Control en aduana pasaporte Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: precios actualizados al... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
christian88 Escribió:
Es necesario el pasaporte entoces? Yo por Google tenía entendido que no! Soy de Aldaia y voy en Agosto. Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul: precios actualizados al 2023, consejos, hotel, etc.

Hola yo acabo de regresar de Estambul y Capadocia y no hace falta pasaporte, con el DNI puedes viajar igual, nosotros lo hemos hecho así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: precios actualizados al... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

macu64 Escribió:
christian88 Escribió:
Es necesario el pasaporte entoces? Yo por Google tenía entendido que no! Soy de Aldaia y voy en Agosto. Gracias
El comentario ha sido movido desde el Blog: Estambul: precios actualizados al 2023, consejos, hotel, etc.

Hola yo acabo de regresar de Estambul y Capadocia y no hace falta pasaporte, con el DNI puedes viajar igual, nosotros lo hemos hecho así

Buen dato, pesaba que con el DNI no se podía viajar fuera de Estambul.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macu64 Escribió:
christian88 Escribió:

Yo he ido a Bursa, que está en la parte asiática, y he ido con pasaporte, en el mes de marzo, volando a Estambul. No te arriesgues a ir sin pasaporte.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes