Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Bueno, esto si es eficacia:
Problema resuelto -al menos eso creo, si hay algún problema posterior, no será por parte de la empresa- . La verdad es que siempre nos quejamos de las cosas cuando no van bien, pero núnca comentamos cuando ocurre lo contrario. Quiero romper una lanza en favor de la empresa organizadora, Sunsea travel, porque conmigo, se están desviviendo, seguro que con todo el mundo igual.
Han conseguido cambiarle las fechas, del 9 al 30 de abril, y me han tratado con toso el afecto y diligencia del mundo,teniendo en cuenta qu se trataba de un asunto delicado, gracias de corazón a Mario - amabilidad y eficacia en una palabra-, y a todo el quipo. Un abrazo, y mis felicitaciones.[b]
Monti, yo he recibido ya los billetes por correo electronico y salimos desde Barcelona a las 22.40 horas con llegada a Antalya a las 03.10 de la mañana. He llamado a la agencia porque es que perdemos totalmente el día de ida ya que el vuelo es nocturno y el de vuelta que salimos a las 12.00 no estoy seguro y no me han sabido dar explicación... Me han dicho que el viaje es así y que esos son los horarios.
La unica pega que veo es que llegaremos muy de madrugada y seguramente tengamos que levantarnos temprano para hacer la primera excursion...
Por cierto, alguien sabe que tiempo hace allí? Yo mirando en algunas paginas veo temperaturas muy bajas así ke creo ke tendremos que llevar mucha ropa de abrigo... Por lo menos en Konya estan a 1º :s
Monti, yo he recibido ya los billetes por correo electronico y salimos desde Barcelona a las 22.40 horas con llegada a Antalya a las 03.10 de la mañana. He llamado a la agencia porque es que perdemos totalmente el día de ida ya que el vuelo es nocturno y el de vuelta que salimos a las 12.00 no estoy seguro y no me han sabido dar explicación... Me han dicho que el viaje es así y que esos son los horarios.
La unica pega que veo es que llegaremos muy de madrugada y seguramente tengamos que levantarnos temprano para hacer la primera excursion...
Por cierto, alguien sabe que tiempo hace allí? Yo mirando en algunas paginas veo temperaturas muy bajas así ke creo ke tendremos que llevar mucha ropa de abrigo... Por lo menos en Konya estan a 1º :s
He mirado que tal están por internet y no tienen mala pinta pero claro no pondran fotos que esten mal.
Por si hay alguien que también viaje el día 19 de Marzo ademas de Peker nosotras salimos de Madrid a las 21:35 y llegamos a las 02:45 y para la vuelta salimos de Turquia a las 16:10 y llegada a Madrid a las 19:50.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10432
Votos: 0 👍
Sheyla_Val Escribió:
Capadocia.
Avrasya Hotel.
Konya:
Dündar.
Un saludo a todos y gracias.
El Avrasya es un cuatro estrellas en el pueblo de Avanos, pasable, pero no os fieis de las estrellas, son cuatro estrellas locales.
Dündar en Konya horroroso, por lo menos cuando estuvimos nosotros en Diciembre del 2007, viejo y destartalado, lo que creo es que estaban remodelandolo por partes y a nosotros nos tocó la antigua. Eso sí, el baño turco que tiene el mismo hotel muy bien y nos costó 20 €uros por persona.
Última edición por Angel-ito el Mie, 25-02-2009 20:09, editado 1 vez
Hola a tod@s!! Empiezo a estar al borde de un ataque de nervios.. En 9 días ya habrá empezado el esperado viaje!!
Estoy acabando de recopilar la información de última hora y practicamente ya tengo lista la maleta jajaja es que ... Era para pesarla!!
Vaneylara, Lepago.. Hace días que no os leo.. Como van los últimos preparativos?? Jo como desespera la espera!!
Saludines!
Hola a tod@s!! Empiezo a estar al borde de un ataque de nervios.. En 9 días ya habrá empezado el esperado viaje!!
Estoy acabando de recopilar la información de última hora y practicamente ya tengo lista la maleta jajaja es que ... Era para pesarla!!
