VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p82 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 69665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros somos una pareja de bilbao que salimos el proximo día 15 de septiembre a turquia ,( bueno a estambul ) salimos desde madrid a las 9:15 . Vamos con club 5* 15 días , el hotel en estanbul sera el word park . Hacemos 4 días estanbul y luego circuito . Si hay gente que sale en esa fecha o con el mismo tour operador que sepa que desde aquí van unos amigos.
⬆️ Arriba
Asunto: poder identificarnos como viajeros a turquia  Publicado:

New Traveller

Hola que tal proximamente viajamos mi pareja y yo a turquia , se me habia ocurrido que porque no todos los foreros de este apartado referente a turquia no llevasemos algo distintivo para poder conocernos o reconocernos como viajeros. El año pasado estuvimos en egipto y fue toda una esperiencia el que la gente te parase y te preguntara o se presentara. No se que os parece , el que llevar no lo se pero un lazo seria guay el color lo podia decidir el moderador , sin mas un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: poder identificarnos como viajeros a turquia  Publicado:

Willy Fog

jubeango Escribió:
hola que tal proximamente viajamos mi pareja y yo a turquia , se me habia ocurrido que porque no todos los foreros de este apartado referente a turquia no llevasemos algo distintivo para poder conocernos o reconocernos como viajeros. El año pasado estuvimos en egipto y fue toda una esperiencia el que la gente te parase y te preguntara o se presentara. No se que os parece , el que llevar no lo se pero un lazo seria guay el color lo podia decidir el moderador , sin mas un saludo

Te fusiono el mensaje en el hilo de viajeros.

Yo proponer un color me parece mucha responsabilidad... ¿verde billar (el color del Islam)? ¿rojo (la bandera de turquia)? ¿Azul turquesa o azul índigo (los azulejos de Iznik)?...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La idea de Jubeango me parece genial!

Nosotros vamos del 12 al 19 de noviembre. Nos vamos a alojar en el President y también somos de Bilbao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy con una amiga, del 15 de Septiembre al 28, por libre. Primero Estambul y luego Capadocia y donde nos quieran ir dejando los autobuses y trenes de la zona. Buff, espero volver a los foros y poder contarlo jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Grácias Anaroro, toda la información, ya sea en este hilo como en otro, nos va de fábula, también creo importante que no solo es el hecho de imformar, si no de compartir, aunque sea a distancia; Por eso creo una buena idea poder identificarnos , por si nos cruzamos por esos mundos de Dios. Sigo impaciente los foros hasta el día 15 en que ya estaremos por allí.
Grácias a todos y un besote .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, mi pareja y yo vamos a Turquia con Trasrutas, el circuito de 15 días Turquia Magnifica, salimos el 6 de Octubre. Alguien va en ese circuito.
⬆️ Arriba

Super Expert

jubeango Escribió:
hola compañeros somos una pareja de bilbao que salimos el proximo día 15 de septiembre a turquia ,( bueno a estambul ) salimos desde madrid a las 9:15 . Vamos con club 5* 15 días , el hotel en estanbul sera el word park . Hacemos 4 días estanbul y luego circuito . Si hay gente que sale en esa fecha o con el mismo tour operador que sepa que desde aquí van unos amigos.

Yo también salgo el día 15, pero desde Bilbao, estare 4 días en Estambul y luego circuito al final 2 días mas en Estambul, en total 15 días, voy con Iberojet y mi hotel es The President.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Mi novia y yo vamos del 13 al 20 a Estambul, estaremos en el hotel Erboy

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Dav76,
Nosotras somos 4 amigas y también vamos del 13 al 20, aunque primero vamos a Capadoccia y a Estambul llegaremos el 16 a mediodía. Nuestro hotel allí será el Sari Konak
⬆️ Arriba

Experto

Ups! Acabo de darme cuenta que vuestro viaje es del 13 al 20 de Septiembre, el nuestro del 13 al 20 de Octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

dav76 Escribió:
Hola

Mi novia y yo vamos del 13 al 20 a Estambul, estaremos en el hotel Erboy

Saludos

Vaya, qué casualidad, voy a ese mismo hotel del 9 al 17, o sea que coinicidiremos algunos días allí.si ven a un chico solo, moreno, y con acento canario soy yo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros iremos a Turquía del 14 al 4 de octubre e iremos por libre. En Estambul nos quedaremos también en el Hotel Erboy del 14 al 19. Somos una pareja de Canarias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos a Estambul-Capadoccia del 6 al 13 de Octubre con Transrutas con la ruta "Estambul- Bellezas de Turquía "
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 29 de este mes al 3 de octubre estaremos dos amigos en Estambul, pero en un albergue (Sydney se llama). ¡Me da hasta vergüenza decirlo porque aquí todo el mundo va de hotel! Vamos de mochileros y llegaremos a Estambul tras 14 días por distintas zonas de Grecia. Mañana mismo salimos.
⬆️ Arriba

Experto

¡De vergüenza nada! Ése sí que es un viaje chulo... Ojalá yo también haga algún día uno en plan mochilero. ¡Que disfrutéis mucho!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nuevo en este foro,tengo programado irme a estambul dentro de un tiempecito,me iré 3 noches,quería que me comentarais algun hotel que esté bien ya que estoy mirando varios pero no sé que zona coger,etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mira el Sari Konak ( www.istanbulhotelsarikonak.com )
A ver qué te parece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardalita Escribió:
¡De vergüenza nada! Ése sí que es un viaje chulo... Ojalá yo también haga algún día uno en plan mochilero. ¡Que disfrutéis mucho!

¡¡Muchas gracias Ardalita!! Éste es mi último correo, en 4 minutos salgo camino del aeropuerto. ¡A la vuelta nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Ayyyy... Yo me quiero ir ya tambiénnnnnnn...!!! ¡Que disfrutéis mucho! Y a la vuelta, ¡contadnos!
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Istanbul - Éfeso - Comer En Turquía - Troya - Tarjetas De Turquía - Pamukkale ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes