Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, somos una pareja que nos vamos a Turquía del 18 de Agosto al 1 de Septiembre para hacer el circuito "Bellezas de Turquía" con el turoperador club 5*. Salimos desde Barcelona el 18, estaremos en Estambul del 18 al 22, luego del 22 al 30 en circuito, para volver luego el día 31 y 1 otra vez a Estambul, y de aquí de vuelta a España.
Saludos a todos, y si alguien coincide con nosotros en el circuito... Mi mail es chuso_one@hotmail.com
Hola chuso77
Yo voy con mi pareja el día 19 para hacer el mismo circuito que vosotros. Por lo que veo vosotros habeis cogido el de 15 días y nosotros el de 13. Llegamos, como he dicho antes el 19, el 22 empezamos el circuito, el 30 volvemos a estambul y el 31 de vuelta para españa.
Lo mas seguro que coincidamos porque el touroperador es el mismo club 5* y el circuito también.
Yo me llamo Ana y mi marido Jose.
Un saludo.
Nosotros vamos con 5 estrellas a hacer el circuito Capadocia fascinante salimos el día 6 de octubre y estaremos en estambul los días 10,11 y 12 de octubre.
Nosotros somos dos parejas que vamos con Royal Vacaciones con salida el martes 19 agosto, en Estambul estaremos en el poco recomendado HOTEL NAZAR.....Buen viaje a todos!!!!
Hola, muchas gracias por animarme a iniciar esta aventura, pero por desgracia me sigue dando un poquito de miedo por el tema del ingles, y la verdad es que muy atrevida no es que sea ...
Bueno pues queria haceros una preguntita a ver si alguien me puede responder; he encontrado en la pagina www.turquia.com que hacen circuitos que empiezan desde estambul y a nosotros nos iria muy bien ya que los billetes nos los regalan y así nos quitamos de problemas con el idioma y podemos visitar algo mas aparte de Estambul.La cosa es que como hay que abonar un 25% de deposito para hacer la reserva, queria saber si algien los conoce o a contratado sus servicios, ya que me da un poquito de cosa no vaya a ser que luego me tomen el pelo ( soy un poco desconfiada con esto de contratar a traves de internet ) .Os pongo el enlace del circuito que queremos realizar a ver que os parece.Muchas gracias a todos. www.turquia.com/ ...p?i=d&id=5
Y a los que ya mismo volais hacia tierras Turcas, buen viaje!!!!
Somos de argentina , viajaremos a grecia, turquia y egipto en marzo o abril , proximo año.
Queria saber si para turquia es buena epoca y que cosas es conveniente comprar allì .desde ya muchas gracias y como siempre son de suma utilidad los foros.
Este año en mayo fuimos a china y japon y los foros fueron de muchisima utilidad. Cariños Abel y Cachy
Hola a todo@s!!!!!
Alguien sabría decirme si el viaje en globo que se ofrece en la Capadocia merece la pena hacerlo y cuánto puede costar más o menos.
Saludos
¡ Hola a todos !
SILMABER , yo salgo el día 15 de Setiembre con Transrutas en el circuito Estambul y Maravillas de Turquia I, todo incluido, y si no me equivoco es el mismo que haréis vosotras. Espero que os vaya muy bién, y si no te importa, cuando volvais, me explicas que tal... Ok
MACA71, nos alojaremos en el Grand Yavuz, dime como os fue, si hay algo en especial que comentar ...
Hola a todo@s!!!!!
Alguien sabría decirme si el viaje en globo que se ofrece en la Capadocia merece la pena hacerlo y cuánto puede costar más o menos.
Saludos
Hola, por la información que he obtenido el viaje en globo cuesta unos 150 euros, pero te lo pueden ofrecer por menos 120 ó 110... La gente que lo hecho, si lees en otros hilos, comenta que merece la pena...yo si puedo lo haré. No sé si te despejo dudas...
Hola pampiña, muchas gracias por contestar, creo que al final me decidiré y lo haré, porque como me dice todo el mundo, no voy a ir todos los días a Turquia y poder montar en globo.
Bueno pues espero que disfrutes del viaje en general...también en globo..si te sirve de ayuda a nosotros en el hotel donde nos alojamos en Goreme " Traveller Cave" nos lo ofrecía por 120 euros, así que te recomiendo que mires varias opciones y seguro que encuentras un precio asequible ¡ Suerte!
HOLA! YA HABEIS CERRADO VUESTRO GRUPO? ES QUE ME ENCANTARIA IR A TURQUIA Y QUE MEJOR QUE EN UN GRUPO MAJO.
YO TENGO 34 AÑOS Y ME LLAMO YOLANDA Y TAMBIEN TENGO VACACIONES EN OCTUBRE.
ME GUSTARIA SABER SI ACEPTAIS A GENTE PARA VIAJAR CON VOSOTROS, BUENO Y LA EDAD DEL GRUPO QUE PUEDE SER IMPORTANTE.
XAO
P.D: ME ENCANTAN LOS ARGENTINOS Y NO ES HACER LA PELOTA. ME CONQUISTAIS CON ESE ACENTO.
Hola a todos de nuevo!
Ayer tarde volví de mi circuito en Turquía y acabo d revisar vuestras preguntas....
Con respecto a lo del globo, yo personalmente no lo hice, pero unas 8 personas de mi grupo de viaje subieron y realmente todos decían que merece mucho la pena!!, los paisajes son expectaculares y no les dolió para nada el haberse gastado 140 € que les pidieron. Ahora eso sí, a las 4 de la mañana tuvieron que levantarse, ya que antes de las 8 tenían que estar de vuelta en el hotel para desayunar y unirse a nuestro grupo para las excursiones programadas para ese día.
Con respecto a las compras recomendadas en Turquía, vimos interesante de precio los juegos de té, las especias, imitaciones de camisetas de futbol, Armani, Dolce y Gabanna.... Ahora eso sí, por ejemplo en los alrededores de la mezquita de SÜLEMANIYE (antes de llegar al bazar de las especias) encontraréis mejores precios que EN EL GRAN BAZAR Y BAZAR EGIPCIO. Callejear siempre por los alrededores de los bazares ya que nosotros conseguimos el mismo juego de té por 8 € cuando como mínimo te pedían en otros sitios 20 €. Eso sí, obligatorio regatear!!!
Hola,
Somos un matrimonio de mediana edad que nos vamos a Turquia el 15 de setiembre, 15 días, y haremos el circuito de Iberojet "civilizaciones Turcas".
Alguien mas que coincida con este viaje?
En Estambul creo que estaremos los 4 primeros días y nos alojaremos en el Hotel President..
Hola,
Somos un matrimonio de mediana edad que nos vamos a Turquia el 15 de setiembre, 15 días, y haremos el circuito de Iberojet "civilizaciones Turcas".
Alguien mas que coincida con este viaje?
En Estambul creo que estaremos los 4 primeros días y nos alojaremos en el Hotel President..