Vaneylara, Lepago.. Hace días que no os leo.. Como van los últimos preparativos?? Jo como desespera la espera!!
Saludines!
Buenos días Rosendsam, pues también liada con todo los preparativos del viaje y de la casa, para acoplar a los niños jejejejeejej, es peor que preparar las maletas.
Nos vemos, saludos a Vaneylara que ya no nos queda nada.
Hola Zelgadis:
Me temo que nos vamos a pasar toda la noche de viaje. Vosotros, desde Barcelona, al menos os ahorrais el tiempo desde la 6 de la tarde que tenemos que pasar en el aeropuerto y el viaje a Barcelona.
Por lo que he leído, después de llegar al aeropuerto aún tenemos algo más de una hora de autobús hasta llegar al hotel, con lo que entre llegada, reparto de habitaciones y demás, tendremos habitación sobre las 4 ó las 5 y luego arriba a las 8 para empesar la excursión.
Así que mejor ir bien descansaditos de antes.
Bueno, nos vemos en dos semanas.
Saludos.
Monti
Buenas Lepago!
Tú acoplando a los niños y yo a mi marido jajajaja!!
Bromas aparte el tema de la ropa la tengo ya practicamente lista y bueno queda la casa... Y dejar comidas preparadas para mi "niño" aunque lo hago porque me da cosilla que él cocina muy bien, que conste!!
Ya estamos acercandónos a la recta final.. Que ganitas!!
A que hora sale vuestro vuelo??
Saludines!
Hola¡¡¡ q poco nos falta, la verdad que hace días que no escribimos, pero es que también tenemos muchos líos.
Q ganas de llegar ya en??
Nuestro vuelo sale a las 19.00.
Oye del tiempo que nos va a hacer habéis visto algo??
Os vaís a llevar ropa de abrigo, aparte de una buena cazadora??
Bueno ya nos contareís.
Hola a todos; hemos ido a la capadocia en diciembre del 2007,todavía recordamos, lo bien que lo hemos pasado, la gente tan mavillosa que hemos conocido, con la que nos hemos reunido en varias ocasiones.
Hoy me han vuelto a enviar el viaje pero preferimos ir a otro lugar que no hayamos estado,hace poco hemos vuelto de egipto con ellos y también
Genial¡¡ desde aquí animo a todo el que pueda que no se lo pierda¡¡¡
Y a circulo, que nos prepare alguno por ESTAMBUL,ÉFESO, TROYA ETC...
Podeis preguntar los que vais ahora a los guias si saben algo? muchas gracias, y disfrutad del viaje¡¡¡
ooovecin Escribió:
hola a todos; hemos ido a la capadocia en diciembre del 2007,todavía recordamos, lo bien que lo hemos pasado, la gente tan mavillosa que hemos conocido, con la que nos hemos reunido en varias ocasiones.
Hoy me han vuelto a enviar el viaje pero preferimos ir a otro lugar que no hayamos estado,hace poco hemos vuelto de egipto con ellos y también
Genial¡¡ desde aquí animo a todo el que pueda que no se lo pierda¡¡¡
Y a circulo, que nos prepare alguno por ESTAMBUL,ÉFESO, TROYA ETC...
Podeis preguntar los que vais ahora a los guias si saben algo? muchas gracias, y disfrutad del viaje¡¡¡
En que fechas de diciembre del 2007 fuisteis? Nosotros fuimos del 6 al 13.
Te apoyo en lo de Estambul, Efeso y Troya, aunque creo que lo que hacen es promocionar zonas menos turísticas.
No yo creo si mal no recuerdo que era el K-8. Y efectivamente casi todo el mundo del Circulo que va a ir o ha ido al viaje entra en este foro, pues este hilo se creó por los primeros que fueron.
Hola a todos:
Mi marido y yo estamos pensando viajar en septiembre. El viaje incluye el vuelo del titular del viaje o no incluye los vuelos enningun caso?
Alguien piensa viajar el 3 de septiembre?
Gracias a todos por la información que dais.