Baños turcos en Estambul. HAMMAM ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 236265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baños turcos en Estambul. HAMMAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En estos que son tan locales, siempre hay que tener en cuenta, que ,según dicen las compis del foro, el servicio a las mujeres no es tan "agradable" como con los hombres. Lo digo para que se valore el tema...puede ser importante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baños turcos en Estambul. HAMMAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HARLEY72 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
A fecha de hoy Octubre 2023 Quiero añadir a la lista de hamam locales (baratos, básicos y nada de lujos) pero geniales para vivir la experiencia estos dos baños turcos del lado asiatico:
Kadikoy: Aziziye Hamami. Bastante bueno, limpieza, exfoliación y masaje con jabon. 350TL incluyendo 80 TL por comprar mi propio guante que luego me llevo.
Uskudar: Uskudar Valide-i Atik Hamami. 280 TL el servicio completo de lavado+exfoliacion+bolsa de jabon.

Los dos son estilo antiguo por lo que el edificio de mujeres está separado del de hombres. No son mixtos. Ahora obligan a llevar ropa interior o parte de abajo del bikini, por lo que deberéis llevar una muda seca para cambiaros luego.

Hola!!!!
Quisiera ir a un hamman turco. Seguiría los de este mensaje vigente??
Más o menos precios?.
Gracias.

Madre mía, veo estos precios y me da la risa. Como van a estar vigentes si en Estambul los precios suben cada 3 meses? Calcula el doble o el triple. Para estar segura entra en Google y en las últimas reseñas la gente suele poner precios mas actualizados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes