VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p41 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 69626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que nos vamos a Turquía del 18 de Agosto al 1 de Septiembre para hacer el circuito "Bellezas de Turquía" con el turoperador club 5*. Salimos desde Barcelona el 18, estaremos en Estambul del 18 al 22, luego del 22 al 30 en circuito, para volver luego el día 31 y 1 otra vez a Estambul, y de aquí de vuelta a España.
Saludos a todos, y si alguien coincide con nosotros en el circuito... Mi mail es chuso_one@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola chuso77
Yo voy con mi pareja el día 19 para hacer el mismo circuito que vosotros. Por lo que veo vosotros habeis cogido el de 15 días y nosotros el de 13. Llegamos, como he dicho antes el 19, el 22 empezamos el circuito, el 30 volvemos a estambul y el 31 de vuelta para españa.
Lo mas seguro que coincidamos porque el touroperador es el mismo club 5* y el circuito también.
Yo me llamo Ana y mi marido Jose.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos con 5 estrellas a hacer el circuito Capadocia fascinante salimos el día 6 de octubre y estaremos en estambul los días 10,11 y 12 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos dos parejas que vamos con Royal Vacaciones con salida el martes 19 agosto, en Estambul estaremos en el poco recomendado HOTEL NAZAR.....Buen viaje a todos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros mañana (18 agosto) aterrizamos en Estambul. 1 semanita. Ya os contaremos que tal...

Saludoooos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por animarme a iniciar esta aventura, pero por desgracia me sigue dando un poquito de miedo por el tema del ingles, y la verdad es que muy atrevida no es que sea ...
Bueno pues queria haceros una preguntita a ver si alguien me puede responder; he encontrado en la pagina www.turquia.com que hacen circuitos que empiezan desde estambul y a nosotros nos iria muy bien ya que los billetes nos los regalan y así nos quitamos de problemas con el idioma y podemos visitar algo mas aparte de Estambul.La cosa es que como hay que abonar un 25% de deposito para hacer la reserva, queria saber si algien los conoce o a contratado sus servicios, ya que me da un poquito de cosa no vaya a ser que luego me tomen el pelo ( soy un poco desconfiada con esto de contratar a traves de internet ) .Os pongo el enlace del circuito que queremos realizar a ver que os parece.Muchas gracias a todos.
www.turquia.com/ ...p?i=d&id=5
Y a los que ya mismo volais hacia tierras Turcas, buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos de argentina , viajaremos a grecia, turquia y egipto en marzo o abril , proximo año.
Queria saber si para turquia es buena epoca y que cosas es conveniente comprar allì .desde ya muchas gracias y como siempre son de suma utilidad los foros.
Este año en mayo fuimos a china y japon y los foros fueron de muchisima utilidad. Cariños Abel y Cachy
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s!!!!!
Alguien sabría decirme si el viaje en globo que se ofrece en la Capadocia merece la pena hacerlo y cuánto puede costar más o menos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ Hola a todos !
SILMABER , yo salgo el día 15 de Setiembre con Transrutas en el circuito Estambul y Maravillas de Turquia I, todo incluido, y si no me equivoco es el mismo que haréis vosotras. Espero que os vaya muy bién, y si no te importa, cuando volvais, me explicas que tal... Ok

MACA71, nos alojaremos en el Grand Yavuz, dime como os fue, si hay algo en especial que comentar ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pay78 Escribió:
Hola a todo@s!!!!!
Alguien sabría decirme si el viaje en globo que se ofrece en la Capadocia merece la pena hacerlo y cuánto puede costar más o menos.
Saludos

Hola, por la información que he obtenido el viaje en globo cuesta unos 150 euros, pero te lo pueden ofrecer por menos 120 ó 110... La gente que lo hecho, si lees en otros hilos, comenta que merece la pena...yo si puedo lo haré. No sé si te despejo dudas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pampiña, muchas gracias por contestar, creo que al final me decidiré y lo haré, porque como me dice todo el mundo, no voy a ir todos los días a Turquia y poder montar en globo.

Un sludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues espero que disfrutes del viaje en general...también en globo..si te sirve de ayuda a nosotros en el hotel donde nos alojamos en Goreme " Traveller Cave" nos lo ofrecía por 120 euros, así que te recomiendo que mires varias opciones y seguro que encuentras un precio asequible ¡ Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy vivibahiablanca, de Argentina salimos 6 desde aquí tan lejos pra Turquía el 04-10. Ya estoy enloquecida con el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivibahiablanca Escribió:
Hola, soy vivibahiablanca, de Argentina salimos 6 desde aquí tan lejos pra Turquía el 04-10. Ya estoy enloquecida con el viaje

Traslado tu mensaje a la lista de viajeros
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN HACE CIRCUITO CON CLUB5****, BELLEZAS DE TURQUIA, 1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola corchito.

Yo y mi pareja vamos el día 1 con club5*****, pero hacemos el Turquia de ensueño. Hay alguien más por aquí que también sale ese día..

Javi
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! YA HABEIS CERRADO VUESTRO GRUPO? ES QUE ME ENCANTARIA IR A TURQUIA Y QUE MEJOR QUE EN UN GRUPO MAJO.
YO TENGO 34 AÑOS Y ME LLAMO YOLANDA Y TAMBIEN TENGO VACACIONES EN OCTUBRE.
ME GUSTARIA SABER SI ACEPTAIS A GENTE PARA VIAJAR CON VOSOTROS, BUENO Y LA EDAD DEL GRUPO QUE PUEDE SER IMPORTANTE.
XAO

P.D: ME ENCANTAN LOS ARGENTINOS Y NO ES HACER LA PELOTA. ME CONQUISTAIS CON ESE ACENTO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo!
Ayer tarde volví de mi circuito en Turquía y acabo d revisar vuestras preguntas....
Con respecto a lo del globo, yo personalmente no lo hice, pero unas 8 personas de mi grupo de viaje subieron y realmente todos decían que merece mucho la pena!!, los paisajes son expectaculares y no les dolió para nada el haberse gastado 140 € que les pidieron. Ahora eso sí, a las 4 de la mañana tuvieron que levantarse, ya que antes de las 8 tenían que estar de vuelta en el hotel para desayunar y unirse a nuestro grupo para las excursiones programadas para ese día.
Con respecto a las compras recomendadas en Turquía, vimos interesante de precio los juegos de té, las especias, imitaciones de camisetas de futbol, Armani, Dolce y Gabanna.... Ahora eso sí, por ejemplo en los alrededores de la mezquita de SÜLEMANIYE (antes de llegar al bazar de las especias) encontraréis mejores precios que EN EL GRAN BAZAR Y BAZAR EGIPCIO. Callejear siempre por los alrededores de los bazares ya que nosotros conseguimos el mismo juego de té por 8 € cuando como mínimo te pedían en otros sitios 20 €. Eso sí, obligatorio regatear!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Somos un matrimonio de mediana edad que nos vamos a Turquia el 15 de setiembre, 15 días, y haremos el circuito de Iberojet "civilizaciones Turcas".

Alguien mas que coincida con este viaje?

En Estambul creo que estaremos los 4 primeros días y nos alojaremos en el Hotel President..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Somos un matrimonio de mediana edad que nos vamos a Turquia el 15 de setiembre, 15 días, y haremos el circuito de Iberojet "civilizaciones Turcas".

Alguien mas que coincida con este viaje?

En Estambul creo que estaremos los 4 primeros días y nos alojaremos en el Hotel President..

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Mediterráneo De Turquía - Capadocia - Comer En Turquía - Selçuk - Bósforo - Agencias Para Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes