MGJ23
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buenas noches. Vamos pocos días a Estambul, por lo que estoy intentando llevar claro lo que veremos, ya que tendremos que limitar las visitas por lo que no podremos visitar museos y otras cosas. Según tengo previsto, veremos el palacio Topcapi, la Mezquita Azul, Santa Sofia, la Cisterna.
Estoy mirando precios de las entradas, y dudo si me interesa comprar un bono como el Istambul E-card que incluye varias cosas, y cogiendolo para 2 días serían 145€/persona o 3 días 175€/persona.
¿Sabeis si hay algún otro tipo de bonos?
¿Y si hay una página oficial para comprar las entradas por adelantado?
|
ALROJO
Moderador Viajes
|
@MGJ23 muevo tu mensaje al hilo adecuado. En los últimos mensajes tienes información que te interesa.
|
Ranisa00
Super Expert
|
Hola buenos días.
¿ Alguien a comprado o utilizado Alguno de los combinados I, II, III, que incluyen Dolmabache y según el bono puedes comprarlo para que incluya todos los palacios o solo los del lado europeo o los del lado asiático.?
No incluyen el palacio de Topkapi, y mi duda es si está incluido el Palacio de Yıldız que lo han abierto al publico recientemente.
Mi pregunta es si merece la pena, porque veo que han subido de precio casi al doble desde que estoy preparando el viaje.
Gracias.
|