Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p65 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 867228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola he reservado para junio el hotel Ada istanbul con cocina del 6 de junio al 15 de junio 3 personas por 1000€ alguien me puede decir que opina de precio y si ha estado aquí? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 3261

Votos: 0 👍
1000€ para 9 noches y 3 personas a mí me parece bien, además está muy bien situado. No lo conozco.
⬆️ Arriba
Asunto: Sayeban Gold Hotel  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14036

Votos: 0 👍
Me he alojado recientemente en el Sayeban Gold Hotel. La ubicación me ha parecido excelente, en Sultanahmet, cerca de muchos puntos de interés y de precio bastante bien: 58 euros/noche la habitación doble con cama extragrande, hay otras habitaciones más básicas pero la diferencia de precio no es significativa.

No incluía desayuno, cuyo precio es 15 euros por persona, no lo ofrecían ese día igualmente por descanso del personal (era domingo).
Lo sirven en una terraza con bonitas vistas al Bósforo a la que se puede acceder en cualquier momento.
www.booking.com/Share-99PD8D
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes