Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 14 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 93482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Estambul - Istanbul Airport (código IATA: IST) (en turco İstanbul Havalimanı) está situado en el distrito de Arnavutköy, en el lado europeo de Estambul, a 47 km de distancia del centro histórico de Sultanahmet.
¿Hay intención de que las conexiones del metro o el transporte público mejoren a corto plazo?
En octubre vuelo a Estambul y llegamos a las 17:30, si dependo de transbordos pierdo toda la tarde, ¿se puede llegar a Sulthanamet en bus directo? Somos dos personas y el coche privado me parece que tiene un precio muy elevado, pero quizás merezca la pena por lo que leo por aquí.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
¿Hay intención de que las conexiones del metro o el transporte público mejoren a corto plazo?
En octubre vuelo a Estambul y llegamos a las 17:30, si dependo de transbordos pierdo toda la tarde, ¿se puede llegar a Sulthanamet en bus directo? Somos dos personas y el coche privado me parece que tiene un precio muy elevado, pero quizás merezca la pena por lo que leo por aquí.
Gracias.
No hay autobús directo a Sultanhamet. De aquí a Octubre un traslado por booking te puede costar 29 euros dejándote en la puerta del hotel. Yo no me complicaría tanto.
Una pregunta, es que no he visto subforo del aeropuerto en sí... Vuelo a Estambul en Septiembre con Air Europa, no facturamos maleta y llegamos a las 13:55 ¿Cuánto tiempo nos puede llevar pasar los controles, etc...? es para quedar a una hora con el transfer que nos va a llevar al apartamento
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3008
Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola:
Una pregunta, es que no he visto subforo del aeropuerto en sí... Vuelo a Estambul en Septiembre con Air Europa, no facturamos maleta y llegamos a las 13:55 ¿Cuánto tiempo nos puede llevar pasar los controles, etc...? es para quedar a una hora con el transfer que nos va a llevar al apartamento
Un saludo y mil gracias
En unos 45' como mucho deberías estar fuera en principio, supongo que depende también a que puerta llegue el vuelo. No sé que tipo de transfer vas a usar, si es de los que les puedes indicar el vuelo para que estén pendientes por si hubiera retrasos.
Muchas gracias por la rápida respuesta, mi idea es cogerlo con Booking (que me hacen un descuento) y aún no lo he hecho...
Gracias de nuevo
yonhey Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Hola:
Un saludo y mil gracias
En unos 45' como mucho deberías estar fuera en principio, supongo que depende también a que puerta llegue el vuelo. No sé que tipo de transfer vas a usar, si es de los que les puedes indicar el vuelo para que estén pendientes por si hubiera retrasos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3008
Votos: 1 👍
Por booking lo he hecho yo las 2 veces que he ido a Estambul, ambas les he dicho una hora después (en ambos casos tenía equipaje facturado), aparte que en la reserva indicas el vuelo.
Un saludo