Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad ✈️ p30 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 18713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos viajar ahora en febrero a telaviv y jerusalem necesitaría , me piden alguna prueba de PCR o estar vacunado para entrar al país? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus COVID19 en Israel: Cierre fronteras, Sanidad  Publicado:

Super Expert

optiquera Escribió:
Buenos días, queremos viajar ahora en febrero a telaviv y jerusalem necesitaría , me piden alguna prueba de PCR o estar vacunado para entrar al país? Gracias

Hola,
Este es el link oficial con información al respecto. Por lo que veo, ya ni piden el qr de autoresponsabilidad que sí pedían este verano...
corona.health.gov.il/ ...ng-by-air/

Así que enjoy!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dovima Escribió:
optiquera Escribió:

Hola,
Este es el link oficial con información al respecto. Por lo que veo, ya ni piden el qr de autoresponsabilidad que sí pedían este verano...
corona.health.gov.il/ ...ng-by-air/

Así que enjoy!!
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes