Jontarraco
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Por si te sirve
Nosotros volamos a capadocia con escala en estambu. Del aeropuwrto en bus a capadocia. Alquilamos 1 moto y recorrimos durante 2 días la zona y montando en globo. Volvimos al aeropuerto en bus, te lo gestiona el hotel. Volamos a antalya y coche de alquiler y otros 2 días de recorrido y vuelta al aeropuerto, avión a esmirna otro coche alquiler pa ir a efeso y pamukale, vuelta al aeropuerto y estambul 5 días. Fue una pasada de viaje
Un saludo
|
Rayray
Silver Traveller
|
Hola! Os fiais de los hoteles que te ofrecen alquiler de coche con sus compañias colaboradoras?
En capadoccia me ofrecen ellos ese servicio y no se si puede ser una e**(AutoEdit)**a.
Me comentan que nunca han tenido problemas con sus huéspedes con ese servicio pero a saber si es cierto.
No estoy muy familiarizada con alquileres de coche y si alguien me ofrece ese servicio y me facilita las cosas lo agradezco.
No se si habeis tenido malas expericncias con algo así.
Gracias!
|
Jorgel54q
New Traveller
|
Buen día, les consulto sobre alquilar un auto en Nevsevr y hacer recorrido hasta Esmirna, donde lo entregaria, es muy complejo trayecto, rutas trafico? gracias
|