VALENCIANA35
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
KIARA22 Escribió:
Como puede ser que ayer me pidan 40 euros por booking.com para ir al aeropuerto y hoy me pidan 50?será porque cuanto menos quede más me cobran?
Lo tenía mirado hace semanas y no me salía más de 29
Efectivamente, cuanto más se acerca la fecha más sube. En cuanto lo veas barato reserva, que luego siempre estás a tiempo de cancelar hasta 24 horas antes.
|
KIARA22
Indiana Jones
|
Pero esperarte que suponiendo que me cobren 29 euros como la ida, resulta que desde el hotel de al lado del aeropuerto(como a 8 km)me cobran 25!como puede ser casi lo mismo?
Habíamos pensando irnos a hacer la última noche allí por estar más cerca y madrugar menos pero visto lo visto
|
Rayder
Super Expert
|
Hola,
La línea de metro del aeropuerto te deja en una zona en que tienes más líneas de metro y autobuses para llegar a la zona se tranvías que van a los principales lugares turísticos.
Lo puedes mirar desde España con el Google Maps.
Nosotros hicimos todos los traslados y recorridos por la ciudad con transporte público.
Sencillo de usar y barato.
Saludos y buen viaje
|
Izengabe
Super Expert
|
Como voy a estar dos noches a la llegada y otras dos noches antes de la vuelta he decidido pillar en la zona de Taksim los primeros días y dejar Sultanhamet para el final (que coincidirá en lunes y así podré visitar el Gran Bazar). Para la vuelta cogeré taxi sí o sí porque el vuelo sale muy temprano (7:50 am), en cambio, a la llegada optaré por el Metro, que en tan solo un transbordo estoy en Taksim y me parece más cómodo que llegar hasta Sultanhamet.
Será mi segunda vez en Estambul, esta vez me voy a centrar en el resto del país, por eso solo estamos dos días completos en esta preciosa ciudad, a ver cómo ha cambiado en 15 años. Miedo me da.
|
Markeli22
Willy Fog
|
Actualizado que el Havaist Bus vale 275 liras por persona.
Hemos pagado con la Revolut y dos personas 12€.
Lo hemos usado tanto a la ida como a la vuelta, desde Aksaray hemos cogido un Uber hasta Sultanahmet por unos 4€. También se puede enlazar con el tranvía.
|