Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 265117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe cómo puedes ir de SAW hasta Estambul (tipo mezquita azul, por esa zona) hay transporte publico hasta allí? Los taxis son muy caros? He visto que son más o menos 1 hora o más de camino hasta lo más famoso de Estambul, pero si los taxis no son caros, no habría problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luiggis Escribió:
Hola!! Alguien sabe cómo puedes ir de SAW hasta Estambul (tipo mezquita azul, por esa zona) hay transporte publico hasta allí? Los taxis son muy caros? He visto que son más o menos 1 hora o más de camino hasta lo más famoso de Estambul, pero si los taxis no son caros, no habría problema.

El havabus suele ser lo más rápido( va a taksim)
Ahora hay metro, pero le cuesta más
Un taxi no te va a bajar de los 50 euros
Los taxis son carísimos en Estambul en general( e intentan timarte)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ginger8503 Escribió:
ALROJO Escribió:
Ginger8503 Escribió:
Es dentro del mismo aeropuerto, pensaba que sería por si fuera muy grande, pero he visto k no es por eso. Pues no entiendo porque me pone eso... Yo en Skyscanner de Madrid dubai. Escala en estambul sabiha, y pone traslado propio
🤷

Son vuelos conexionados con la misma aerolínea???
O son dos vuelos independiente s cada uno con una aerolínea??
Facturas equipaje??

Es un vuelo conexionado, con la misma compañía. Y en principio iremos con maleta de mano,

En mi vuelo de este verano unos chicos perdieron la conexión a Dubai pero claro, es que salió de Madrid con MUCHO retraso... Si que es cierto que había trabajadores del aeropuerto en la puerta de embarque esperando a viajeros que tenían que hacer conexiones internacionales que eran inminentes para llevarles directamente al avión.

Si decides reservar finalmente te recomiendo que el día siguiente del vuelo no reserves ninguna actividad por si acaso, porque si no me equivoco Pegasus solo tiene 1 vuelo diario a Dubai y es por la noche, te pondrían hotel y traslado desde/al aeropuerto pero pierdes todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leí en el diario del forero @Elulo, la opción de hacer los traslados al aeropuerto SAW con la empresa Shuttleboard. Lo recomendamos 100x100.

40 euros trayecto desde el aeropuerto hasta Aksaray. En Booking eran 50 y nuestro hotel nos lo ofreció por 55. Es el mismo precio contratar un solo trayecto (40e) que ida y vuelta (80e)

Para recogerten en el aeropuerto te esperan nada más salir de recoger las maletas y salimos rápido sin esperas, en una van grande y nueva aunque solo éramos 2 personas, con botellas de agua y snacks incluidos. Tardamos 1h , era tarde sobre las 21.30. Las instrucciones cpor WhatsApp con videos incluidos eran claras.

A la vuelta la van era grande pero no era tan nueva y lujosa, nos recogieron puntuales en la puerta del hotel y tardamos casi 1h. 30 min saliendo a las 7 de la mañana, el tráfico horrible. Pero creo que fueron 80 euros bien invertidos, por ganar comodidad y ahorrar transbordos de transporte público a esas horas y cansados
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la mención, @Coolture. Veo que el servicio sigue siendo recomendable. Económico, rápido y fiable.

coolture Escribió:
Leí en el diario del forero @Elulo, la opción de hacer los traslados al aeropuerto SAW con la empresa Shuttleboard. Lo recomendamos 100x100.

40 euros trayecto desde el aeropuerto hasta Aksaray. En Booking eran 50 y nuestro hotel nos lo ofreció por 55. Es el mismo precio contratar un solo trayecto (40e) que ida y vuelta (80e)

Para recogerten en el aeropuerto te esperan nada más salir de recoger las maletas y salimos rápido sin esperas, en una van grande y nueva aunque solo éramos 2 personas, con botellas de agua y snacks incluidos. Tardamos 1h , era tarde sobre las 21.30. Las instrucciones cpor WhatsApp con videos incluidos eran claras.

A la vuelta la van era grande pero no era tan nueva y lujosa, nos recogieron puntuales en la puerta del hotel y tardamos casi 1h. 30 min saliendo a las 7 de la mañana, el tráfico horrible. Pero creo que fueron 80 euros bien invertidos, por ganar comodidad y ahorrar transbordos de transporte público a esas horas y cansados
⬆️ Arriba

Site Admin

Me viene muy bien la información. No había visto que el aeropuerto está a 40 km del centro. Hora y media por lo que veo.

¿La empresa es esta?
Shuttleboard: www.shuttleboard.net/
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Me viene muy bien la información. No había visto que el aeropuerto está a 40 km del centro. Hora y media por lo que veo.

¿La empresa es esta?

Sí. A mi me funcionó bien y a coolture, parece que también. Tengo el whatsApp por si lo necesitáis.
⬆️ Arriba

Site Admin

elulo Escribió:
spainsun Escribió:

¿La empresa es esta?

Sí. A mi me funcionó bien y a coolture, parece que también. Tengo el whatsApp por si lo necesitáis.

Pues su web es un lio. Me pide un número de reserva para hacer login y no puedo reservar sin hacer login.
El hotel me ofrece el traslado por 50€, Booking por 53€ y he simulado con Uber y me dice que sobre 20€ (no me lo creo )
¿Alguien ha usado Uber para ir desde el aeropuerto a Sultanahmet? Entiendo que los precios sean parecidos, pero me escama tanta diferencia. En mi caso es un taxi XL para 4 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
elulo Escribió:
spainsun Escribió:

¿La empresa es esta?

Pues su web es un lio. Me pide un número de reserva para hacer login y no puedo reservar sin hacer login.
El hotel me ofrece el traslado por 50€, Booking por 53€ y he simulado con Uber y me dice que sobre 20€ (no me lo creo )
¿Alguien ha usado Uber para ir desde el aeropuerto a Sultanahmet? Entiendo que los precios sean parecidos, pero me escama tanta diferencia. En mi caso es un taxi XL para 4 personas.

Pues he hecho simulación con shuttleboard y me da 45€. Si quieres te doy su núm. De whatsapp
⬆️ Arriba

Site Admin

elulo Escribió:
spainsun Escribió:
elulo Escribió:
spainsun Escribió:

¿La empresa es esta?

Pues he hecho simulación con shuttleboard y me da 45€. Si quieres te doy su núm. De whatsapp

Les he mandado un whatsapp al telefono que sale en su web: +90 5325113419

A ver si me contestan. Si no cogeré la del hotel, porque el transfer lo necesito para mañana.

Al menos es buena hora para entrar a la ciudad ya que llego tarde.

Gracias, Elulo.

Edito: Ya me han contestado y me ofrecen el traslado por 45€. He aceptado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados  Publicado:

Site Admin

Me acaban de cobrar casi 10 euros por una Coca-Cola caliente en la cafetería del aeropuerto. Se les ha ido la olla con los precios.

Por el traslado hemos pagado cincuenta euros, una hora desde el centro sin tráfico porque eran las seis de la mañana.

El check-in completamente automático. Te lo tienes que hacer tú todo.

Solo hay personas para evitar que te saltes la línea y para comprobar que llevas las etiquetas puestas en las maletas.

Los controles bastante ágiles para compensar el desastre que hubo a la venida donde tardamos más de una hora solo en el control de pasaportes.

Mucha gente tirada por el suelo porque apenas hay sitios para sentarse y hay que venir con mucha antelación.
Hay que salir del hotel con unas cuatro horas antes de salir el vuelo, si estáis alojados en el centro de Estambul.

Si se viene en metro se puede hacer con menos tiempo. Pero también se tarda una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Me acaban de cobrar casi 10 euros por una Coca-Cola caliente en la cafetería del aeropuerto. Se les ha ido la olla con los precios.

Por el traslado hemos pagado cincuenta euros, una hora desde el centro sin tráfico porque eran las seis de la mañana.

El check-in completamente automático. Te lo tienes que hacer tú todo.

Solo hay personas para evitar que te saltes la línea y para comprobar que llevas las etiquetas puestas en las maletas.

Los controles bastante ágiles para compensar el desastre que hubo a la venida donde tardamos más de una hora solo en el control de pasaportes.

Mucha gente tirada por el suelo porque apenas hay sitios para sentarse y hay que venir con mucha antelación.
Hay que salir del hotel con unas cuatro horas antes de salir el vuelo, si estáis alojados en el centro de Estambul.

Si se viene en metro se puede hacer con menos tiempo. Pero también se tarda una hora.

Efectivamente, no es el mejor momento para visitar Turquía... Haber si en 2025 se calma la cosa. Gracias por las demás recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.
No hay mostradores de facturación para facturar el equipaje en el aeropuerto SAW ? Para Pegasus Airlines.
Salgo el 8 de febrero para Moscú, con escala en Estambul pero voy a coger un hotel en el aeropuerto de SAW, ya que la conexión va muy justa para mí así que cojo el vuelo a Moscú el 9 febrero a las 12:10.
Después de un susto el año pasado en un viaje a Osh, que salimos 1,5 h.tarde de Madrid y casi perdemos el vuelo a Osh, no fue así porque salió también con 2 h.de retraso. Vino muy bien esas 2 horas de retraso.
Gracias

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

desma Escribió:
Buenas tardes.
No hay mostradores de facturación para facturar el equipaje en el aeropuerto SAW ? Para Pegasus Airlines.
Salgo el 8 de febrero para Moscú, con escala en Estambul pero voy a coger un hotel en el aeropuerto de SAW, ya que la conexión va muy justa para mí así que cojo el vuelo a Moscú el 9 febrero a las 12:10.
Después de un susto el año pasado en un viaje a Osh, que salimos 1,5 h.tarde de Madrid y casi perdemos el vuelo a Osh, no fue así porque salió también con 2 h.de retraso. Vino muy bien esas 2 horas de retraso.
Gracias

Gracias

Los hay, pero no se usan. Te auto facturas tu y los pones en la cinta. No hay nadie en los mostradores. Como mucho una persona en la línea. Al menos cuando yo lo hice hace una par de semanas.

Y ojo, porque en los controles de pasaporte a la llegada, se demoraron mas de una hora. Estaban colapsados.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
desma Escribió:
Buenas tardes.
Gracias

Gracias

Los hay, pero no se usan. Te auto facturas tu y los pones en la cinta. No hay nadie en los mostradores. Como mucho una persona en la línea. Al menos cuando yo lo hice hace una par de semanas.

Y ojo, porque en los controles de pasaporte a la llegada, se demoraron mas de una hora. Estaban colapsados.

Que esté colapsado, sólo me preocupa por el hecho de que tengo que coger el equipaje.
Por eso paso noche en el hotel del aeropuerto. Llegó de Madrid a las 19:00 y salgo al día siguente a las 12:10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y supongo que estará también en Español...
⬆️ Arriba

Site Admin

desma Escribió:
spainsun Escribió:
desma Escribió:
Buenas tardes.
Gracias

Gracias

Que esté colapsado, sólo me preocupa por el hecho de que tengo que coger el equipaje.
Por eso paso noche en el hotel del aeropuerto. Llegó de Madrid a las 19:00 y salgo al día siguente a las 12:10.

En tu caso vas con tiempo. Pero el que tenga una escala de dos horas, no se si llegará.

Puedes acercarte al centro en metro. Es económico y de paso nos cuentas.
La zona del aeropuerto no tiene ningún atractivo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!en agosto voy a Estambul,estoy mirando traslados de aeropuerto a la casa en la que me alojo.
Es en Zincirlidere Caddesi .segun google Maps son casi 2 horas en trasporte público cogiendo un metro y un bus.
Alguna otra opción recomendable?? Si el avión llega puntual llegaré a las 20:00 y no se si hay alguna otra opción mejor.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Site Admin

wiki26 Escribió:
Hola !!en agosto voy a Estambul,estoy mirando traslados de aeropuerto a la casa en la que me alojo.
Es en Zincirlidere Caddesi .segun google Maps son casi 2 horas en trasporte público cogiendo un metro y un bus.
Alguna otra opción recomendable?? Si el avión llega puntual llegaré a las 20:00 y no se si hay alguna otra opción mejor.
Gracias!!

SI no quieres transporte publico: uber, taxi o contratar transfer (45 a 50€), pero ojo porque puedes tener retrasos en el control de pasaportes.
Una solución mixta es hababus al centro y luego taxi al hotel.

Todo depende de los que vayáis. Nosotros éramos 4 y el transporte público nos resultaba mas incomodo.
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:
wiki26 Escribió:
Gracias!!

SI no quieres transporte publico: uber, taxi o contratar transfer (45 a 50€), pero ojo porque puedes tener retrasos en el control de pasaportes.
Una solución mixta es hababus al centro y luego taxi al hotel.

Todo depende de los que vayáis. Nosotros éramos 4 y el transporte público nos resultaba mas incomodo.

Gracias por la info!!
Vamos mi pareja y yo con un niño de 6 años…no sé que será lo mejor…
Que es el hababus??
Miraré por Google…o hay página web
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes