Baños turcos en Estambul. HAMMAM ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 233352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baños turcos en Estambul. HAMMAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acronem Escribió:
Una pregunta tonta. En los Hamman sales con el pelo mojado o tienen secador?

En los que yo he estado todos tenían secador.
⬆️ Arriba

Experto

VALENCIANA35 Escribió:
Acronem Escribió:
Una pregunta tonta. En los Hamman sales con el pelo mojado o tienen secador?

En los que yo he estado todos tenían secador.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que he estado investigando el tema “hammam” y dudo mucho que un turco page 40,60 o más euros por un baño completo como los turistas ! Así al llegar a Estambul voy a preguntar a gente de allí y seguro hay más opciones que los típicos turísticos que no digo que no esté bien sino más bien me parece una sobrada pagar 60€ por que te froten un poco ! Estoy convencido que tiene que haber baños para la gente local que seguramente no encontrarás sino es por recomendación de alguien de allí !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A fecha de hoy Octubre 2023 Quiero añadir a la lista de hamam locales (baratos, básicos y nada de lujos) pero geniales para vivir la experiencia estos dos baños turcos del lado asiatico:
Kadikoy: Aziziye Hamami. Bastante bueno, limpieza, exfoliación y masaje con jabon. 350TL incluyendo 80 TL por comprar mi propio guante que luego me llevo.
Uskudar: Uskudar Valide-i Atik Hamami. 280 TL el servicio completo de lavado+exfoliacion+bolsa de jabon.

Los dos son estilo antiguo por lo que el edificio de mujeres está separado del de hombres. No son mixtos. Ahora obligan a llevar ropa interior o parte de abajo del bikini, por lo que deberéis llevar una muda seca para cambiaros luego.
⬆️ Arriba

Experto

VALENCIANA35 Escribió:
A fecha de hoy Octubre 2023 Quiero añadir a la lista de hamam locales (baratos, básicos y nada de lujos) pero geniales para vivir la experiencia estos dos baños turcos del lado asiatico:
Kadikoy: Aziziye Hamami. Bastante bueno, limpieza, exfoliación y masaje con jabon. 350TL incluyendo 80 TL por comprar mi propio guante que luego me llevo.
Uskudar: Uskudar Valide-i Atik Hamami. 280 TL el servicio completo de lavado+exfoliacion+bolsa de jabon.

Los dos son estilo antiguo por lo que el edificio de mujeres está separado del de hombres. No son mixtos. Ahora obligan a llevar ropa interior o parte de abajo del bikini, por lo que deberéis llevar una muda seca para cambiaros luego.

Hola Valenciana,tenían secador? Es que voy a finales de noviembre y hará frío. Y quiero quedarme para el expectaculo de la torre de la Doncella y para hacer tiempo iría a una de las dos.
⬆️ Arriba

Experto

VALENCIANA35 Escribió:
Y otra pregunta. Hay alguna taquilla donde dejar las cosas,es que llevaré el dinero que cambie encima y tengo miedo de que puedan robarme
Una pregunta,hay alguna taquilla para dejar las cosas. Es que llevaré dinero encima y paso miedo de que me roben
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acronem Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Y otra pregunta. Hay alguna taquilla donde dejar las cosas,es que llevaré el dinero que cambie encima y tengo miedo de que puedan robarme
Una pregunta,hay alguna taquilla para dejar las cosas. Es que llevaré dinero encima y paso miedo de que me roben

En el de kadikoy al menos si, porque yo dejé ahí mi bolso y se cierra con una llave que lleva elástico a la muñeca. Secador también. En el de uskudar no me fije. Pero en todos los que he ido dejabas tus cosas cerradas con llave.
⬆️ Arriba

Experto

xelinin Escribió:
La verdad que he estado investigando el tema “hammam” y dudo mucho que un turco page 40,60 o más euros por un baño completo como los turistas ! Así al llegar a Estambul voy a preguntar a gente de allí y seguro hay más opciones que los típicos turísticos que no digo que no esté bien sino más bien me parece una sobrada pagar 60€ por que te froten un poco ! Estoy convencido que tiene que haber baños para la gente local que seguramente no encontrarás sino es por recomendación de alguien de allí !

Buenas,

¿descubriste algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si leeis el foro, vereis que hay mas oopciones...yo fui a uno en donde yo era el unico guiri, y muy barato, encima me esperaron para que fuera al cajero que no llevaba metalico, un lujo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes