Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 1380665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sobre Finito de Córdoba yo finalmente después de mucho mirar me decidí por él. Mi bolso me gusta todavía más cuando he llegado a España. El dueño amable y paciente conmigo y eso que le mareé un rato.
Mi hijo se compró en El rincón de Fehmi una alfombra para colgar en la pared que me parece un recuerdo precioso. El dueño ha vivido en Mallorca y es un encanto
Los que vayáis, disfrutad de esa maravillosa ciudad que a mi me ha robado el corazón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Estambul - Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mopre Escribió:
Sobre Finito de Córdoba yo finalmente después de mucho mirar me decidí por él. Mi bolso me gusta todavía más cuando he llegado a España. El dueño amable y paciente conmigo y eso que le mareé un rato.
Mi hijo se compró en El rincón de Fehmi una alfombra para colgar en la pared que me parece un recuerdo precioso. El dueño ha vivido en Mallorca y es un encanto
Los que vayáis, disfrutad de esa maravillosa ciudad que a mi me ha robado el corazón

Hola, voy la semana q viene y mi idea es pasarme a por un bolso. Puedes decirme cuánto te ha costado y q modelo es.? Así me hago una idea. Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes