Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola lota:
En el folleto que he recibido de circulo nos dan como ultima fechael 29 de Octubre.
Nosotros iremos el 3 de Septiembre.
Las fechas que tenemos son:
Septiembre: 3, 10, 17, y 24
Octubre: 1, 8, 15, 22 y 29.
Espero que esto te sirva de ayuda hay fechas disponibels en mayo y junio.
Un saludo.
Hola Vaneylara!
Puedes encontrar info meteorologica en aturquia.com, mirando el tiempo ahí tienes enlaces para las diferentes zonas y pronosticado a 10 días!
Según la previsión para Antalya los días 05/03 y 06/03 la máxima rondará sobre los 18-19º y la mínima entre los 8-9º... En Konya la máxima sobre 10-11º y la mínima entre 0-1º y en Nevsehir (Capadocia) más o menos lo mismo.. Claro que llegaremos más tarde así que el tiempo puede variar !! Yo cogeré ropa calentita e iré en plan "cebolla" jejeje espero haberte ayudado!!
Hola Uskyta!
El viaje en ningún caso incluye el vuelo ni del titular ni del acompañante.. Lo que incluye es la estancia en hoteles de 4 y 5 * con media pensión y el recorrido en el autocar. Luego tienes la oferta del pack de comidas, e entradas de las visitas y explicación del guía (129€ por persona)
Ellos te ofrecen tb la opción de coger el vuelo charter con la compañía Sunsea Travel, tienen buena oferta si comparas con otros vuelos y compañías..además te dan el transfer del aeropuerto al hotel al contratar el vuelo con ellos.
Saludos
[quote="rosendsam"]Hola Vaneylara!
Puedes encontrar info meteorologica en aturquia.com, mirando el tiempo ahí tienes enlaces para las diferentes zonas y pronosticado a 10 días!
Según la previsión para Antalya los días 05/03 y 06/03 la máxima rondará sobre los 18-19º y la mínima entre los 8-9º... En Konya la máxima sobre 10-11º y la mínima entre 0-1º y en Nevsehir (Capadocia) más o menos lo mismo.
Gracias Rosendsam por tu información, creo que eso haremos coger ropa en plan cebolla.
Esperemos que nos haga buen tiempo para poder montar en globo, que lo estamos deseando.
Hola uskyta:
Gracias por la información, de momento he podido cambiar las fechas del 9 de abril al 30, si en el plazo de un més no se ha resuelto el asunto que nos obligo al cambio, - que tal y como van de lentas las cosas, puede ser-, tendré que cambiar de nuevo a septiembre/octubre, se van a forrar los de Sunsea con mis cambios, je,je.
Ya iremos hablando. Gracias
Para lo del globo os recomendaría encarecidamente la compañía ANATOLIAN BALLOONS (www.anatolianballoons.com/) ya que son los que más alto suben y sobre todo y lo más importante, según haces el tour, el glogo va girando. Al ser una cesta que está dividida en 8 compartimentos, si el globo no gira, sólamente vas a ver una parte y te estarás perdiendo la parte contraria.
No se si me he explicado bien pero aunque parezca algo insignificante, cuando pagas el "pastón" del globo (que dicho de paso, merece muchísimo la pena) lo suyo es que tengas en cuenta estas cosillas.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10432
Votos: 0 👍
roko Escribió:
buenas a todos
Para lo del globo os recomendaría encarecidamente la compañía ANATOLIAN BALLOONS (www.anatolianballoons.com/) ya que son los que más alto suben y sobre todo y lo más importante, según haces el tour, el glogo va girando. Al ser una cesta que está dividida en 8 compartimentos, si el globo no gira, sólamente vas a ver una parte y te estarás perdiendo la parte contraria.
No se si me he explicado bien pero aunque parezca algo insignificante, cuando pagas el "pastón" del globo (que dicho de paso, merece muchísimo la pena) lo suyo es que tengas en cuenta estas cosillas.
En relación a la altura, te puedo decir que no lo sé, pero en cuanto a si el globo gira, nosotros lo hicimos con otra empresa, llegamos a subir, según el altímetro del piloto a 1.000 metros y el globo iba girando constantemente para ver todos los paisajes.
QUE SUERTE!!!, yo lo he hecho dos veces, la primera fataaaaaaaaal lo único que no recuerdo la compañia, sólo deciros que los globos de esta eran azul y rosa. Una vez en vuelo se lo comentamos al piloto pero como quien oye llover. La segunda con Anatolian, mil veces mejor´.
Igualmente comentaros que probablemente os lleven a visitar fábricas de ONICE y artesanos de TURQUESA. Como curiosidad está muy bien saber como se pule y tal pero a la hora de comprar es más barato en los joyeros del gran bazar donde si regateáis bien podreis coger auténticas maravillas a muy buen precio (yo compré en ambos sitios y las diferencias eran casi del doble)
A mi me acaba de llegar una oferta del circulo para Capadocia y la Rivera turca, aún no lei vuestros comentarios (acabo de encontrar esta página al informarme sobre el viaje) pero creo que se trata del mismo viaje, y hay salidas en Mayo, Junio, Septiembre y Ooctubre. En octubre cuesta 309€, el resto de los meses 379€
Hola de nuevo al final somos cinco amigas las que vamos el día 26 de marzo y ya tenemos todos los papeles necesarios ya a esperar que nervios y pensar que llevarnos. Me gusta leer lo del foro porque te da buena idea de lo que puedes ver y encontarte. Los hoteles se ven muy bien son ideales. Espero que sean asin de verdad pero leo comentarios de todo tipo. Sabe alguien cuanto tiempo dura el viaje en globo. Nos gustaria hacerlo.salimos desde málaga. Vamos directo nos han dicho 4,30h. Salimos a las 21.20h. El tiempo es un poco más bajo que aquí pero a abrigarse y pasarselo bien.saludos esperamos encontrar gente de aquí fuengirola málaga . Y nada a pasarnoslo en grande. Besos
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro porque mi marido y yo vamos a realizar el viaje a la Capadoccia con el Círculo del 2 al 9 de abril.
La verdad que leyendo los mensajes me he quedado más tranquila y si tenía ganas de ir, ahora sueño con el viaje todos los días
Hola!! Pues nosotros tenemos ya casi todo preparado.. Creo ke al final vamos a ir cargaditos porque llevamos ropa de abrigo y ropa veraniega... Por si acaso... Pero las chaquetas ocupan demasiado!!! jajaja
Monti, nos tendremos que pegar un buen madrugon el día que llegamos, es verdad.
Por cierto, por si alguien me puede ayudar... Es mejor pagar las compras, viaje en globo, etc.. Con tarjeta? o me llevo moneda del pais desde aquí? es que no se cuanto tendria que llevarme y claro se me echa el tiempo encima...
Zelgadis:
Por lo que he leído en este y en otros foros anteriores se puede pagar incluso con euros. También he léido algo de uno que pago solo la mitad de una cazadora porque no llevaba suficiente efectivo y quedaron en cobrarselo en la tarjeta. Luego no le pasaban nunca el cargo y ahora le reclaman 1,500 euros en lugar de 300. Así que con las tarjetas yo llevaría cuidado.
Se pueden llevar euros y pagar con ellos o cambiar allí en los bancos por libras turcas.
Monti
Buenas, somos 2 matrimonios que salimos el día 9 de Malaga. Nos gustaria información acerca del horario de la salida, cuando envia la agencia los papeles, etc.
Asimismo conocer a gente que salga ese día. Un saludo JM
¿me podrias decir si alguno teneis información sobre los horarios y demas del 2 de abril desde malaga?gracias
Hola:
Queda justo un mes para la salida.
Hoy he hablado con la Agencia y me han dicho los horarios de los vuelos desde Málaga:
Día 2/4/09: Salida 19:10, hay que estar en el Aeropuerto con 2 horas de antelación. El vuelo hace escala en Bilbao y la hora de llegada prevista a Antalya es 02:45 (1:45 en España). O sea, que el primer día vamos a dormir muy poco.
Día 9/4/09: Salida de Antalya 14:30 (siempre hora local), hora prevista de llegada a Málaga 18:20, en este caso el vuelo es directo, por lo que serán los viajeros de Bilbao los que tengan que hacer escala en Málaga.
En cuanto a la documentación, me han dicho que la recibiremos entre 15 y 5 días antes de la salida.
Espero que esta información sea útil a todos los que salgan desde Málaga de hoy en un mes.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro porque mi marido y yo vamos a realizar el viaje a la Capadoccia con el Círculo del 2 al 9 de abril.
La verdad que leyendo los mensajes me he quedado más tranquila y si tenía ganas de ir, ahora sueño con el viaje todos los días
Hola, desde qué ciudad salís vosotros.
Aprovecho para preguntar si alguien más sale desde Málaga el día 2 de Abril
Hola a todos ¿no va nadie del 5 al 12 de marzo?
Maribel y yo salimos de Madrid a las 20:40 aunque nos han citado dos horas antes.
A ver que tal el viaje; yo en principio no voy muy convencido, lo hago más bien por acompañar a mi mujer. A la vuelta os diré si me he arrepentido de ir no, porque lo que menos me gusta del viaje es ir a Turquía y no visitar Estambul
En fin, un saludo.-
Última edición por Er_Santi el Lun, 02-03-2009 20:46, editado 1 vez