Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola:
Nosotros estuvimos este agosto pasado en Sura Design Hotel & Suites y muy bien: Situación a 2' andando de Santa Sofía, Cisterna, Mezquita Azul, Palacio Topkapi, etc. Con buenos restaurantes por la zona. Relativamente cerca del Gran Bazar.
Nosotros somos 4, mi mujer, mis dos hijas y yo, y lo organicé todo por nuestra cuenta sin problemas. Si te sirve te enlazo a mi diario sobre Estambul donde en la primera de las etapas explico cómo llegamos, nos trasladamos, el hotel, etc.
Buen viaje
Estoy pensando en viajar a Estambul a principios de diciembre, somos 3 personas. Estoy mirando hotel y tengo claro que lo quiero cercano a lo que muchos comentáis, gran bazar, mezquita azul, etc. He visto Muyan suites y me gustaría saber si alguien lo conoce, busco fundamentalmente que esté bien (hay muchos) que tenga el desayuno incluido y el traslado al aeropuerto (aunque haya que pagarlo aparte).
Muchas gracias por el foro hay tanta info que a veces desborda.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3008
Votos: 0 👍
Hemos estado alojados 5 noches en los apartamentos "Sare House", un apartamento para 2 personas, cómodo y limpio, en 10' te plantas en la zona de Santa Sofía, precio correcto (300€ las 5 noches), continua comunicación por whasapp con el dueño. Lo único la calle que parece cutre, como muchas de las de esa zona, pero ello no supone ningún problema. Quizás le falte algo de menaje, lo tiene muy básico, aunque si no tienes intención de cocinar mucho es más que suficiente.
Bueno, tras tirarme unas cuantas horas mirando y remirando hoteles, al final he reservado en el hotel Nuru Ziya, en el barrio de Kabatas (Beyoglu), aunque de aquí a Agosto, me dará tiempo a ver alguna que otra cosa mejor
Bon día foreros.Estamos por decidirnos para ir en Junio ,DM,cinco noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Hotellino,nos sale en viajes Carrefour por 1190 euros,a partir del 15 de junio.Sale mejor que en las agencias on line.Alguien que haya estado en este hotel?Lo he pedido expresamente porque lo he visto bastante reformado.Saludos y gracias
Nosotros hemos vuelto muy contentos de Estambul con ganas de recomendar el hotel en el que nos hemos alojado, The And Hotel. Estaba literalmente sobre la cisterna y como reservamos una habitación panorámica las vistas a Aya Sofía y la mezquita azul eran de impresión.
Las habitaciones, al menos las del último piso con balcón, no son muy grandes pero para nosotros estuvo perfecta. El personal además es muy amable. La decoración es clásica, coqueta y agradable.
Hola, estaba mirando para ir el mes de Febrero a Estambul 2 adultos y 2 niños de 11 y 15 años y he visto el hotel best point hotel old city. En tripadvisor y booking tienen buenas opiniones y nos gusta que son 2 habitaciones comunicadas aunque estan en un anexo, pero no encuentro referencias en el foro. Alguien lo conoce?
Hola, estaba mirando para ir el mes de Febrero a Estambul 2 adultos y 2 niños de 11 y 15 años y he visto el hotel best point hotel old city. En tripadvisor y booking tienen buenas opiniones y nos gusta que son 2 habitaciones comunicadas aunque estan en un anexo, pero no encuentro referencias en el foro. Alguien lo conoce?
@Gento4 yo estuve en ese hotel y en ese tipo de habitación en 2015. También éramos 4, dos adultos y dos niños, las habitaciones familiares (comunicadas) son muy cómodas, aunque en este caso si no me equivoco solo había un cuarto de baño para los dos dormitorios.
Aunque ya han pasado casi 9 años supongo que sigue siendo una buena opción. Dejé mi reseña aquí:
Hola ,yo reserve directamente con ellos este: hotelsapphire.com/home.html, desayuno buffet buenisimo,hotel supercentrico y bien acondicionado,es estilo hotomamo (un poco recargado en decoracion).Tiene servicio de transfer al aereo y si pagas allí te hacen descuento por toda la estancia.Yo volveria.Ah ,tiene en la planta baja una piscina maja climatizada que agradeceras después de patear la ciudad.
Pillate los vuelos ,les dices la hora de llegada y te esperan para llevarte.No olvides hacer un seguro de viaje por si acaso.
Suerte.
Hola ,yo reserve directamente con ellos este: hotelsapphire.com/home.html, desayuno buffet buenisimo,hotel supercentrico y bien acondicionado,es estilo hotomamo (un poco recargado en decoracion).Tiene servicio de transfer al aereo y si pagas allí te hacen descuento por toda la estancia.Yo volveria.Ah ,tiene en la planta baja una piscina maja climatizada que agradeceras después de patear la ciudad.
Pillate los vuelos ,les dices la hora de llegada y te esperan para llevarte.No olvides hacer un seguro de viaje por si acaso.
Suerte.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
danito Escribió:
Eyyy gente alguien conoce este hotel nos gusta mucho...alguien sabe algo sobre el mismo???
Hotel Villa Zurich Estambul
No he estado pero conozco la zona. Las fotos están muy chulas. Pero tienes que tener en cuenta que estás en plena colina con una cuestas muy pronunciadas. Si lees comentarios en booking te lo dice. No hay transporte público cerca por lo que tendrás qye bajar a karakoy o subir a istiklal todo el tiempo. Además leo que tiene un pub incluido con bastante ruido hasta tarde, descansar poco. Ya depende de lo que estés buscando. te aconsejo buscar en karakoy o sirkeçi. Mucho más plano y más accesible en transporte.