Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas Lepago!
Tú acoplando a los niños y yo a mi marido jajajaja!!
Bromas aparte el tema de la ropa la tengo ya practicamente lista y bueno queda la casa... Y dejar comidas preparadas para mi "niño" aunque lo hago porque me da cosilla que él cocina muy bien, que conste!!
Ya estamos acercandónos a la recta final.. Que ganitas!!
A que hora sale vuestro vuelo??
Hola a tod@s!! Empiezo a estar al borde de un ataque de nervios.. En 9 días ya habrá empezado el esperado viaje!!
Estoy acabando de recopilar la información de última hora y practicamente ya tengo lista la maleta jajaja es que ... Era para pesarla!!
Vaneylara, Lepago.. Hace días que no os leo.. Como van los últimos preparativos?? Jo como desespera la espera!!
Saludines!
Hola¡¡¡ q poco nos falta, la verdad que hace días que no escribimos, pero es que también tenemos muchos líos.
Q ganas de llegar ya en??
Nuestro vuelo sale a las 19.00.
Oye del tiempo que nos va a hacer habéis visto algo??
Os vaís a llevar ropa de abrigo, aparte de una buena cazadora??
Bueno ya nos contareís.
Hola a todos; hemos ido a la capadocia en diciembre del 2007,todavía recordamos, lo bien que lo hemos pasado, la gente tan mavillosa que hemos conocido, con la que nos hemos reunido en varias ocasiones.
Hoy me han vuelto a enviar el viaje pero preferimos ir a otro lugar que no hayamos estado,hace poco hemos vuelto de egipto con ellos y también
Genial¡¡ desde aquí animo a todo el que pueda que no se lo pierda¡¡¡
Y a circulo, que nos prepare alguno por ESTAMBUL,ÉFESO, TROYA ETC...
Podeis preguntar los que vais ahora a los guias si saben algo? muchas gracias, y disfrutad del viaje¡¡¡
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10432
Votos: 0 👍
ooovecin Escribió:
hola a todos; hemos ido a la capadocia en diciembre del 2007,todavía recordamos, lo bien que lo hemos pasado, la gente tan mavillosa que hemos conocido, con la que nos hemos reunido en varias ocasiones.
Hoy me han vuelto a enviar el viaje pero preferimos ir a otro lugar que no hayamos estado,hace poco hemos vuelto de egipto con ellos y también
Genial¡¡ desde aquí animo a todo el que pueda que no se lo pierda¡¡¡
Y a circulo, que nos prepare alguno por ESTAMBUL,ÉFESO, TROYA ETC...
Podeis preguntar los que vais ahora a los guias si saben algo? muchas gracias, y disfrutad del viaje¡¡¡
En que fechas de diciembre del 2007 fuisteis? Nosotros fuimos del 6 al 13.
Te apoyo en lo de Estambul, Efeso y Troya, aunque creo que lo que hacen es promocionar zonas menos turísticas.
No yo creo si mal no recuerdo que era el K-8. Y efectivamente casi todo el mundo del Circulo que va a ir o ha ido al viaje entra en este foro, pues este hilo se creó por los primeros que fueron.
Hola a todos:
Mi marido y yo estamos pensando viajar en septiembre. El viaje incluye el vuelo del titular del viaje o no incluye los vuelos enningun caso?
Alguien piensa viajar el 3 de septiembre?
Gracias a todos por la información que dais.
Hola lota:
En el folleto que he recibido de circulo nos dan como ultima fechael 29 de Octubre.
Nosotros iremos el 3 de Septiembre.
Las fechas que tenemos son:
Septiembre: 3, 10, 17, y 24
Octubre: 1, 8, 15, 22 y 29.
Espero que esto te sirva de ayuda hay fechas disponibels en mayo y junio.
Un saludo.
Hola Vaneylara!
Puedes encontrar info meteorologica en aturquia.com, mirando el tiempo ahí tienes enlaces para las diferentes zonas y pronosticado a 10 días!
Según la previsión para Antalya los días 05/03 y 06/03 la máxima rondará sobre los 18-19º y la mínima entre los 8-9º... En Konya la máxima sobre 10-11º y la mínima entre 0-1º y en Nevsehir (Capadocia) más o menos lo mismo.. Claro que llegaremos más tarde así que el tiempo puede variar !! Yo cogeré ropa calentita e iré en plan "cebolla" jejeje espero haberte ayudado!!
Hola Uskyta!
El viaje en ningún caso incluye el vuelo ni del titular ni del acompañante.. Lo que incluye es la estancia en hoteles de 4 y 5 * con media pensión y el recorrido en el autocar. Luego tienes la oferta del pack de comidas, e entradas de las visitas y explicación del guía (129€ por persona)
Ellos te ofrecen tb la opción de coger el vuelo charter con la compañía Sunsea Travel, tienen buena oferta si comparas con otros vuelos y compañías..además te dan el transfer del aeropuerto al hotel al contratar el vuelo con ellos.
Saludos
[quote="rosendsam"]Hola Vaneylara!
Puedes encontrar info meteorologica en aturquia.com, mirando el tiempo ahí tienes enlaces para las diferentes zonas y pronosticado a 10 días!
Según la previsión para Antalya los días 05/03 y 06/03 la máxima rondará sobre los 18-19º y la mínima entre los 8-9º... En Konya la máxima sobre 10-11º y la mínima entre 0-1º y en Nevsehir (Capadocia) más o menos lo mismo.
Gracias Rosendsam por tu información, creo que eso haremos coger ropa en plan cebolla.
Esperemos que nos haga buen tiempo para poder montar en globo, que lo estamos deseando.
Hola uskyta:
Gracias por la información, de momento he podido cambiar las fechas del 9 de abril al 30, si en el plazo de un més no se ha resuelto el asunto que nos obligo al cambio, - que tal y como van de lentas las cosas, puede ser-, tendré que cambiar de nuevo a septiembre/octubre, se van a forrar los de Sunsea con mis cambios, je,je.
Ya iremos hablando. Gracias
Para lo del globo os recomendaría encarecidamente la compañía ANATOLIAN BALLOONS (www.anatolianballoons.com/) ya que son los que más alto suben y sobre todo y lo más importante, según haces el tour, el glogo va girando. Al ser una cesta que está dividida en 8 compartimentos, si el globo no gira, sólamente vas a ver una parte y te estarás perdiendo la parte contraria.
No se si me he explicado bien pero aunque parezca algo insignificante, cuando pagas el "pastón" del globo (que dicho de paso, merece muchísimo la pena) lo suyo es que tengas en cuenta estas cosillas.
roko Escribió:
buenas a todos
Para lo del globo os recomendaría encarecidamente la compañía ANATOLIAN BALLOONS (www.anatolianballoons.com/) ya que son los que más alto suben y sobre todo y lo más importante, según haces el tour, el glogo va girando. Al ser una cesta que está dividida en 8 compartimentos, si el globo no gira, sólamente vas a ver una parte y te estarás perdiendo la parte contraria.
No se si me he explicado bien pero aunque parezca algo insignificante, cuando pagas el "pastón" del globo (que dicho de paso, merece muchísimo la pena) lo suyo es que tengas en cuenta estas cosillas.
En relación a la altura, te puedo decir que no lo sé, pero en cuanto a si el globo gira, nosotros lo hicimos con otra empresa, llegamos a subir, según el altímetro del piloto a 1.000 metros y el globo iba girando constantemente para ver todos los paisajes.
QUE SUERTE!!!, yo lo he hecho dos veces, la primera fataaaaaaaaal lo único que no recuerdo la compañia, sólo deciros que los globos de esta eran azul y rosa. Una vez en vuelo se lo comentamos al piloto pero como quien oye llover. La segunda con Anatolian, mil veces mejor´.
Igualmente comentaros que probablemente os lleven a visitar fábricas de ONICE y artesanos de TURQUESA. Como curiosidad está muy bien saber como se pule y tal pero a la hora de comprar es más barato en los joyeros del gran bazar donde si regateáis bien podreis coger auténticas maravillas a muy buen precio (yo compré en ambos sitios y las diferencias eran casi del doble)
A mi me acaba de llegar una oferta del circulo para Capadocia y la Rivera turca, aún no lei vuestros comentarios (acabo de encontrar esta página al informarme sobre el viaje) pero creo que se trata del mismo viaje, y hay salidas en Mayo, Junio, Septiembre y Ooctubre. En octubre cuesta 309€, el resto de los meses 379€