Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía ✈️ p23 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 162401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Pamukkale - Denizli. Travertinos de Pamukkale. Hierápolis. Museo Arqueológico Hiérapolis. Piscinas de Cleopatra. Caravansaray selyúcida de Akhan. Laodikea. Información, tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola. Tenemos, durante nuestra ruta por Turquía, planificada una noche aquí. No me queda claro el tema de cómo visitar los travertinos... Teniendo en cuenta que somos de raza piesdelicadensis, tenemos que llevar escarpines? Calcetines? Sé que no se puede ir con calzado normal, pero sospecho que nuestra finísima y delicada piel nos la va a jugar ahí xD.

Entonces, chanclas, calcetines, escarpines o nada? Qué es mejor?

Gracias!

Hola, yo estuve recientemente y te diría que el 90% de la gente va descalzo. Eso sí, hay muchas piedras y zonas en las que te puedes resbalar. El otro 10% va con calcetines. Yo no creo que se pueda ir con escarpines y con chanclas estoy segura que no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlagoru Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola. Tenemos, durante nuestra ruta por Turquía, planificada una noche aquí. No me queda claro el tema de cómo visitar los travertinos... Teniendo en cuenta que somos de raza piesdelicadensis, tenemos que llevar escarpines? Calcetines? Sé que no se puede ir con calzado normal, pero sospecho que nuestra finísima y delicada piel nos la va a jugar ahí xD.

Gracias!

Hola, yo estuve recientemente y te diría que el 90% de la gente va descalzo. Eso sí, hay muchas piedras y zonas en las que te puedes resbalar. El otro 10% va con calcetines. Yo no creo que se pueda ir con escarpines y con chanclas estoy segura que no.

Pues decidido calcetines entonces. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OscarTRS Escribió:

Gracias!

Coincido con la respuesta que has recibido, si sois tiquismiquis con los pies, mejor llevad calcetines ya que ningún calzado está permitido, ni escarpines ni chanclas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jesusgo Escribió:
OscarTRS Escribió:

Gracias!

Coincido con la respuesta que has recibido, si sois tiquismiquis con los pies, mejor llevad calcetines ya que ningún calzado está permitido, ni escarpines ni chanclas.

Bueno, tras haber visitado Pammukkale... Donde uno se puede mojar, en ciertas partes se puede ir sin nada sin sufrir demasiado y en otras, si se es delicado, quizás se sufra algo más. Calcetines son buena idea... En cualquier caso, vimos de todo por allí (chanclas por doquier...). En fin, nosotros cumplimos las normas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, mañana voy a pasar el día a Pamukkale, llego al aeropuerto de Denizli a las 7.30 AM y me voy en bus a las 22.30.
Tengo algunas dudas:
- para dejar el equipaje (mochila de 40L) e leído que hay taquillas en la estación de autobús de Denizli pero también en Pamukkale. Alguien me puede confirmar?
- es posible dejar las cosas en Pamukkale y visitar primero Hierapolis, o las taquillas están en la zona de las piscinas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dedicare 2 días a Afrodisias, Pamukkale, Hierapolis y Laodicea. Pregunto: seran suficientes? viajo en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dedicare 2 días a Afrodisias, Pamukkale, Hierapolis y Laodicea. Pregunto: seran suficientes? viajo en coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Pamukkale: Visita nocturna piscinas naturales y Hierápolis  Publicado:

Willy Fog

Los turistas podrán visitar Pamukkale y Hierapolis de noche

Información: hispanatolia.com/ ...-de-noche/

⬆️ Arriba

Experto

Yo os recomiendo en Pamukkale la experiencia de montar en globo. Son más de 50 globos volando a la vez sobre las aguas termales y Hierapolis, y el precio de 70 a 80 euros es mucho más asequible que los 350 euros que piden en Capadoccia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Recién llegada casi de Turquía, paso a actualizar ciertos datos.

La entrada a Pamukkale, se hace en Liras, NO DEJAN PAGAR EN EUROS, y eso que la entrada viene con el precio en Euros…. Lo mismo no ha pasado en Efeso

Hicimos el vuelo en globo allí, porque nos pilló temporal de nieve en Capadoccia y nos encantó la experiencia. Y no hay mal que por bien no venga, el precio del globo fueron 60€ frente a los 220€ que nos pedían en Capadocia

Nosotros veníamos de Efeso, en tren por tan sólo 6€ el trayecto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes