VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p39 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 69523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BUENO ME ACABO DE ACORDAR DE UNA COSA, SEGURO QUE MUCHOS YA LO SABEN O LO TIENEN EN CUENTA, PERO NO ESTA DE MÁS DECIRLO, MÁS QUE NADA A LAS CHICAS QUE NO TENEMOS COSTUMBRE EN VERANO DE LLEVAR, ECHAROS UN PAR DE CALCETINES O ALGO PARECIDO PARA CUANDO VISITEIS LAS MEZQUITAS, HAY QUE DESCALZARSE Y SINO SE QUIERE IR DESCALZA, LO MEJOR PONERSE UNA BUENA PROTECCION ¿NO?, JE, JE...
⬆️ Arriba

Travel Addict

También es conveniente lleva un pañuelo por si hay que ponerse por los hombros para entrar en alguna mezquita
⬆️ Arriba

Super Expert

MI HERMANA HA ESTADO HACE UN MES Y ME HA DICHO QUE APARTE DE LOS BRAZOS TIENES QUE LLEVAR LA CABEZA CUBIERTA CUANDO ENTRES A ESOS SITIOS.

ASI QUE ACORDAOS: CALCETINES Y FULARD.
⬆️ Arriba

New Traveller

ZARA08 Escribió:
Merhaba (Hola).

Bueno como nos marchamos como dentro de nada, he hecho una lista de los viajeros que nos vamos del 11 al 18, con la lista de los hoteles, así estamos localizables, por si acasooooooo...

ARnugbieen - Hotel NAZAR
Spomonix - Hotel PRESIDENT
Burka - Hotel ANTIK
Susani - Hotel PRESIDENT
EnCalaU - Hotel BLACK BIRD
Zara08 - Hotel ROMANCE

Si hay alguno más para añadir a la lista que me haya dejado lo decís,

Como digo yo por si acasoooo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

15-23 DE AGOSTO, ESTAMBUL.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

¿Alguien sale el jueves 7 de agosto hacia estambul desde Barcelona?

Si es así, allí estaremos. Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Embrujadas Escribió:
Hola!!!!!

Nosotras somos 2 chicas que hacemos un combinado entre estambul y la capadocia el día 25 de agosto.Alguien va por esas fechas?????Que tal el hotel kaya????

Gracias

Yo también voy a Turquia el 25 de Agosto, voy sola, y los tres primeros días estoy en Estambul, luego voy a Efeso, a Pamukkale y a Capadocia, si quereis quedar, mi idea el primer día es ir por mi cuenta a ver las cistiena de Yerebatan, callejear un poco e ir a darme un baño en un Haman. Los dos días siguientes quiero coger dos excursiones organizadas, una es un crucero por el Bosforo y la otra es visitar las Mezquitas de Santa Sofia y la Azul.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, yo soy muy original. Llegamos a Estambul el 14, pero procedentes de Riga (Letonia), y volvemos el 17 a Madrid. Es el "postre" a un viaje por el Báltico. Me da que por Sultanahmet se va a oir más el idioma español, que el turco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajo con transrutas, el 25 de agosto salgo de Madrid, hacemos Estambul y Maravillas de Turquia II. Viajamos mi marido, mi hija y yo. Nos alojaremos en el Hotel Antik de Estambul, alquien parara por allí??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Yo estoy planeando viajar a Turquia el 20 de octubre con el programa de Bellezas de Turquia de 5 estrellas club. ¿Alguien va en esta fecha?
La verdad es que es un viaje que me apetece un montón, creo que es un país maravilloso, por lo poco que he visto y leido.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡¡Que poco me queda!!! (El sábado a estas horas ya me habré dado una vuelta por Estambul)

Preparados pañuelos, gorros varios,... Pero no se me había ocurrido lo de los calcetines, tomo nota.

Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sara2008 Escribió:
yo también voy a turquia del 8 al 19 de septiembre con el corte ingles circuito anatolia de 7 días y 4 mas en estambul no tenemos confirmado en hotel de estambul me han hablado del presidente, estamos esperando que nos lo confirmen.

Hola Sara2008, yo también voy a turquia del 8 al 15 de septiembre, con Mapa Tours, circuito: Joyas de Capadocia, 4 noches en Estambul + 3 noches de circuito por Capadocia. El hotel k hemos reservado en Estambul es el Grand Tahir 3*. Soy de Sevilla, aunke el vuelo sale desde Madrid. Vamos 2 personas. Estamos en contacto,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras 3 salimos también de madrid el día 8 a las 11:40 esa noche estaremos en el hotel empire palace, el día 9 empezamos el circuito de 7 días y al regreso estaremos en el hotel romance hasta el día 19 ya solo nos queda un mes, espero que pase pronto y que podamos disfrutar de nuestro viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sara2008 Escribió:
nosotras 3 salimos también de madrid el día 8 a las 11:40 esa noche estaremos en el hotel empire palace, el día 9 empezamos el circuito de 7 días y al regreso estaremos en el hotel romance hasta el día 19 ya solo nos queda un mes, espero que pase pronto y que podamos disfrutar de nuestro viaje.

Hola Sara2008, siiiiii.. Ya empieza la cuenta atrás, k nervios!!! Mi vuelo es a las 20.30 h el día 8, llegaremos para dormir directamente, un rollo.... Pero bueno al día siguiente bien tempranito empezarmos a patearnos la ciudad. Q tengas un buen viaje y ya nos contaremos nuestras experiencias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bellezas de turquia...... 1ªquincena de septiembre.
¿nadie?
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Valencia el día 18 al 25, TURQUIA MISTERIOSA con TRAVELPLAN ... Vuelta el 25 ....
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver, torpe de mi, lo hago bien .... Desde Valencia del 18 al 25 de AGOSTO .... TURQUIA MISTERIOSA CON TRAVELPLAN ..... Estambul, ankara, Neservhir, Estambul ...... Así mucho mejor, donde va a parar .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ya empiezo a notar ese cosquilleo que se siente al estar tan proximo ese viaje con el que soñamos, seguramente coincidiremos con algunos de vosotros pues salmos de barajas el 11 de agosto a las 8 45 hacia Capadocia ,hacemos el circuito Turquia Legendaria y en Estambul nos alojaremos en el hotel President, los días 15,16,17; Somos tres parejas, espero que lleguemos a conocernos, no obstante, feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA PRESI 9, NOSOTROS TB SALIMOS ESE DIA A LA MISMA HOR, Y NOS ALOJMOS EN HOTEL ANTIK EN ESTAMBL, EN CAPADOCIA....EL QUE NOS DEN...JEJEE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros de esta pagina, como soy muy friqui para estas cosas, siempre me gusta informarme y chatear con gente que hayan estado o que esten planeando un viaje igual que yo, ya he aprendido un monton en un ratillo que llevo leyendo el foro, la verdad estoy alucinando con todo lo que se puede ver...
Estoy en duda que como organizar el viaje si por mi cuenta o sea avion y hotel o coger un paquete atraves de internet, después el tema de como organizar las excursiones cogere nota de todo vosotros.....
Bueno ya ire haciendo preguntas, para empezar decirme que hotel me recomendais, supongo que en la zona vieja de estambul.

Ah he olvidado decir que nuestros pensamientos son ir sobre el 3 de octubre una semana, somos una pareja joven de 30 años y somos super activos no nos gusta dejarnos nada sin ver!! y menos en Estambul...

Por favor enumerarme con quien habeis organizado vuestro viaje, ect..

Muchas graciassss
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Museum Pass - Capadocia - Alojamiento En Turquía - Sanidad En Turquía - Istanbul - Antalya - Pamukkale ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes