Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola maria!!!
A mi me llamaron ayer de la agencia ...tienen el billete pero por lo visto la documentación nos la dan en el aeropuerto ....hoy nos pasaremos para que nos lo expliquen......
Por lo visto con 5*club te lo dan allí..
Pues si diciendolo con tiempo......se lo podemos comentar y que el nos aconseje....
Aaa..es que fuimos a egipto en julio con traveldays y nos dieron toda la documentación de hotel...billetes..etc en la agencia......supongo k cada una sera diferente...
HOLA, NECESITO OPINIONES SOBRE EL HOTEL ÇARA, VOY A ESTAR ALLÍ 15 DIAS, Y AUNQUE ES DE 4*, NO ME FIO, Y QUIERO IR PREPARADO... YA ME ENTENDEIS... GRACIAS
Hola a todos!
Pues ya me queda poco, el 8 de septiembre parto rumbo a Estambul y estoy que no me lo creo..ya lo tenemos todo organizado, parte gracias a todos vosotros, espero a la vuelta poder ayudar también con mi experiencia.
Bueno por si todavía me podéis echar una mano tengo una cosa pendiente. Volvemos desde Capadocia a Estambul en vuelo interno y no tenemos reservada esa última noche de hotel en Estambul, nos gustaría encontrar un hotel que estuviera bien y no excesivamente caro cerca del aeropuerto porque al día siguiente nos sale el vuelo a las 7 de la mañana.
Si conocéis alguno y os animáis espero vuestras ideas. Muchas Gracias!
Hola, yo me voy la semana que viene a estambul...
Voy a un hotel que se llama yenisehir palas...alguien lo conoce y ha estado en el???...
Que tal está para moverse por la ciudad...se que está en la zona nueva, lo cual me imagino que no es muy bueno...
Muchas gracias
Hola, yo me voy la semana que viene a estambul...
Voy a un hotel que se llama yenisehir palas...alguien lo conoce y ha estado en el???...
Que tal está para moverse por la ciudad...se que está en la zona nueva, lo cual me imagino que no es muy bueno...
Muchas gracias
Parte de ese hotel se reformo en el año 2003/2004, supongo que desde entonces ya habran tenido tiempo para reformarlo en su totalidad, pero ese punto lo desconozco. A ver si alguién que se haya alojado hace poco lo puede concretar.
Esta cerca de la calle Istiklal, lo que te pilla alejado es la zona de Sultanahmet.
Alguien ha estado recientemente en el hotel Mosaic, me lo han ofrecido en la agencia, porque ya no quedaba para el President y por las fotos, parece que está bien, solo que esas fotos podrian tener 10 años, y en estos momentos estar cachendose a cachos.
He pasado 4 noches en el hotel Yasmak Sultan, del 12 al 16 de septiembre de 2008, eramos 4 parejas y reservamos directamente a través de la pagina web del hotel, curiosamente después encontré que en otras paginas habia precios mas baratos... Fueron 115 euros por noche incluyendo el desayuno, una cena y el transfer desde el aeropuerto (ojo! al llegar nos dijeron que solo era el traslado de ida, el de vuelta, si lo queriamos, habria que pagarlo aparte... 100 euros los 8! Al final lo hicimos en metro por 16).
El hotel está excelentemente situado muy cerca de las principales cosas para visitar, y el desayuno está bien, sin grandes aspavientos, no hay mucho dulce, ya que los turcos por lo visto no desayunan cosas dulces, eso si, el restaurante está en la terraza con unas vistas maravillosas, por un lado al cuerno de oro y por otro a Santa Sofia.
Las habitaciones son pequeñas , y a pesar de haber reservado con 4 meses de antelación y de ser 4 parejas solo una de las habitaciones tenia cama de matrimonio, y otra era una triple lo cual impedia moverse por ella, ya que de por sí era pequeña... Y en los cuatro días no se molestaron en plegar la cama supletoria... Eso si, está todo limpio y cuidado. La atención es correcta.
En resumen, es un tres estrellas como mucho, muy bien situado, cómodo, y que si lo encuentras por 70 u 80 euros merece la pena.
Bajando del hotel hay una calle estrecha transversal al final de la cual hay un café, "New Class", para un buen té y si te gusta o quieres probar un buen narguile, es de los sitios mas agradables y con mejor atención donde acabar el día, eso si, yo no tomaria el rakis con hielo... También dan comidas y cenas, yo no lo probé pero no debe estar mal de precio.
Vaya, muchas gracias. Es más o menos lo que esperábamos. Y lo que habría preguntado habría sido justo lo que nos dices, algún sitio cerca para ir a tomar o comer algo cerca del hotel...
Xfgiro, hay un restaurante que nos gustó mucho es el Home Made, bajando a la calle del tranvía desde el hotel, vas hacia la izquierda, y a menos de 100 metros encuentras el restaurante, hay una señora haciendo pan en el interior y subida en una tarima. No tiene pérdida, el comedor en el piso de arriba limpio, amplio y nuevo, la comida muy rica y el trato amable, con cerveza calcula que unos 20 o 25 euros, claro influye lo que comas y lo que bebas, pero a nosotros nos gustó, si quieres algo mas barato mira el café que recomendaba en el post anterior.
Pero en diez minutos andando te vas al Enjoyer en Sultanahmed, detras de la Cisterna en una calle pequeña y ese si que es de toda confianza y en español, para mí el mejor.
Cualquier cosa más, pregunta
Ayuda, tengo dudas entre los siguientes hoteles: Faros, Orient express o Yasmak Sultan.
¿aconsejais otro de 4 estrellas centrico en la parte antigua?.
Saludos-
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber vuestra opinión, he estado leyendo sobre zonas de hoteles y la verdad es que estoy un poco desorientada, ¿en general que zona diríais que es la mejor para alojarse en Estambul?, parece que una buen zona sería el casco antiguo, pero el casco antiguo parece ser que es muy grande y hay varios sectores, entonces cual sería más recomendable teniendo en cuenta que nuestra idea es estar ubicados, dentro de lo posible, lo más cerca de todo para poder ir al mayor número de sitios a pie pues la verdad es que nos gusta bastante andar.
En nuestra anterior visita estuvimos en el Ilkay, la zona estaba bien para desplazarse andando pero no era muy animada en cuanto restaurantes e iluminación que digamos, y para esta vez nos gustaría cambiar un poquito de zona.
Agradecería mucho vuestras sugerencias, por que no lo tengo nada claro.
Nos hemos ospedado en el Hotel Barin. La zona está bien, no está en el centro, centro pero con el tranvia o 15 minutos andando ya estás allí. No es nada peligroso, por la noche, la zona es un poco oscura, pero nada más.
El hotel, es de 3*. Las habitaciones estan limpias. La bañera o el plato de , quizás un poco viejo, pero limpio. El desayuno es bastante completo pero repetitivo, cada día lo mismo. (bollos, mantequilla, mermelada, huevos revueltos, pan, yogurt) El personal del hotel, bastante atento. Normal. Nos costo la habitación por noche: 51E con atrapalo, si lo contratas en el hotel directamente, 60E/noche. Eso fue en septiembre 2008.