebidas"?

Weno, mucha suerte...ya nos contaras!!!
⬆️ Arriba

Experto

He hecho un cálculo más o menos general teniendo en cuenta lo que he leído aquí, en la LP y en otros sitios de internet.
Incluyendo hoteles, entradas, excursiones, algunos transportes fijos...

Ya digo que en un primer momento nos salía más económico (imagino que pillando los vuelos con mucha antelación y en fechas poco señaladas se ahorrará uno un pastizal), pero una serie de imprevistos me han fastidiado.

Lo que no voy a hacer es tirar las vacaciones después del currazo que me he metido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te desanimes y adelante, atenea, ya verás como una vez allí, disfrutas muchísimo.
Nosotros hemos ido en enero-febrero, y la verdad que se nota muchísima diferencia de precios con respecto a la temporada alta , pero áún así, vas a disfrutar muchísimo del viaje, ya verás.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
A mi si me sale pero mucho ,mucho mas barato. A mi en la agencia un viaje Siria -Jordania de 15 días me salia unos 3.400 euros los dos la opción mas basica.
Yo me voy 17 días de 5 al 21 de Octubre y el vuelo me ha salido en Syrianair por 700 € los dos, así que vaya pasada.
También hay que ser sincereros depende que hoteles cojas el precio varia mucho, pero en mi caso que lo que quiero es ver cosas y no hacer vida en el hotel... Estoy cogiendo hoteles modicos y calculo que andare entre 300 y 400€ los dos todo el alojamiento del viaje.
Excursiones y transporte echale unos 200 €.
Comer, entradas a visitas y etc echale por lo alto 500€
Así que a groso modo estariamos hablando de unos 1.800 € dos personas 17 días... Frente a los 3.400 € es tela.
Aparte la libertad de viajar solo y organizarlo como tu quieras.
Eso si vas a hoteles de lujo y etc pues si que se te puede equiparar el precio del viaje al organizado. Eso ya depende de los gustos de cada persona.
Seria falso por mi parte negar que en hoteles de lujo se esta mejor , pero si haces el viaje con esos hoteles se te dispara el viaje.

Por lo demas AteneaPartenos animo que ya nos queda menos...
Para mi a sido el primer viaje que he tenido que organizar y es el primer viaje 100% mochilero ...
Así que espero que salga bien,porque mi siguiente reto para Octubre del año que viene sera India-Nepal mochilero...Que eso sera otra historia.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Wadi Mujib - Castillos Del Desierto - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes