Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Voy a ir en Marzo a Jerusalen. Tengo dudas con el hotel, me ofrecen el grand court y el moriah classic. Alguno de vosotros que haya estado me puede aconsejar?. Las críticas que he leído deñ Moriah son malas. Por otra parte,está muy alejado de la parte antigua el Jerusalem Gold?. Es un poco urgente , poque me queda menos de un mes para ir.
Voy a ir en Marzo a Jerusalen. Tengo dudas con el hotel, me ofrecen el grand court y el moriah classic. Alguno de vosotros que haya estado me puede aconsejar?. Las críticas que he leído deñ Moriah son malas. Por otra parte,está muy alejado de la parte antigua el Jerusalem Gold?. Es un poco urgente , poque me queda menos de un mes para ir.
Hola
Espero que tu viaje haya salido muy bien. Tengo intención de ir a Israel este verano y tengo muchas didas respecto a los hoteles de Jerusalén. ¿En cual estuviste? ¿Calidad? ¿Precios?
El año pasado visitamos Jerusalen y estuvimos alojadas en el Hotel Ramada. Es un hotel málisimo que aunque lo presentan como un cuatro estrellas no llega ni a un hotel de una estrella. A la vuelta del viaje se lo comentamos a Viajes El Corte Inglés con quien habíamos contratado el viaje y no es lo malo que no nos hicieron caso sino que este año vuelve a aparecer el mismo hotel en los folletos de este mayorista. Parecia el hotel de una secta pero encima retrocediendo a los años 70.
Está encima lejísimos de la parte antigua (20 minutos en taxí).
Muchas Gracias! Ya está fichado. Alguna recomendación para Jerusalén?
Conoceis el austrian hospice o el gloria hotel? Son los 2 que no parecen decepcionantes...
Marulas donde te alojaste tú? Todavía no puedo mandar mp!
Hola Mygor2002, perdon por la demora, no me habia conectado..
En Jerusalem nos hospedamos en Abraham hostel, y tiene habitaciones privadas, pero un poco mas caras, a poco menos de 40e por persona.El lugar es precioso, la verdad que para recomendar.
En Tel Aviv estuve en Florentine hostel, pero ahí no tenian privadas, creo. En Tibertias en Tiberias hostel, y en Eilat en Corinne hostel..
Todos los lugares los encontre por la pagina de hostelbookers, ahí por lo general se encuentran opciones mas economicas..
Espero que te sirva..
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Dejo información sobre un hotel en Jerusalén
El lujoso hotel Inbal, situado a pocos minutos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, ha conseguido tres reconocimientos internacionales en un mes: .
. Premio a la excelencia de Trip Advisor,
. Incluido en la Lista de Oro de los mejores hoteles del mundo de Conde Nast Traveller y
. Registrado en Trip Advisor como uno de los mejores 25 hoteles de Oriente Medio.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La creciente demanda de alojamiento en Jerusalén conlleva una competitividad por conseguir los más altos estándares de calidad demostrando que Jerusalén se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos. ¡Excelente trabajo! Mazal tov!
Estoy planeando mi viaje a Israel y Jordania y me ha pasado algo que no habia pasado nunca y que realmente no me ha gustado nada y me ha dejado alucinado.
Había leido que el hostal Hashimi de Jerusalem estaba muy bien ubicado y que las terrazas eran impresionantes. Me meti en booking para reservarlo, pq la verdad es que tiene muy buena pinta, y cuando ya estaba a punto de cogerlo, me doy cuenta de un pequeño comentario, que indica que el hotel solo admite a parejas casadas??? no entendia, sería un error??
Así que les envié un correo directamente al hostal y pregunte. Y efecivamente me contestan que no admiten a parejas de novios ni a gente separada!!! Sinceramente no se como lo van a comprobar, pero aun así no me ha gustada absolutamente nada y por supuesto no pienso ir, por muy bonito que sea este hostal.
Entiendo que cada pais tiene su cultura y sus tradiciones, pero ya, meterse en mi vida privada, creo que es pasarse.
Realmente, pongo este comentario pq no me ha gustado nada estas limitaciones sin sentido y espero que no vaya nadie a este hotel, pero en todo caso, creo que al menos ayudare a alguien por si estuviera planteando ir y no cumple las "normas".
Por cierto, alguien me puede ayudar con alojamiento en Jerusalem?
Hola,
Finalmente he reservado en el hotel Panorama en Jerusalem. Alguien lo conoce? Parece q está bastante cerca del casco viejo pero en una colina...
Yo creo q está bien situado para salir a cenar al centro o incluso cenar allí pq las vistas son bastante buenas.
Saludos
Hola,
Finalmente he reservado en el hotel Panorama en Jerusalem. Alguien lo conoce? Parece q está bastante cerca del casco viejo pero en una colina...
Yo creo q está bien situado para salir a cenar al centro o incluso cenar allí pq las vistas son bastante buenas.
Saludos
Yo cuando estuve en Jerusalem estuve en un hostal en Jaffa street a 10 min andando de Old Jerusalem y 15 de la puerta de Damasco que es de donde salen los buses al West Bank.
Muy bueno el hostal, me encantó, se llama Abraham Hostel.