Viajar con Bebés/Niños a Estambul - Turquía ✈️ p88 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 22099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con Bebés/Niños a Estambul - Turquía  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

En agosto iremos a Turquía del 3 al 12, somos una pareja con una niña de 2 años y 8 meses (en agosto), tenemos pensado echar los 8 días en Estambul para visitarlo con calma, hemos reservado el hotel Orka Royal por la pequeña piscina exterior que tiene para poder bañarnos con la niña ya que hemos visto que en agosto las temperaturas serán elevadas, y aquí nuestro dilema, estamos pensando si acortar 3 días Estambul para ir alguna zona de playas o no, como veis el tiempo en agosto allí, se lleva bien se hará muy pesado para ver la ciudad? En caso de que aconsejeis visitar alguna zona de playa cual sería?

Si conocéis algún hotel con piscina exterior que recomendéis bienvenido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Estamos pensando en irnos una semanita a Estambul a primeros de enero con una peque de 22 meses, os escribo por si alguien que haya estado hace poco me quiere contar su experiencia y que tal como destino con una niña tan pequeña.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me estoy planteando de viajar a Estambul en agosto, sinceramente el motivo principal de mi viaje es una operación de estética, me va a acompañar mi marido y estoy en duda si llevarnos al niño de 9 años o dejarlo con mi suegra, este foro siempre me ha ayudado mucho y he obtenido muy buenos consejos, es realmente seguro para los turistas ? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Parque Moipark para niños Estambul  Publicado:

Experto

Hola seguramente no venga aquí mi pregunta,pero no he visto ningún hilo para poder preguntar esto.
Voy en agosto a Estambul.
Como voy con un peque de 6 años,mirando que hacer con el además de llevarlo al acuario ,miniaturk.. Le quiero llevar a Moipark.
Es como una especie de parque de atracciones para niños dentro de un centro comercial me ha parecido ver..
Alguien que haya estado me puede decir que tal es??si lo recomienda..
Y si me dais algún consejo de sitios para ir con niños(más allá del parque lego que no le gusta y el parque de atracciones que no le queremos llevar porque sería perder un día entero)

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Moipark para niños Estambul  Publicado:

Site Admin

wiki26 Escribió:
Hola seguramente no venga aquí mi pregunta,pero no he visto ningún hilo para poder preguntar esto.
Voy en agosto a Estambul.
Como voy con un peque de 6 años,mirando que hacer con el además de llevarlo al acuario ,miniaturk.. Le quiero llevar a Moipark.
Es como una especie de parque de atracciones para niños dentro de un centro comercial me ha parecido ver..
Alguien que haya estado me puede decir que tal es??si lo recomienda..
Y si me dais algún consejo de sitios para ir con niños(más allá del parque lego que no le gusta y el parque de atracciones que no le queremos llevar porque sería perder un día entero)

Muchas gracias de antemano!

Muevo tu mensaje al hilo de viajar con niños.

A ver si alguien ha visitado Moipark y te puede ayudar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes