Viajar a Turquía por libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 787767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡Ay, Pampiña! Eso digo yo... Pero claro, ¿y si llegamos y nos encontramos que no podemos coger el avión? ¡Me da algo nada más que de pensarlo... Y las otras 3 me mataaaaaaaannn!!!. . . Creo que debería llamar. De todas formas, hasta mañana no haré nada. ¡Ay, con lo tranquila que estaba yo ya!
En cuanto a lo tuyo, la verdad que podrías ponerte en contacto con Bekir y preguntarle cómo se podría hacer, y luego decides si te convence o no. Igual no supone ningún problema. Y si no te queda claro, siempre puedes intentarlo con la Visa (como yo) jejejejej...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardalita, si tienes código de reserva es que tienes la reserva confirmada, de todos modos, puedes consultar los movimientos de la tarjeta de crédito aunque no esté cargada en cuenta.

Pampiña, los billetes son electrónicos, no te hace falta nada, solamente tienes que presentar el pasaporte en el mostrador de facturación de la terminal doméstica, ojo que es distinta a la internacional, está muy bien señalizada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola carlosygemma, acabo de leer vuestro relato.., Qué guay es el hotel venus y su terracita con los dos perros y la piscina no? jajaja, yo también me alojé allí.., De hecho, fue un poco por casualidad, pues estando en egirdir, el dueño de la pensión nos recomendó este sitio cuando supo que nos dirigiamos a pamukkale. Y claro, le hicimos caso, por supuesto.

Otra cosa, he visto un comentario en vuestro blog sobre los "principitos" que se pueden ver en las mezquitas. Para los que no lo sepan, los niños que van vestidos de esta manera están celebrando realmente que se les va a realizar la circuncisión. Se trata de una tradición turca muy arraigada, pues simboliza la transición del niño a la virilidad, además de su introducción como nuevo miembro de la sociedad religiosa musulmana. Las circuncisiones se celebran con ceremonias festivas y banquetes comparables con las tradicionales comuniones católicas. En Turquía no es extraño ir por la calle y encontrarse con algún niño vestido con el traje tradicional de circuncisión (plumas incluidas) y después un montón de gente alrededor celebrándolo con música y pitando con el coche, en plan comparsa
⬆️ Arriba

Travel Addict

goma_de_borrar Escribió:
hola carlosygemma, acabo de leer vuestro relato.., Qué guay es el hotel venus y su terracita con los dos perros y la piscina no? jajaja, yo también me alojé allí.., De hecho, fue un poco por casualidad, pues estando en egirdir, el dueño de la pensión nos recomendó este sitio cuando supo que nos dirigiamos a pamukkale. Y claro, le hicimos caso, por supuesto.

Hola goma de borrar! Pues si, el hotel Venus es una pasada y barato! Fíjate que nosotros hicimos PC en el hotel y nos costó 230 liras los 4 que íbamos!!
La terraza por la noche es inmejorable!

A cerca de los "principitos", nosotros vimos una celebración en plena calle de Selçuk, fué autentico, bailando en la calle, tambores, los niños montando a caballo...Fue digno de ver, aunque la cara de los niños no irradiaba la misma alegría que la de los hombres adultos , que ya no recuerdan su :shock:...
⬆️ Arriba
Asunto: Billetes con la turkish por internet  Publicado:

Experto

Ardalita Escribió:
Hola, Carlos & Gemma! ¡Ay, que me estoy poniendo nerviosa!! ¿Puede ser que al hacerlo con la Visa, como el cargo en cuenta no se hará hasta el mes que viene, por eso no me haya dado error? . . . . . . . . . . . ........ ..... .. . . . . .

Pues yo tb estoy flipando pq la semana pasada..o la anetrior compre con la visa los vuelos de Estambul a Neveshir y de Izmir a Estambul y no tuve problema alguno..de hecho ya me han hecho el cargo en la visa y todo..me he quedado tb un poco preocupada la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, pues deciros que hemos intentado de nuevo sacar los billetes de avión por internet y como siempre no hemos podido, pero gracias a Carlos y Gemma hemos seguido vuestras recomendaciones y ya nos han reservado los billetes a través de Bekir que nos ha puesto en contacto con una agencia. Así que estoy porque ya está todo arreglado. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

¿pagando con visa? he revisado mis resguardo y esta correctisimo!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos a estambul el día 2 y el 6 volamos a Nevsehir, allí recogeremos un coche que devolvemos el día 11 en Izmir. De momento tengo el vuelo desde Madrid, los vuelos internos, el hotel de Estambul , el coche y una noche en el hotel Venus en Pammukale..me falta el hotel de Capadocia pero es que estoy en un mar de dudas entre dormir en Goreme y Ugrup!
⬆️ Arriba

Experto

Ay!! Nosotras hemos cogido el "4 Oda Hotel" en Ürgüp. Una de mis compis, cuando se lo enseñé por internet me dijo: ¿Por qué no nos quedamos aquí toda la semana?" Je! Nos sale a unos 90 € la habitación doble. No sé cómo nos resultará, pero a nosotras nos encanta!! y las críticas que he leído lo ponen muy bien, así que... ¡¡ 4 Oda !!
⬆️ Arriba
Asunto: Ugrup o Goreme  Publicado:

Experto

Tiene muy buena pinta, lo anotare por si me decido por Ugrup...sigo con la duda de si dormir aquí o en Goreme ¿laguien me ayuda?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ugrup o Goreme  Publicado:

Travel Addict

balubajr Escribió:
tiene muy buena pinta, lo anotare por si me decido por Ugrup...sigo con la duda de si dormir aquí o en Goreme ¿laguien me ayuda?

Personalmente nos inclinamos por Goreme, sin dudarlo un momento!!! Cuando llegas y una casa troglodita te da la bienvenida al pueblo, ya ves lo que te espera, un pueblo encantador todo lleno de casas excavadas, por la noche lo iluminan de tal manera que no puedes dejar de mirar... A mi me encantó.
Urgup es más ciudad, más grande y con más oferta para comer, pero Goreme tiene un encanto especial.

Cito textual como describe la Guia Lonely Planet a Goreme: El Sinaí tiene Dahab, Tailandia tiene Koh Phi Phi y Capadocia tiene Goreme.

Todavía que quedan dudas de que escoger?? jejeje

Carlos & Gemma
⬆️ Arriba

Super Expert

GOREME sin lugar a dudas, es una delicia de pueblo, mas auténtico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!

Yo como quien dice acabo de venir de Turquía, estuve del 10 al 22 de julio e hice el circuito "Maravillas de Turquía" con Transrutas. Que os puedo decir..., que me gustó tanto que en octubre vuelvo de nuevo. Ahora lo quiero hacer por libre. Sólo puedo irme una semanita, seguramente del 8 al 15 y queremos hacer Estambul-Capadocia en avión. Tengo unas cuantas dudas a ver si me podéis ayudar... ¿Al final se puede reservar directamente desde la página de la Turkish desde España? ¿Alguien ha volado con Pegasus airlines? He mirado los vuelos internos y me parecen más baratos que los de la Turkish.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho Kayseri-Istambul sabila y no tuve el mas minimo problema con ellos
⬆️ Arriba

Experto

maca71 Escribió:
¡Hola a todos!

Yo como quien dice acabo de venir de Turquía, estuve del 10 al 22 de julio e hice el circuito "Maravillas de Turquía" con Transrutas. Que os puedo decir..., que me gustó tanto que en octubre vuelvo de nuevo. Ahora lo quiero hacer por libre. Sólo puedo irme una semanita, seguramente del 8 al 15 y queremos hacer Estambul-Capadocia en avión. Tengo unas cuantas dudas a ver si me podéis ayudar... ¿Al final se puede reservar directamente desde la página de la Turkish desde España? ¿Alguien ha volado con Pegasus airlines? He mirado los vuelos internos y me parecen más baratos que los de la Turkish.

Un saludo y gracias de antemano.

Lo de las reservas con la turkish es una incógnita pq yo reservé (y pague con visa claro) los billetes de cuatro vuelos sin problemas pero parece ser que mucha gente no ha podido así que no se que decirte....
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA a tod@s! Soy nuevo en el foro así que espero estar posteando en el lugar correcto. Surgió la repentina posibilidad de viajar con mi novia a Turquía durante 15 días, estuve viendo las recomendaciones de lugares y entiendo que hay 3 zonas principalmente recomendadas (Estambul y alrededores, Efesos y alrededores y Capadocia y alrededores), quería verificar si esto es así y preguntar cuánto tiempo recomendarían en cada lugar en un viaje de 15 días, o si sería mejor renunciar a alguna de esas 3 áreas.
Lo pregunto así ya puedo definir vuelos internos o micros o lo que pueda encontrar a módico precio. Vi que alguien comentó Turquía por libre en 14 días y está muy bien pero no explicó cuánto tiempo dedicó a cada lugar.
Por cierto, también me gustaría saber cuáles son los imperdibles!
Perdón, es que tengo poco tiempo para organizar un viaje que sé que lleva meses de armado.
Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola trunquido, acabo de llegar de turquía. No se si ya tenés todo arreglado o no, pero cualquier consulta estoy a las ordenes.
Besos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novio y yo viajamos en abril de 2009 a Turquia. Tenemos 8 días solamente, q ya se que no dan para mucho, pero nos gustaria conocer Estambul y algo más si fuera posible. ¿Algúna recomendación?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola moreta, en este mismo hilo tienes un montón de recomendaciones, y aparte, en estos dos enlaces también encontrarás bastante información:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=96361

Aquí tienes el itinerario que hicimos nosotros:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=56191

Con 8 días solamente, mi recomendación es que dediques tres- cuatro a Estambul, y el resto a Capadocia por ejemplo... Ten en cuenta que vas a ir un poco justa de tiempo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no conocen Estambul, yo que ustedes me quedaría los 8 días ahí.
Los museos llevan su tiempo, es precioso y hay mucho para pasear y conocer. ¡Disfruten Estambul!!!!
A no ser que se tomen alguna excursión de 1 o 2 días (capadocia en globo)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes