Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía ✈️ p52 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 93482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Estambul - Istanbul Airport (código IATA: IST) (en turco İstanbul Havalimanı) está situado en el distrito de Arnavutköy, en el lado europeo de Estambul, a 47 km de distancia del centro histórico de Sultanahmet.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Hay intención de que las conexiones del metro o el transporte público mejoren a corto plazo?

En octubre vuelo a Estambul y llegamos a las 17:30, si dependo de transbordos pierdo toda la tarde, ¿se puede llegar a Sulthanamet en bus directo? Somos dos personas y el coche privado me parece que tiene un precio muy elevado, pero quizás merezca la pena por lo que leo por aquí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izengabe Escribió:
¿Hay intención de que las conexiones del metro o el transporte público mejoren a corto plazo?

En octubre vuelo a Estambul y llegamos a las 17:30, si dependo de transbordos pierdo toda la tarde, ¿se puede llegar a Sulthanamet en bus directo? Somos dos personas y el coche privado me parece que tiene un precio muy elevado, pero quizás merezca la pena por lo que leo por aquí.

Gracias.

No hay autobús directo a Sultanhamet. De aquí a Octubre un traslado por booking te puede costar 29 euros dejándote en la puerta del hotel. Yo no me complicaría tanto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación y visado para Turquía: Pasaporte y DNI  Publicado:

Super Expert

Hola:

Una pregunta, es que no he visto subforo del aeropuerto en sí... Vuelo a Estambul en Septiembre con Air Europa, no facturamos maleta y llegamos a las 13:55 ¿Cuánto tiempo nos puede llevar pasar los controles, etc...? es para quedar a una hora con el transfer que nos va a llevar al apartamento

Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANEROL27 Escribió:
Hola:

Una pregunta, es que no he visto subforo del aeropuerto en sí... Vuelo a Estambul en Septiembre con Air Europa, no facturamos maleta y llegamos a las 13:55 ¿Cuánto tiempo nos puede llevar pasar los controles, etc...? es para quedar a una hora con el transfer que nos va a llevar al apartamento

Un saludo y mil gracias

En unos 45' como mucho deberías estar fuera en principio, supongo que depende también a que puerta llegue el vuelo. No sé que tipo de transfer vas a usar, si es de los que les puedes indicar el vuelo para que estén pendientes por si hubiera retrasos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la rápida respuesta, mi idea es cogerlo con Booking (que me hacen un descuento) y aún no lo he hecho...

Gracias de nuevo

yonhey Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Un saludo y mil gracias

En unos 45' como mucho deberías estar fuera en principio, supongo que depende también a que puerta llegue el vuelo. No sé que tipo de transfer vas a usar, si es de los que les puedes indicar el vuelo para que estén pendientes por si hubiera retrasos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Por booking lo he hecho yo las 2 veces que he ido a Estambul, ambas les he dicho una hora después (en ambos casos tenía equipaje facturado), aparte que en la reserva indicas el vuelo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@ANEROL27 muevo tu consulta al hilo del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes