Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola! Vamos a viajar a Estambul y nos gustaría saber si alguien se ha alojado en el Hotel Orient Express y qué tal es. Me resulta raro que, siendo tan conocido y estando tan bien valorado, no aparezca en ningún comentario. Gracias!!
Hola Apapachadita! Recién llegados de Estambul, nos hemos alojado en el Hotel Orient Express, Su ubicación es inmejorable, cerca de casi todos los sitios a visitar Palacio Topkapi, Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran bazar, bazar Egipcio y puerto de Eminónu, calle muy animada de tiendas y restaurantes y como Hotel te hacen sentir especial, su gente super amable, piscina climatizada, desayunos muy correctos, la habitación muy buena, muy limpio todo, recomendable 100%
Un saludo
Estoy buscando hotel en Estambul y me gusta el Orient Express por su situación y por los buenos comentarios en booking y en tripadvisor. Vamos con un niño de 9 años y creo q la piscina puede ser un punto a favor.
Me gustaría ver comentarios (de este hotel u otros) de personas q hayan viajado a Estambul con niños.
Gracias.
Opino lo mismo que missma y mindundimundi
Un hotel en la zona de Sultanahmet es ideal, sales de noche y tiene un ambiente precioso, pequeños hoteles y restaurantes estupendos, paseas a todos los sitios que es lo mejor en Estambul, ir descubriendo rincones maravillosos.
Ese hotel está en una zona alejada, pero tú mismo si has incrementado tu presupuesto con el servicio de llevarte a todos los sitios, pero ya te digo que eso va en gustos a mi me gusta patear y meterme por los barrios menos turisticos. Vuelvo por 3º vez y seguro que encontraré sitios nuevos para disfrutar y desde luego otra vez en la zona de Sultanahmet. Para mi no tiene precio salir a pasear por la noche y regresar andando al hotel.
En febrero nosotros estuvimos en el hotel Seraglio, precioso, todo restaurado en una casa otomana propiedad de los abuelos del gerente, amabilidad y limpieza 100% . Al hacer la reseva a través de su web recogida en el aeropuerto de Atatürk gratis y 7% dto por pagar en efectivo. Tiene un pequeño restaurante donde cenamos varias noches barato y todo rico. Desayuno genial.
Ahora volvemos y hemos reservado el hotel Orient Express que nos gustó cuando fuimos a cenar a su restaurante Imbat. Oferta por su web 7 x 6 noches y un 10% dto al pagar en efectivo (aceptan €)
Saludos y a disfrutar Estambul
Hemos vuelto de Estambul y hemos estado alojados en el hotel Orient Express. Desde luego lo recomiendo sin dudas. Recibimiento en el aeropuerto Ataturk y traslado en una furgoneta muy cómoda hasta el hotel. Allí nos ofrecieron un te fresquito y sentados en la zona de sillones hicimos el checking con tranquilidad. Nos proporcionaron las museum pass que habíamos reservado, la istambulcard para el transporte, mapas, informaciones varias, todo con la máxima atención.
La habitación tripe muy confortable, todo superlimpio y el baño en mármol con la bañera con mampara también. Allí mismo teníamos colgados los albornoces y las zapatillas para usar la piscina climatizada, en la que siempre había toallas a nuestra disposición. La usamos bastante porque viajábamos con un niño de 10 años.
El desayuno muy completo, embutidos, fruta, platos calientes, quesos variados,pan, bollería, miel, café, leche, zumos, te... Más que suficiente para lo que nosotros tomamos.
Y por supuesto, además de la amabilidad de todos los trabajadores, lo mejor del hotel es la situación. A dos minutos de la parada Gulhane, y a poco más de la parada Sirkeci. Un paseo hasta el puerto, que hacíamos muchas noches e igualmente (aunque cuesta arriba) unos 8 minutos hasta Sultanahmet. Zona llena de restaurantes por la noche y muchos chiringuitos y tiendas de recuerdos, heladería, tiendas de dulces...
No es un hotel de los más económicos pero considero que la relación calidad/precio es más que aceptable.
Hemos vuelto de Estambul y hemos estado alojados en el hotel Orient Express. Desde luego lo recomiendo sin dudas. Recibimiento en el aeropuerto Ataturk y traslado en una furgoneta muy cómoda hasta el hotel. Allí nos ofrecieron un te fresquito y sentados en la zona de sillones hicimos el checking con tranquilidad. Nos proporcionaron las museum pass que habíamos reservado, la istambulcard para el transporte, mapas, informaciones varias, todo con la máxima atención.
La habitación tripe muy confortable, todo superlimpio y el baño en mármol con la bañera con mampara también. Allí mismo teníamos colgados los albornoces y las zapatillas para usar la piscina climatizada, en la que siempre había toallas a nuestra disposición. La usamos bastante porque viajábamos con un niño de 10 años.
El desayuno muy completo, embutidos, fruta, platos calientes, quesos variados,pan, bollería, miel, café, leche, zumos, te... Más que suficiente para lo que nosotros tomamos.
Y por supuesto, además de la amabilidad de todos los trabajadores, lo mejor del hotel es la situación. A dos minutos de la parada Gulhane, y a poco más de la parada Sirkeci. Un paseo hasta el puerto, que hacíamos muchas noches e igualmente (aunque cuesta arriba) unos 8 minutos hasta Sultanahmet. Zona llena de restaurantes por la noche y muchos chiringuitos y tiendas de recuerdos, heladería, tiendas de dulces...
No es un hotel de los más económicos pero considero que la relación calidad/precio es más que aceptable.
Hola:
Me alegra leer tú opinión, nosotros esta vez re servíamos el Orient porque tenía la oferta de 7x6 noches y habíamos visto el hotel cuando fuimos al Imbat y nos gustó la amabilidad y además nos salía más barato que el Seraglio.
Te quería preguntar sobre el desayuno, cuando dices platos calientes ¿hacen tortillas o huevos revueltos? En el Seraglio si los hacían.
Muchas gracias. Saludos
Hola:
Me alegra leer tú opinión, nosotros esta vez re servíamos el Orient porque tenía la oferta de 7x6 noches y habíamos visto el hotel cuando fuimos al Imbat y nos gustó la amabilidad y además nos salía más barato que el Seraglio.
Te quería preguntar sobre el desayuno, cuando dices platos calientes ¿hacen tortillas o huevos revueltos? En el Seraglio si los hacían.
Muchas gracias. Saludos
En el desayuno hay dos apartados con varios platos calientes que varían cada día. En los días que hemos estado nosotros ha habido un par de veces huevos revueltos o tortilla, pero ya te digo van cambiando, pueden ser verduras, champiñones, una especie de quiches que no sé como se llaman, ya te digo varía cada día. El resto más o menos es igual, pero los platos calientes son los que cambian.
Espero que os guste tanto como a nosotros, aunque yo no puedo comparar porque es la primera vez que hemos visitado Estambul. Saludos.
Hola:
Muchas gracias. Saludos
En el desayuno hay dos apartados con varios platos calientes que varían cada día. En los días que hemos estado nosotros ha habido un par de veces huevos revueltos o tortilla, pero ya te digo van cambiando, pueden ser verduras, champiñones, una especie de quiches que no sé como se llaman, ya te digo varía cada día. El resto más o menos es igual, pero los platos calientes son los que cambian.
Espero que os guste tanto como a nosotros, aunque yo no puedo comparar porque es la primera vez que hemos visitado Estambul. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, estupendo que nos sorprendan cada día con un plato caliente distinto, vamos 8 días, así que seguro que alguno caé las tortillas, a mi me dà lo mismo yo soy de fruta y tostada pero mi marido si que es de plato caliente.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
Votos: 0 👍
Me apunto también el Orient Expres, la verdad es que valoramos un buen desayuno, aunque yo soy de cereales y tostadas mi marido igual, le encanta tomarse su tortillita etc
Me apunto también el Orient Expres, la verdad es que valoramos un buen desayuno, aunque yo soy de cereales y tostadas mi marido igual, le encanta tomarse su tortillita etc
Hola:
Nosotros vamos ahora al Orient Exprés a la vuelta te digo que tal los desayunos, ya sé que tortillas no hacen todos los días según ya han comentado anteriormente. Podré comparar con el Seraglio y te digo porque desde luego el Seraglio tenía en el buffet del desayuno un cocinero todos los días que preparaba unas tortillas con los ingredientes que eligieras y era un artista en presentación y ya no digamos lo ricas que estaban. A la vuelta te hago la valoración del hotel y la comparación con el Seraglio.
Hola
Nosotros estuvimos en Estambul a finales de febrero y mucho frio y lluvia. Si puedes en otra fecha mejor. Ahora estoy en Pamukkale salgo para Estambul al hotel Orient Expres ya te cuento si me gusta mas este comparandolo con Seraglio la otra vez. Estoy ahora una semana en Estambul si quieres q te mire algo me dices.
Al regreso ya cuento experiencia en Capadocia y Antalya también.
Yo he estado este agosto en el Orient Expres y me ha encantado , la situación , las habitaciones teníamos una triple , el personal de lo mas amable , y decir que la piscina esta abierta hasta las 12 de la noche , un lujo ,para darte un baño después de tanta marcha por estambul