Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 866950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Jordania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! alguien puede decirme si para mi viaje a Jordania conviene llevar euros o dolar?
Lo agradeceré!

Hola, si tienes dolares llevatelos, porq los aceptan y al cambio esta mas barato,
Por ejemplo, en Petra par subir a hacer la foto los beduinos cobran o 5 dinares, o 5 euros o 5 dolares, lo mas barato es el dolar

Última edición por Magiluky el Lun, 19-08-2024 16:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

lebpower Escribió:
Luego de pasearme por los diferentes temas contando mi experiencia por Jordania, paso por aca para finalizar dejando mis impresiones generales.

- El centro de Amman es un caos para manejar y encontrar estacionamiento. Intenten que su hotel tenga estacionamiento o que haya alguno privado cerca.
Hay un estacionamiento publico gratuito, aunque caotico al lado del teatro romano. Luego del semaforo.

- Vean primero la citadela de Amman y luego Jerash. Si lo hacen al contrario se van a decepcionar de la citadela de Amman. Pasa igual con Petra y Little petra.

- No recomiendo tomar agua, tuve una mala experiencia estomacal por tomar agua que ofrecian en el hotel

- La comida es demasiado rica y se encuentra de todos los precios. Por menos de un dolar comes un sandwhich shawarma y a un precio similar una ración de Knefe. Recomiendo el habiba sweet

- Si quieren pagar un day pass para el mar muerto les recomiendo el Porto Dead sea resort. Es el mas barato de la zona.

- Asegurense de que su campamento este dentro de la reserva protegida de Wadi Rum. No lo comentan pero muchos campamentos estan en las afueras de Wadi Rum

- Me gusto mucho mas Madaba que Amman, es menos congestionada.

- En Madaba, lo principal no esta incluido en el Jordan Pass. La iglesia de Juan el Bautista cuesta 1JOD, para ver el mosaico en la iglesia de San Jorge 1JOD, el monte nebo 3JOD

- Recomiendo ir a Bethany beyond Jordan. Si buscan una experiencia religiosa. Incluso pueden renovar su bautizmo si quieren

- Recomiendo el paseo en el tren 1916 de Wadi Rum

- En septiembre mucho calor y hace pesadas las visitas.

Hola… yo vi Jerash y después fuimos a Ciutatela al atrdecer y fue super bonito, con las Mezquitas llamando al rezo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, alguien me puede recomendar algún receptivo que nos lleve de Amman a Petra y Wadi Rum, con guía en español?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Patri2012 Escribió:
Buenos días, alguien me puede recomendar algún receptivo que nos lleve de Amman a Petra y Wadi Rum, con guía en español?
Gracias

Cuando tienes pensado viajar a Jordania??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
¿Sabeis que día empeiza el horario de invierno en los lugares a visitar? he leído que en noviembre pero el día exacto no pone, he escrito hace una semana a las oficinas de turismo y no han contestado.
⬆️ Arriba

New Traveller

xabi72_2024 Escribió:
Buenos días
¿Sabeis que día empeiza el horario de invierno en los lugares a visitar? he leído que en noviembre pero el día exacto no pone, he escrito hace una semana a las oficinas de turismo y no han contestado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Margua15 Escribió:
xabi72_2024 Escribió:
Buenos días

Hola Xabi72_2024 cuando tienes pensado viajar a Jordania?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mensaje movido a:

Recién llegados de Jordania
⬆️ Arriba

New Traveller

Patri2012 Escribió:
Gracias

Conseguiste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaba mirando ir en Marzo a Jordania pero veo que es Ramadán, ¿Habra problemas para comer o cenar en restaurantes? o para reservar algunas excursiones? o alguna otra cosa?
⬆️ Arriba

Site Admin

Rodman88 Escribió:
Hola, estaba mirando ir en Marzo a Jordania pero veo que es Ramadán, ¿Habra problemas para comer o cenar en restaurantes? o para reservar algunas excursiones? o alguna otra cosa?

Yo he viajado en Ramadán a Egipto, Marruecos y algunos paises musulmanes y te puede afectar, si tu viaje es por fuera de zonas turísticas. Si no, afecta muy poco porque se adaptan a las necesidades del turismo.
Algunos establecimientos y museos reducen sus horarios, pero en general poco.
Cuando cae la noche, lo celebran casi como una fiesta. Eso también es una experiencia.

Yo no me preocuparía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien viaja en abril a Jordania ? Nosotros viajamos del 20 al 28
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eduelem Escribió:

Yoooo. Me voy del 27 de Abril al 4 Mayo. Sola, a mi ritmo.
⬆️ Arriba

New Traveller

eduelem Escribió:

Hola. Nosotros del 27/04 al 04/05, en un paquete organizado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanitor Escribió:
eduelem Escribió:

Hola. Nosotros del 27/04 al 04/05, en un paquete organizado.

No coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! La semana que viene voy a hacer Jordania en viaje organizado. Mi pregunta es si merece la pena desplazarse desde el Mar Muerto hasta Betania y emplear allí toda una mañana. No tengo apenas tiempo para estar en el más muerto y disfrutar de sus aguas y me estoy preguntando si no estaría bien prescindir de Betania y quedarme en el hotel
Gracias por los consejos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Petra - desierto Wadi Rum - Amman - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba - Jerash ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes