Cisterna de Yerebatan. Yerebatan Sarnici, Estambul ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 15054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cisterna de Yerebatan. Yerebatan Sarnici, Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
feligor Escribió:

Muchísimas gracias, había visto la info de la web y dan mucha información de monumento, mi pregunta era por la posibilidad de tener una audioguia allí según estás viendo las columnas. Al reservar por la web ya no tienes q pasar por taquilla, existe alguna opción de descargar, a través de algún código Qr o adquiriendo la guía sin hacer cola, dentro de la cisterna???

Hola!

Tema QR o adquirir guía sin pasar por taquilla, no lo vimos, pero sí que allí mismo al inicio del recorrido hay varios carteles informativos que te dan una explicación más que suficiente (en mi opinión).

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No dudéis en comprar las entradas online, hay siempre muchísima cola y con las entradas accedes directamente.
Ganas bastante tiempo.
En junio había una cola enorme cada vez que pasé por ahí.

yerebatansarnici.com/

Y de ahí te lleva a

www.passo.com.tr/ ...let/719215

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Magrat1976 Escribió:
yonhey Escribió:
Duda sobre la Cisterna de Estambul, el precio son 450 TY de 9:00 a 19:00, y 650 TY de 19:30 a 22:00. ¿Alguien me puede decir la diferencia entre las visitas, si merece la pena la de a partir de las 19:30? Aparte, me parece ver que estas últimas sólo se pueden comprar en taquilla.
Saludos

Tema precios, comentar que ya han cambiado: ahora son 600 TL de 9 a 18:30 h y 1000 TL de 19:30 a 22h.

Si se compran las entradas por anticipado en la web te cobran 60 TL de gastos de gestión, pero vale mucho la pena (no llega ni a 2 euros y te ahorras un buen rato de cola).

Al llegar allí hay dos colas, la que va a taquillas y una para "online tickets" donde pasas directamente sin esperar (te escanean el QR y para adentro).

Pasamos varias veces porque nos alojamos cerca y siempre había una cola larguísima para comprar allí, así que 100% recomendable comprarlas online y entrar cuando os apetezca en el día elegido.

Hola, además del horario hay alguna diferencia más que justifique la diferencia de precio? Estuve un par de veces hace años antes de que la cerraran por restauración y no recuerdo si había alguna diferencia la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que diferencia tiene las entradas Cisterna Basílica de la mañana y de la tarde ? aparte del precio

Otra cosa , me he registrado y intento comprar entradas pero no puedo elegir día..

Gracias

Última edición por Valdich67 el Mar, 30-04-2024 9:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

valdich67 Escribió:
Que diferencia tiene las entradas Cisterna Basílica de la mañana y de la tarde ? aparte del precio

@Valdich67 traslado tu mensaje al hilo específico para la visita de la Cisterna Basílica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

valdich67 Escribió:

Otra cosa , me he registrado y intento comprar entradas pero no puedo elegir día..

Gracias

La nocturna es diferente espectáculo de luces, etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

valdich67 Escribió:

Gracias

Hola
Nosotros estuvimos en Octubre y compramos allí mismo las entradas si que había cola pero avanzó bastante rápido , la espera fué de unos diez minutos , entramos por la mañana y el espectaculo de luces también lo vimos , nos comentaron que entrar por la tarde solía haber menos aglomeración de gente ..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Ha subido el precio a 800 liras tras 3 días de trabajo de mantenimiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Ha subido el precio a 800 liras tras 3 días de trabajo de mantenimiento

Gracias por actualizar la tarifa.
⬆️ Arriba

Site Admin

Ahora 900 TL de mañana (mas de 20€), 1400 TL en sesión nocturna y largas colas esta navidad.

La entrada además no se incluye en el pase de museos y la visita nocturna es mas cara.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Una duda sobre la compra de entradas. Me acabo de meter en la pagina de la compra de entradas y solo pone que esta disponible hasta el 31 de enero. Sabéis mas o menos, cuando abren para más fechas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

roc82 Escribió:
Buenos días. Una duda sobre la compra de entradas. Me acabo de meter en la pagina de la compra de entradas y solo pone que esta disponible hasta el 31 de enero. Sabéis mas o menos, cuando abren para más fechas.
Muchas gracias

Cual es la web oficial? He visto una que pone "passo" pero no estoy seguro y abre fechas hasta 10 días. Es esa la oficial?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serrginho Escribió:
roc82 Escribió:
Muchas gracias

Cual es la web oficial? He visto una que pone "passo" pero no estoy seguro y abre fechas hasta 10 días. Es esa la oficial?

Esa es la web de venta de entradas a la que te dirige la web de la cisterna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es la web oficial? Porque me salen un montón. Vale la pena comprarla antes?por tema cola...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

serrginho Escribió:
Cual es la web oficial? Porque me salen un montón. Vale la pena comprarla antes?por tema cola...

La web oficial:

yerebatan.com/ .../about-us/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serrginho Escribió:

Supongo que dependerá de las fechas y el momento, pero a nosotros nos valió mucho la pena comprarla antes... Había una cola kilométrica y con la entrada online pasamos directos.

Si la paciencia no es tu fuerte, como es mi caso , muy recomendable llevar las entradas compradas y entrar sin perder tiempo haciendo cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómpralas si puedes sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Binbirdirek, Nakkash Otras cisternas en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Visita a Cisterna Basilica
Horario: Todos los días de 9:00 a 17:30 horas.

Este es unos de los precios que he encontrado más disparatado

Precio: Adultos: 20 liras (0,5€) en 2019 => 25€ (48,49€)en la ultima semana de Enero.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Atita muevo tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Binbirdirek, Nakkash Otras cisternas en Estambul  Publicado:

Site Admin

atita Escribió:
Visita a Cisterna Basilica
Horario: Todos los días de 9:00 a 17:30 horas.

Este es unos de los precios que he encontrado más disparatado

Precio: Adultos: 20 liras (0,5€) en 2019 => 25€ (48,49€)en la ultima semana de Enero.

Se les ha ido la cabeza.

Porque no se en este caso, pero en la mayoría se considera adultos a todo niño de mas de 7 años.

Vas a ver un aljibe, un rato y una familia con dos hijos de mas de 7 años y se deja 200€ en la visita. Y suma y sigue en cada monumento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes