Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ p40 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 262269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches. Vamos pocos días a Estambul, por lo que estoy intentando llevar claro lo que veremos, ya que tendremos que limitar las visitas por lo que no podremos visitar museos y otras cosas. Según tengo previsto, veremos el palacio Topcapi, la Mezquita Azul, Santa Sofia, la Cisterna.
Estoy mirando precios de las entradas, y dudo si me interesa comprar un bono como el Istambul E-card que incluye varias cosas, y cogiendolo para 2 días serían 145€/persona o 3 días 175€/persona.

¿Sabeis si hay algún otro tipo de bonos?

¿Y si hay una página oficial para comprar las entradas por adelantado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Publicado:

Moderador Viajes

@MGJ23 muevo tu mensaje al hilo adecuado. En los últimos mensajes tienes información que te interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Publicado:

Super Expert

Hola buenos días.
¿ Alguien a comprado o utilizado Alguno de los combinados I, II, III, que incluyen Dolmabache y según el bono puedes comprarlo para que incluya todos los palacios o solo los del lado europeo o los del lado asiático.?
No incluyen el palacio de Topkapi, y mi duda es si está incluido el Palacio de Yıldız que lo han abierto al publico recientemente.
Mi pregunta es si merece la pena, porque veo que han subido de precio casi al doble desde que estoy preparando el viaje.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes