Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
AMAGON tu que lo haces por libre u organizado?? Que vas a ver, en que hoteles, cuantos días y por cuanto te sale si no es indiscrección??
El precio que me han dado no lo pone la agencia, lo pone el touroperador...
Como te decía quizás tu viaje es un pco caro aunque tampoco mucho si lo comparas con lo que hacemos nosotros. Yo hago un viaje a Siria de 10 días y luego vamos 3 noches a Petra y 1 noche en Wadi Rum. Hemos alquilado un coche con conductor para todo el viaje a traves de una agencia por internet. Todo nos ha salido por 1100 euros. Claro que tienes que sumar luego el avión que en nuestro caso nos costó con Syrian Air por 350 euros i/d a Damasco. Así que 15 días nos ha costado casi 1500 euros. Pero debes tener en cuenta que Siria es más barato que Jordania por lo que no sé si te va a ayudar mucho...
Yo también soy bastante comodón y prefiero ir con las cosas más organizadas. En este caso planeamos así el viaje porque no había ningún viaje por agencias que hiciera el recorrido que queríamos hacer. Como todavía tienes mucho tiempo antes del viaje yo buscaría más cosas para comparar precios. Pero en mi opinión lo más importante es que hagas el viaje a gusto aunque te cueste 200 euros más (esto es una opinión personal claro...)
Como te decía quizás tu viaje es un pco caro aunque tampoco mucho si lo comparas con lo que hacemos nosotros. Yo hago un viaje a Siria de 10 días y luego vamos 3 noches a Petra y 1 noche en Wadi Rum. Hemos alquilado un coche con conductor para todo el viaje a traves de una agencia por internet. Todo nos ha salido por 1100 euros. Claro que tienes que sumar luego el avión que en nuestro caso nos costó con Syrian Air por 350 euros i/d a Damasco. Así que 15 días nos ha costado casi 1500 euros. Pero debes tener en cuenta que Siria es más barato que Jordania por lo que no sé si te va a ayudar mucho...
Yo también soy bastante comodón y prefiero ir con las cosas más organizadas. En este caso planeamos así el viaje porque no había ningún viaje por agencias que hiciera el recorrido que queríamos hacer. Como todavía tienes mucho tiempo antes del viaje yo buscaría más cosas para comparar precios. Pero en mi opinión lo más importante es que hagas el viaje a gusto aunque te cueste 200 euros más (esto es una opinión personal claro...)
Amagon, muy buena elección la tuya.. Esa es la correcta.. Porque siria tiene muxxxxo por ver, y lo que ves de jordania es lo esencial... Renacuaja, yo soy como tu jejeje.. Pero mas o menos es lo que pagué yo por mi circuito jordania-siria...
Muy bien explicado Traveller!!! Escueto y conciso no como yo... Jajjajaja
Pues acabo de venir de la agencia que aproveche que tenia que hacer unas cosillas y pase por allí. Madre mia ya me puedo poner a ahorrar!!! El circuito que me gusta no tienen los precios aun pero para octubre son 1567 euros + 70 de suplemento aereo + 120 de tasas + 24 de seguro "plus" 1781 + lo que suba por persona + gastos allí!!! Son hoteles de 4* porque de 3 no hay opción... Ah mas Asturias - Madrid que no va incluido claro!!! Menos mal que he empezado a mirar con tiempo así que ahora a echar calculos pa ahorrar todos los meses a ver si hay suerte...
No entendí? eso por cuántos días??????? Pufff, yo pagué eso pero una semana en Jordania y una semana en Egipto, icluyendo los 4 vuelos internos y habitación individual.
AMAGON pues si os sale parecido al final, cuando os vais para alla? Si que voy a mirar mas opciones con el tiempo que tengo... Todavia tengo que mirar el catalogo de club 5* que todavia no ha llegado el nuevo...
TRAVELLER no quiero Siria - Jordania, me parece demasiado tute, quiero tener algun diita de relax, por eso me llamo la atención este circuito. Siria pa la proxima jajajja
NATHALI son 12 días. En hoteles de 4* con todas las excursiones incluidas... MP todos los días menos 1 que es PC.
AMAGON pues si os sale parecido al final, cuando os vais para alla? Si que voy a mirar mas opciones con el tiempo que tengo... Todavia tengo que mirar el catalogo de club 5* que todavia no ha llegado el nuevo...
TRAVELLER no quiero Siria - Jordania, me parece demasiado tute, quiero tener algun diita de relax, por eso me llamo la atención este circuito. Siria pa la proxima jajajja
NATHALI son 12 días. En hoteles de 4* con todas las excursiones incluidas... MP todos los días menos 1 que es PC.
Tienes razón renacuaja! siria es para hacerlo solo siria! buen viaje! nos cuentas a la vuelta no?? saludos!
Renacuaja; el 20 de Octubre volvemos y estaré para todo lo que necesites que te cuente. Espero que lo de alquilar un coche con conductor salga bien pero ya veremos que tal la aventura...
Trisquel: ya al final lo tuve que hacer todo en persona. Aprovechando un viaje de curro, les lleve los pasportes a la embajada y los fui a recoger un mes después. Y como puedes ver no es que esté cerca de Madrid! pero la verdad chico el servicio que da esta gente es una vergüenza...
Amagon, yo vivo en asturias, faenita me harian si tengo que ir a madrid para recoger los pasaportes, en teoria el sirio que nos cogio el telefono nos dijo que estaban hechos pero no se responsabilizaban de enviarlos por correo normal, que necesitaba mas sellos, le hemos mandado el giro postal, espero que lleguen la proxima semana, que me voy el día 11 y si no nos llegan, me veo denunciando perdida de pasaportes, sacando uno nuevo y haciendo solo jordania, menos mal que tengo vuelo a amman
Amagon coincidimos por alla, pero con itinerario cambiado, contaremos aventuritas a la vuelta
TRISQUEL no tengo ningun mensaje :(. Por cierto nosotros también somos de Asturias!! bueno en realidad coincido en procedencias con amagon también puesto que naci en Bilbao jajajjaa.
AMAGON tranqui que ya veras como sale bien, por las experiencias que ha contado por aquí la gente tiene que ser un viaje inolvidable que ganas tengo de que esteis de vuelta pa contarme!!
Por cierto vaya rollo que teneis con lo de el pasaporte para Siria, no entiendo por que teneis que enviarlo¿??¿?¿?
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Hola renacuaja, nosotros también tenemos pensado entre otras opciones ir a Jordania sobre abril - mayo.
Los circuitos que estamos mirando son pr´cticamente iguales, excepto alguno con dos días en Jerusalén.
Ya te comento...
Hola. He visto en el telediario hace un rato que ha habido un atentado en Siria. Un coche bomba con 200 kilos de explisivos. Ha habido creo que 17 muertos y 14 heridos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Hola renacuaja, he estado mirando los folletos que tengo en casa de Mapa Tours y Transrutas.
Me decanto por Transrutas que son más económicos, y ves lo mismo, además unas compañeras fueron con ellos el año pasado y volvieron supercontentas.
Los circuitos que más nos han gustado son estos:
JORDANIA CLASICA
Hoteles de 4*en MP 885€
Hoteles de 3* en MP 815€
ENCANTOS DE JORDANIA
Hoteles de 4*en MP 889€
Hoteles de 3* en MP 839€
Son iguales:
En el primero estas día y medio en Aquaba
En el segundo estás una noche en el desierto y medio día en Aqaba.
SATIS en el catalogo de Transurtas a mi me aparecen otros precios para esos circuitos, te cuento:
ENCANTOS DE JORDANIA:
Opción hoteles 4* en MP 1029 €
Opción hoteles 3* en MP 909 €
Y Jordania Clásica no lo encuentro...
¿Donde has visto esos precios?
La opción de encantos de Jordania me gusta, porque no me gustaria prescindir de la noche en el desierto jejeje, lo unico que me echa un poco para atras es el minimo de participantes que exigen, 15 personas, sin embargo en el circuito del pais de Lawrence de Arabia piden minimo de 6. Hombre la diferencia de precio es bastante, así que es una opción a tener en cuenta jejejeje.
Jejjejeje pues ya ves que los precios han subido "un poquillo" y esos son solo hasta octubre de este año, aunque el catalogo llega hasta mayo 2009. Si quieres puedes bajarte el catalogo de la pagina o pedirlo en tu agencia habitual.
Hola:
Voy una semana a Jordania en un viaje organizado y como no ando muy sobrada de pasta y pienso que tampoco vamos a estar mucho tiempo en los hoteles he cojido la categoria 3 Turista con estos hoteles: Toledo Hotel en Amman; Petra In.National en Aqaba y Petra Palace en Petra. Sin embargo, me están entrando mis serias dudas de elegir una categoría más. ¿Alguien tiene referencia de estos hoteles?
Gracias
HOla! No conozco esos hoteles pero sí te puedo decir que categoría de 3 estrellas es un pelín bajo para Jordania. Conozco gente que ha ido en esa categoría y se han encontrado hoteles no demasiado limpios, grifos oxidados, manchas en la bañera...en fin, que si te lo puedes permitir, sube a un 4 estrellas para no tener problemas.. Buen viaje!!!