Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ p80 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 572 Mensajes y 167497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El nuevo Aeropuerto de Estambul (en turco İstanbul Yeni Havalimanı) está situado en el distrito europeo de Arnavutköy en Estambul. La distancia hasta el centro histórico de Sultanahmet es de 47 kilómetros. Línea de metro M11 Gayrettepe-Aeropuerto de Estambul-Halkalı Metro (en turco: Gayrettepe-İstanbul Havalimanı-Halkalı Metro Hattı)
Las empresas IETT y HAVAİST servicios de transporte en autobús del aeropuerto.
Servicio de taxi. Servicio Transfer de empresas privadas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo mejor en transporte público sigue siendo en Havaist
200 liras ida, tarda más o menos 40 minutos en llegar a Aksaray y de ahí hay 4-6 paradas de tranvía a sultahnamet y metro a muchos sitios
Se puede pagar en efectivo, con tarjeta contactless y con la istanbulkart
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi próximo viaje no puedo cuadrarlo con Havaist, por eso he cogido transporte privado a través de la página de booking. Febrero de 2025, Trayecto de ida desde el IST a la zona de Sirkeçi 29€ con Bodrum Luxury Travel ( éste no lo conocía, pero al final acabamos en el mismo sitio esperando el transfer) los hoteles te suelen pedir 50€/ trayecto y vuelta desde Sishane a IST lo mismo, 29€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Llego el 15/09 con Turkish desde Málaga a las 18.35h. ¿Alguien quiere compartir transporte hasta Sultanahmet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos reservado el de ida desde IST a SUltanahmet el sabado 15 de febrero a las 18.35 llega el avión. 29€
La vuelta desde cerca de la torre Galata el domingo 23 a las 9 nos recoge. 27€

Si hay algún interesado en compartir que me escriba.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me queda claro lo de los autobuses para ir al Centro (Sultanahmet o zona de la Torre Galata), ¿si lo reservo y lo pago con antelación desde su web el horario no es flexible? Es decir, si llega más tarde el avión habré perdido el billete comprado online y no me dejarán subir con ese ticket en el siguiente bus, por ejemplo?

Si voy en Metro, ¿tardo más en llegar a Sultanhamet o a la zona de la Torre Galata? Estoy dudando donde alojarme y un puno importante es la conexión con el aeropuerto (que deduzco que es igual de mala en ambos casos). Cualquier ayuda o iluminación de alguien que haya estado recientemente sería de agradecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como puede ser que ayer me pidan 40 euros por booking.com para ir al aeropuerto y hoy me pidan 50?será porque cuanto menos quede más me cobran?

Lo tenía mirado hace semanas y no me salía más de 29
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

KIARA22 Escribió:
Como puede ser que ayer me pidan 40 euros por booking.com para ir al aeropuerto y hoy me pidan 50?será porque cuanto menos quede más me cobran?

Es la ley de la oferta y la demanda. El interés que tengas en el servicio, el tiempo que falte, la demanda para esa fecha... Todo influye en el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:

Efectivamente, cuanto más se acerca la fecha más sube. En cuanto lo veas barato reserva, que luego siempre estás a tiempo de cancelar hasta 24 horas antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero esperarte que suponiendo que me cobren 29 euros como la ida, resulta que desde el hotel de al lado del aeropuerto(como a 8 km)me cobran 25!como puede ser casi lo mismo?
Habíamos pensando irnos a hacer la última noche allí por estar más cerca y madrugar menos pero visto lo visto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
La línea de metro del aeropuerto te deja en una zona en que tienes más líneas de metro y autobuses para llegar a la zona se tranvías que van a los principales lugares turísticos.
Lo puedes mirar desde España con el Google Maps.
Nosotros hicimos todos los traslados y recorridos por la ciudad con transporte público.
Sencillo de usar y barato.
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Como voy a estar dos noches a la llegada y otras dos noches antes de la vuelta he decidido pillar en la zona de Taksim los primeros días y dejar Sultanhamet para el final (que coincidirá en lunes y así podré visitar el Gran Bazar). Para la vuelta cogeré taxi sí o sí porque el vuelo sale muy temprano (7:50 am), en cambio, a la llegada optaré por el Metro, que en tan solo un transbordo estoy en Taksim y me parece más cómodo que llegar hasta Sultanhamet.

Será mi segunda vez en Estambul, esta vez me voy a centrar en el resto del país, por eso solo estamos dos días completos en esta preciosa ciudad, a ver cómo ha cambiado en 15 años. Miedo me da.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualizado que el Havaist Bus vale 275 liras por persona.
Hemos pagado con la Revolut y dos personas 12€.

Lo hemos usado tanto a la ida como a la vuelta, desde Aksaray hemos cogido un Uber hasta Sultanahmet por unos 4€. También se puede enlazar con el tranvía.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes