Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 211830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, en base a tu comentario y algunas cosas que queríamos hacer hemos adaptado algo el itinerario. Al final haremos algo así:

Día 1: Llegamos a las 20:00 A Amman, por lo que será ir al hotel, cenar y dar una vuelta
Día 2: Ver Amman y estamos considerando acercarnos a Qasr Amra
Día 3: Ver Jerash, As Salt y Ajloun. Bajar a dormir al mar muerto
Dïa 4: Por la mañana antes del check out bañarnos en el Mar Muerto, luego visitar Madaba y Monte Nebo. Ir a dormir a Aqaba
Día 5 (miércoles): Buceo por la mañana, traslado a Wadi Rum al tren 1916 y pasar la noche en el desierto
Día 6 (jueves): Salir de Wadi Rum hacia Petra, esperamos llegar sobre las 11 a Petra, visitar lo que podamos ese y dormir allí para ver Petra by night
Día 7: Entrar a Petra a primera hora, salir sobre las 11 o las 12. Ir a Aqaba y hacer snorkel a primera hora de la tarde. El resto del día ya descansar
Día 8: Salimos a las 4:00 de la madrugada de vuelta

¿Cómo veis el planning con estos ajustes?

Por cierto, me respondo a mi misma diciendo que sin el PADI no se puede hacer inmersión nocturna en Aqaba
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Erzsebet Escribió:
Gracias por la respuesta, en base a tu comentario y algunas cosas que queríamos hacer hemos adaptado algo el itinerario. Al final haremos algo así:

Día 1: Llegamos a las 20:00 A Amman, por lo que será ir al hotel, cenar y dar una vuelta
Día 2: Ver Amman y estamos considerando acercarnos a Qasr Amra
Día 3: Ver Jerash, As Salt y Ajloun. Bajar a dormir al mar muerto
Dïa 4: Por la mañana antes del check out bañarnos en el Mar Muerto, luego visitar Madaba y Monte Nebo. Ir a dormir a Aqaba
Día 5 (miércoles): Buceo por la mañana, traslado a Wadi Rum al tren 1916 y pasar la noche en el desierto
Día 6 (jueves): Salir de Wadi Rum hacia Petra, esperamos llegar sobre las 11 a Petra, visitar lo que podamos ese y dormir allí para ver Petra by night
Día 7: Entrar a Petra a primera hora, salir sobre las 11 o las 12. Ir a Aqaba y hacer snorkel a primera hora de la tarde. El resto del día ya descansar
Día 8: Salimos a las 4:00 de la madrugada de vuelta

¿Cómo veis el planning con estos ajustes?

Por cierto, me respondo a mi misma diciendo que sin el PADI no se puede hacer inmersión nocturna en Aqaba

Me parece chevere este itinerario.

No se si leiste antes sobre mi experiencia en el tren 1916. Pendiente del correo ya que allí les enviaran un correo para que confirmen si van. Se los envian uno o dos días antes del paseo.

El día del paseo tendran la lista de confirmados para hacerlos abordar el tren.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Preparo un viaje a jordania y de momento tengo lo siguiente :
1 día llegada 10 a Madaba
2 día castillos del desierto Qusayr Amra · Qasr al-Azraq · Hammam al-Sarah , Madaba
3 día Monte Nebo, Betania Mar muerto(pase del dia) Madaba
4 día Castillo de Karad , Petra de Noche . Petra
5 día Petra
6 día Wade Run excursión 4 horas 4x4 y noche
7 día Aman y visita restos arqueologicos
8 día Gerasa y castillo Aljun
9 día vuelta a casa
Estoy en contecto con 2 taxistas del foro uno ma pide 800 dolares el otro Jasien también recomendado 680 euros, de momento me ofrece la día pass mar muerto 30 euros con comida y 18 sin comida, y Wade rum para 4 horas de excursión y noche cabaña con baño para 2 218 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Preparo un viaje a jordania y de momento tengo lo siguiente :
1 día llegada 10 a Madaba
2 día castillos del desierto Qusayr Amra · Qasr al-Azraq · Hammam al-Sarah , Madaba
3 día Monte Nebo, Betania Mar muerto(pase del dia) Madaba
4 día Castillo de Karad , Petra de Noche . Petra
5 día Petra
6 día Wade Run excursión 4 horas 4x4 y noche
7 día Aman y visita restos arqueologicos
8 día Gerasa y castillo Aljun
9 día vuelta a casa
Estoy en contecto con 2 taxistas del foro uno ma pide 800 dolares el otro Jasien también recomendado 680 euros, de momento me ofrece la día pass mar muerto 30 euros con comida y 18 sin comida, y Wade rum para 4 horas de excursión y noche cabaña con baño para 2 218 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Preparo un viaje a jordania y de momento tengo lo siguiente :
1 día llegada 10 a Madaba
2 día castillos del desierto Qusayr Amra · Qasr al-Azraq · Hammam al-Sarah , Madaba
3 día Monte Nebo, Betania Mar muerto(pase del dia) Madaba
4 día Castillo de Karad , Petra de Noche . Petra
5 día Petra
6 día Wade Run excursión 4 horas 4x4 y noche
7 día Aman y visita restos arqueologicos
8 día Gerasa y castillo Aljun
9 día vuelta a casa
Estoy en contecto con 2 taxistas del foro uno ma pide 800 dolares el otro Jasien también recomendado 680 euros, de momento me ofrece la día pass mar muerto 30 euros con comida y 18 sin comida, y Wade rum para 4 horas de excursión y noche cabaña con baño para 2 218 euros.

Buenas!
Nosotros alquilamos un coche, las carreteras estan muy bién, no.habia mucho trafico y las distancias no son muy largas.
Un sitio donde fuimos fué a Wadi Mujib y que a lo mejor puedes incluir en el día del Mar Muerto dependiendo de la epoca del año.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Gracias lo he visto y me parece precioso pero fisicamente no estamos para ese recorrido.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes