Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Buenas tardes entre estos tres hoteles cual me recomendáis
Ademar hotel
Katelya hotel
Demiray hotel
Si recomendáis algún otro sería de agradecer
Hola
He estado mirando y los tres tienen muy buena pinta , yo me alojé en el hotel Kent y la verdad es que nos gustó mucho el hotel y la zona donde está , tiene parada de tranvía enfrente justo del hotel y la parada de metro no pilla lejos , a tener en cuenta allí a la hora de mirar el alojamiento las cuestas , si quieres puedes dar un vistazo por si te interesa
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24752
Votes: 0 👍
aldair wrote:
Ademar hotel
Katelya hotel
Demiray hotel
Estuvimos en el hotel Adamar hace 10 años, guardo un gran recuerdo, los desayunos fantásticos, la terraza con vistas a Santa Sofía, cenas bien de precio, entonces, e íbamos a pie a muchos sitios. Las habitaciones muy bien también. Muy bien situado.
Ademar hotel
Katelya hotel
Demiray hotel
Hola
He estado mirando y los tres tienen muy buena pinta , yo me alojé en el hotel Kent y la verdad es que nos gustó mucho el hotel y la zona donde está , tiene parada de tranvía enfrente justo del hotel y la parada de metro no pilla lejos , a tener en cuenta allí a la hora de mirar el alojamiento las cuestas , si quieres puedes dar un vistazo por si te interesa
Ademar hotel
Katelya hotel
Demiray hotel
Estuvimos en el hotel Adamar hace 10 años, guardo un gran recuerdo, los desayunos fantásticos, la terraza con vistas a Santa Sofía, cenas bien de precio, entonces, e íbamos a pie a muchos sitios. Las habitaciones muy bien también. Muy bien situado.
Gracias por la información, me ha servido de ayuda para decidirme
Ademar hotel
Katelya hotel
Demiray hotel
No conozco los hoteles en sí, pero si es por ubicación los elegiría en este orden.
- Adamar hotel. Excelente ubicación cerca de Santa Sofía y de la Cisterna (Yerebatán).
- Katelya hotel. Muy buena ubicación cerca de Sultanahmet.
- Demiray hotel. No es mala la ubicación pero los dos anteriores están mejor ubicados.
Saludos.