Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p63 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 42 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Maletitas, en nuestro grupo habia gente que tenía el viaje para el 9 de Octubre y se lo habían cambiado para el 11 de Septiembre por algún problema con el viaje del día 9.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo que se ve y se lee en el foro, no llueve siempre a gusto de todos y me explico: Nuestro grupo lo dirigia Ufuk, y para mi opinión fue correcto, se molestó en explicarnos y nos ayudó, por lo menos a nosotros, cuando tuvimos problemas con la traducción del idioma y con las comidas, para saber que era cada cosa que había en los platos del buffet. Nos gestionó un baño turco, con descuento, nos divertimos con él mucho en el bus y en ningún momento nos pidió nada a cambio, es más, hicimos una pequeña aportación entre todo el grupo para obsequiarle a él y al chofer del autocar y nos pidió que si no nos parecía mal, toda la cantidad aportada, sería para el conductor, que era el que realmente se daba las palizas.
En cuanto las visitas a las fábricas, son un pelín pesadas, sobre todo en la joyería, donde te encuentras unos vendedores pesados, que esos si que intentan ligar a toda costa y se ponen de un pesado que alguno incluso llegaba a seguir a las presas hasta el WC, y del cual hubo que poner una queja a su superior para que desistiera en su pesadez. En la fábrica de alfombras muy correctos y los precios no se puede decir que son caros, ya que el producto es precioso y viendo como lo elaboran solamente podemos poner límite a las posibilidades reales que tenemos de poder pagarlas, aunque te dan toda clase de facilidades e incluso ellos se encargan de enviártelas a tu casa sin coste adicional, dejando una pequña señal en metálico, y todo muy controlado. En las pieles precios excesivamente caros, por poner un ejemplo, un simple cinto de aballero, te piden hasta 150 €, eso sí, depues te van descontando hasta un 40% pero aún así sigue siendo caro. Si de verdad estás interesado en comprar algo y no te pones de acuerdo en el precio, si ven que te interesa y que te vas para la calle sin aceptar sus precios, a algunas personas salieron después a buscarlos a la calle aceptando los precios que el cliente ponía o quiza un pelín más y así vendiero en la calle arias cazadors y alguna chaqueta.
Y una opinión particular, en el bazar al que nos llevan, los vendedores también son bastante pesados y venden caro ( yo había estado en el gran bazar de Estambul y los precios eran más bajos y se podía regatear mejor) sin embargo en la calles que bajan al puerto de Antalya desde la torre del reloj y desde la puerta de Adriano, los vendedores son más majos y los precios mas asequibles y se puede regatear mejor, y si no te interesa, no pasa nada, los vendedores no te insisten tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad, en las joyas son realmente pesados, y francamente los precios son bastante altos, me parece una tontería comprar algo muy similar a lo que puedo encontrar aquí y a los mismos precios, para eso lo compro en España.
En la fabrica de pieles los precios están hinchadísimos, ellos te bajan el 18% por el impuesto +un 20% que dicen nos hacen por ser de Circulo, ahí es donde hay que empezar a regatear, cuando ya te han bajado la prenda un 38% no antes, en mi grupo hubo quien cargo con la prenda a ese precio y no regateo, fallo muy grande pensamos la mayoría, también hubo quien supo llevarlos a su terreno y se llevo una estupenda cazadora a muy buen precio, pero hay que saber aguantar la embestida, tu marcas un precio y de ahí no subes para nada, ellos son los que van bajando hasta que al final si que con una diferencia de 20 € te puedes poner de acuerdo. Yo personalmente no compre allí, en Antalya nos fuimos de tiendas y encontramos muchos de los modelos que nos habían enseñado en la fabrica a mejor precio, hablo de tiendas no de mercadillos, hay una calle llenita de tiendas de piel y los precios no están súper hinchados como en la fabrica, realmente todos los que íbamos y comprobamos esto nos dimos cuenta que la fabrica era para pescar incautos que se creen lo del 38% y ya no regatean mas, lo dicho regatead sin miedo u os la darán con queso.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, se me olvidaba, el guia nos informo de que Circulo esta preparando otro circuito por Turquia, este seria 4 días en Estambul y 3 días en la costa del Mar Egeo

Interesante no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que el circuito de Turquía será para el 2010, porque parece que esta temporada el Círculo esta montando un viaje a Egipto (hay uh hilo en el foro que trata el tema). Yo de Egipto paso por el momento, pero si montan lo Estambul y el Egeo y me llega el "regalo", me apunto fijo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Aprovecho unos mınutos de descanso entre la cena y la hora en que vamos a ır a dar una vuelta por el puerto de antalya para saludaros desde turquıa. Cuando vuelva a espana ya dare una cronıca detallada pero de prımeras decıros que estamos muy satısfechos con el vıaje. Que vale la pena y que turquıa es muy bonıto.

Cıao!
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro muchisimo que te guste Capitanmosca.
Pasalo lo muy bien lo que te quede de viaje.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.... Nosotras nos vamos mañana para allá. Espero que el tiempo sea bueno y que todos los consejos que hemos pillado aquí, por lo que os doy las gracias, nos vengan bien. Ya os contaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

paco84 Escribió:
no sale nadie de Madrid el día 2 de octubre, teneis hora de vuelos

Yo salgo el día 2, no he recibido la documentación pero me la han enviado por correo electrónico y tengo un cabreo de tres pares de narices, resulta que el vuelo es vía Barcelona, cosa que en ningún momento me dijeron antes de contratar y para colmo pone que llegamos a Turquía a las 2 de la mañana ¿que pasa con la cena? a que hora vamos a llegar al Hotel? ¿cuando vamos a dormir? en el catálogo pone claramente "llegada al Hotel, cena y alojamiento" en cuanto abran voy a llar mar para exigir que me cambien el horario y si no lo hacen pienso poner una denuncia por incumplimiento de contrato ¡empezamos bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR LO QUE LEO, LA MAYOR PARTE ESTÁ MUY CONTENTA DEL VIAJE. ME ALEGRO.
CAPITANMOSCA, HAY INTERNET EN LOS HOTELES? O TE LLEVASTE TU ORDENADOR? jajajaj..... Sería mucho peso no?
ANTERIORMENTE PREGUNTÉ SI A ALGUIEN LE HAN LLAMDO PARA PAGAR 12 EUROS MÁS POR LA SUBIDA DE LA GASOLINA, NADIE ME HA CONTESTADO. A VER SI SOLO ME LO HAN COBRADO A MI.

MALETITAS, DE DONDE SALES DE MADRID O BARCELONA, SALIMOS EL MISMO DÍA.
POR CIERTO NO HAY NADIE MÁS PARA EL 9 DE OCTUBRE?
PARA LOS QUE SALÍS ESTA NOCHE, QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE, COMPREIS MUCHO Y GASTEIS POCO. COMO SE DICE , BUENO BONITO BARATO. CUANDO VOLVAIS CONTARNOS COSAS A VER SI COINCIDIS CON TODOS.Y HABLARNOS DEL TIEMPO, AÚN TENGO DUDAS CON LA ROPA. SOBRETODO QUE TENGAIA BUEN TIEMPO Y NO LLUEVA COMO AQUÍ.
DEJAN SUBIR ALGO DE COMIDA EN EL AVIÓN? ALGÚN SANWICH, AGUA?
COMO DICEN QUE LA CENA ES MALILLA, POR LLEVAR ALGO

.CUANDO LLEGAS AL HOTEL POR LA NOCHE, EL GUÍA YA DA LAS EXPLICACIONES DE LO QUE SE PUEDE HACER, OFRECE YA ALGÚN PAQUETE DE EXCURSIONES?
AL DÍA SIGUIENTE DE LA LLEGADA, SE HACE ALGUNA EXCURSIÓN? ES PORQUE COMO LLEGAMOS TAN TARDE.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

hadazul Escribió:
Buenas.... Nosotras nos vamos mañana para allá. Espero que el tiempo sea bueno y que todos los consejos que hemos pillado aquí, por lo que os doy las gracias, nos vengan bien. Ya os contaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Desde dónde sales y a que hora?
⬆️ Arriba

Travel Addict

encarlo Escribió:
POR LO QUE LEO, LA MAYOR PARTE ESTÁ MUY CONTENTA DEL VIAJE. ME ALEGRO.
CAPITANMOSCA, HAY INTERNET EN LOS HOTELES? O TE LLEVASTE TU ORDENADOR? jajajaj..... Sería mucho peso no?
ANTERIORMENTE PREGUNTÉ SI A ALGUIEN LE HAN LLAMDO PARA PAGAR 12 EUROS MÁS POR LA SUBIDA DE LA GASOLINA, NADIE ME HA CONTESTADO. A VER SI SOLO ME LO HAN COBRADO A MI.

MALETITAS, DE DONDE SALES DE MADRID O BARCELONA, SALIMOS EL MISMO DÍA.
POR CIERTO NO HAY NADIE MÁS PARA EL 9 DE OCTUBRE?
PARA LOS QUE SALÍS ESTA NOCHE, QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE, COMPREIS MUCHO Y GASTEIS POCO. COMO SE DICE , BUENO BONITO BARATO. CUANDO VOLVAIS CONTARNOS COSAS A VER SI COINCIDIS CON TODOS.Y HABLARNOS DEL TIEMPO, AÚN TENGO DUDAS CON LA ROPA. SOBRETODO QUE TENGAIA BUEN TIEMPO Y NO LLUEVA COMO AQUÍ.
DEJAN SUBIR ALGO DE COMIDA EN EL AVIÓN? ALGÚN SANWICH, AGUA?
COMO DICEN QUE LA CENA ES MALILLA, POR LLEVAR ALGO

.CUANDO LLEGAS AL HOTEL POR LA NOCHE, EL GUÍA YA DA LAS EXPLICACIONES DE LO QUE SE PUEDE HACER, OFRECE YA ALGÚN PAQUETE DE EXCURSIONES?
AL DÍA SIGUIENTE DE LA LLEGADA, SE HACE ALGUNA EXCURSIÓN? ES PORQUE COMO LLEGAMOS TAN TARDE.

UN SALUDO

A MI TAMBIEN ME HAN COBRADO LOS 12 EUROS, SI NOS e**(AutoEdit)**a, NOS e**(AutoEdit)**a A TODOS ¡FALTARIA MAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi (y a todos los de la hornada del 04/09) también me los cobraron en su día los 12 € de incremento de precio de carburante. Vamos, que no se libra ni Ataturk.
⬆️ Arriba

Experto

Hola encarlo.
Yo no he ido con circulo de lectores pero he estado por allí en la ultima quincena de agosto.
Respondiendo a algunas de tus preguntas decirte que en todos los hoteles en los que he estado habia sala de ordenadores con internet gratis.
A mi antes de irme también me cobraron 20 € mas por aumento de carburante y que en el avion comida si puedes subir lo que no te dejan es subir bebidas a no ser que las compres en algun dutty free una vez que hayas embarcado.
De ropa llevate algo de manga porque en el interior en la epoca que vais seguro que hace fresco, porque cuando yo fui en agosto por las noche ya apetecia algo de manguita en capadoccia.
Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.
Pasalo muy bien y diviertete.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enri_46 Escribió:
encarlo Escribió:
ME HA PARECIDO LEER QUE ALGÚN CONFORERO HA DICHO QUE LOS QUE SALIMOS DESDE MADRID HACEMOS ESCALA EN BARCELONA PARA RECOGERLOS. ES VERDAD?
YO SALGO DESDE MADRID, PERO SI ES ASÍ CASI PREFIERO ACUDIR A BARCELONA, SOY DE VALENCIA Y ME DA IGUAL IR A UN SITIO QUE A OTRO.

En la documentación que hemos recibido pone " via barcelona", por lo tanto hacemos escala en Barcelona

Pues sí, los que salimos de Madrid vamos a Barcelona, me han dicho que no bajamos del avión pero no me salen las cuentas, de madrid a Barcelona se tarda apenas 1 hora ¿como vamos a llegar a turquía a las 3 de la mañana?

He llamado a la Agencia para quejarme, me han dicho que no hay posibilidad de cambio de horario, que todos salen a la misma hora, perdemos la cena en el hotel y la noche de sueño, me dicen que la cena la dan en el avión ¡pues claro, como todos! pero perdemos la cena del hotel, llegaremos por lo menos a las 4 de la mañana y levantáte corriendo al rato, desde luego esto no es lo que pone en el folleto y menos que tengamos que ir a barcelona, si te lo dicen antes contratas el viaje por tu cuenta y llegas al hotel cuando te parezca, pero ahora ya no hay nada que hacer, excepto eso sí, reclamarlo que yo pienso hacerlo, desde luego.
⬆️ Arriba

New Traveller

malasa Escribió:
hadazul Escribió:

Salimos de madrid y la hora creo que es a las ocho y pico aunque estaremos allí sobre las seis de la tarde. Espero que una vez allí ya nos vayams viendo todos y hagamos un grupo divertido.
Besoooossss¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

hadazul Escribió:
malasa Escribió:
hadazul Escribió:

Salimos de madrid y la hora creo que es a las ocho y pico aunque estaremos allí sobre las seis de la tarde. Espero que una vez allí ya nos vayams viendo todos y hagamos un grupo divertido.
Besoooossss¡¡¡¡¡¡¡

Así que salís por la mañana ¡menuda suerte! a mí me han dicho en la Agencia que de Madrid salen todos a la misma hora, es decir a las 8.30 pero de la tarde, suerte y que salga todo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Malasa perdona pero Hadazul te dice que tiene que estar allí a las 6 de la tarde así que ella o el también sale a las 8.30 contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón creía que se refería que llegaba a Turquía a las 6 de la tarde (ya me extrañaba, lo que hace no leer cuidadosamente) de todas formas no vamos a coincidir porque yo salgo el próximo jueves día 2.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues si quieres un consejo, no pienses mas en la hora de llegada, relajate y disfruta de turquia que es preciosa. Cuando se van a paises como este no esperes que las cosas sean como en españa por no lo son, así que disfruta todo lo que puedas y que nadie te arruine tu viaje.
Pasalo muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes