Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 5010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Las fechas para Ramadán 2024 son del 10 de marzo al 9 de Abril. En otros sitios he leído que desde el 11 de marzo al 10 de Abril, A mi me vuelve a pillar de pleno.

A nosotros también nos pilla de pleno, ni lo había pensado...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1735

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Las fechas para Ramadán 2024 son del 10 de marzo al 9 de Abril. En otros sitios he leído que desde el 11 de marzo al 10 de Abril, A mi me vuelve a pillar de pleno.

A nosotros también nos pilla de pleno, ni lo había pensado...

Tampoco te preocupes, a nivel turista no te va a afectar. Yo me quedo en el lado Asiático y ni me voy a enterar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Las fechas para Ramadán 2024 son del 10 de marzo al 9 de Abril. En otros sitios he leído que desde el 11 de marzo al 10 de Abril, A mi me vuelve a pillar de pleno.

A nosotros también nos pilla de pleno, ni lo había pensado...

Tampoco te preocupes, a nivel turista no te va a afectar. Yo me quedo en el lado Asiático y ni me voy a enterar.

Sí, ya he visto por las experiencias en el hilo que no habrá problema.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Estambul en Ramadán - Turquía  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
Hola!

Ya de vuelta, me paso para contar nuestra experiencia en Estambul en Ramadán.

Tal como ya se ha dicho por aquí, todo ha salido perfecto y el Ramadán no nos ha afectado para nada en cuanto a disponibilidad de restaurantes, tiendas abiertas y visitas turísticas. Tampoco hemos notado que los turcos estén más "bordes" ni nada por el estilo.

En las excursiones que hicimos fuera de Estambul (crucero por el Bósforo hasta Anadolu y otro día islas Príncipe) también encontramos todo abierto para comer.

Por otro lado, al atardecer se reúnen todos en el parque que hay entre Santa Sofía y la Mezquita Azul para comer juntos y compartir con amigos y familiares, el ambiente que hay es muy bueno y vale la pena verlo. Nosotros fuimos tres días y la verdad es que me encantó.

Así que cualquiera que dude si ir o no en Ramadán, claramente, la respuesta es un sí.

Saludos!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes