Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
roko Escribió:
buenas a todos

Para lo del globo os recomendaría encarecidamente la compañía ANATOLIAN BALLOONS (www.anatolianballoons.com/) ya que son los que más alto suben y sobre todo y lo más importante, según haces el tour, el glogo va girando. Al ser una cesta que está dividida en 8 compartimentos, si el globo no gira, sólamente vas a ver una parte y te estarás perdiendo la parte contraria.

No se si me he explicado bien pero aunque parezca algo insignificante, cuando pagas el "pastón" del globo (que dicho de paso, merece muchísimo la pena) lo suyo es que tengas en cuenta estas cosillas.

En relación a la altura, te puedo decir que no lo sé, pero en cuanto a si el globo gira, nosotros lo hicimos con otra empresa, llegamos a subir, según el altímetro del piloto a 1.000 metros y el globo iba girando constantemente para ver todos los paisajes.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUE SUERTE!!!, yo lo he hecho dos veces, la primera fataaaaaaaaal lo único que no recuerdo la compañia, sólo deciros que los globos de esta eran azul y rosa. Una vez en vuelo se lo comentamos al piloto pero como quien oye llover. La segunda con Anatolian, mil veces mejor´.

Igualmente comentaros que probablemente os lleven a visitar fábricas de ONICE y artesanos de TURQUESA. Como curiosidad está muy bien saber como se pule y tal pero a la hora de comprar es más barato en los joyeros del gran bazar donde si regateáis bien podreis coger auténticas maravillas a muy buen precio (yo compré en ambos sitios y las diferencias eran casi del doble)
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me acaba de llegar una oferta del circulo para Capadocia y la Rivera turca, aún no lei vuestros comentarios (acabo de encontrar esta página al informarme sobre el viaje) pero creo que se trata del mismo viaje, y hay salidas en Mayo, Junio, Septiembre y Ooctubre. En octubre cuesta 309€, el resto de los meses 379€
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, el mensage anterior era para Lota, pero llega tarde, me lié un poco, os pido a todos disculpas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo al final somos cinco amigas las que vamos el día 26 de marzo y ya tenemos todos los papeles necesarios ya a esperar que nervios y pensar que llevarnos. Me gusta leer lo del foro porque te da buena idea de lo que puedes ver y encontarte. Los hoteles se ven muy bien son ideales. Espero que sean asin de verdad pero leo comentarios de todo tipo. Sabe alguien cuanto tiempo dura el viaje en globo. Nos gustaria hacerlo.salimos desde málaga. Vamos directo nos han dicho 4,30h. Salimos a las 21.20h. El tiempo es un poco más bajo que aquí pero a abrigarse y pasarselo bien.saludos esperamos encontrar gente de aquí fuengirola málaga . Y nada a pasarnoslo en grande. Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro porque mi marido y yo vamos a realizar el viaje a la Capadoccia con el Círculo del 2 al 9 de abril.
La verdad que leyendo los mensajes me he quedado más tranquila y si tenía ganas de ir, ahora sueño con el viaje todos los días
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Pues nosotros tenemos ya casi todo preparado.. Creo ke al final vamos a ir cargaditos porque llevamos ropa de abrigo y ropa veraniega... Por si acaso... Pero las chaquetas ocupan demasiado!!! jajaja

Monti, nos tendremos que pegar un buen madrugon el día que llegamos, es verdad.

Por cierto, por si alguien me puede ayudar... Es mejor pagar las compras, viaje en globo, etc.. Con tarjeta? o me llevo moneda del pais desde aquí? es que no se cuanto tendria que llevarme y claro se me echa el tiempo encima...

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Zelgadis:
Por lo que he leído en este y en otros foros anteriores se puede pagar incluso con euros. También he léido algo de uno que pago solo la mitad de una cazadora porque no llevaba suficiente efectivo y quedaron en cobrarselo en la tarjeta. Luego no le pasaban nunca el cargo y ahora le reclaman 1,500 euros en lugar de 300. Así que con las tarjetas yo llevaría cuidado.
Se pueden llevar euros y pagar con ellos o cambiar allí en los bancos por libras turcas.
Monti
⬆️ Arriba

New Traveller

Monti:

Gracias. Creo ke entonces me lo llevare todo en Euros y si necesito cambiar lo haré en el propio pais.

Zelgadis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, somos 2 matrimonios que salimos el día 9 de Malaga. Nos gustaria información acerca del horario de la salida, cuando envia la agencia los papeles, etc.
Asimismo conocer a gente que salga ese día. Un saludo JM
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose366 Escribió:
¿me podrias decir si alguno teneis información sobre los horarios y demas del 2 de abril desde malaga?gracias

Hola:
Queda justo un mes para la salida.
Hoy he hablado con la Agencia y me han dicho los horarios de los vuelos desde Málaga:
Día 2/4/09: Salida 19:10, hay que estar en el Aeropuerto con 2 horas de antelación. El vuelo hace escala en Bilbao y la hora de llegada prevista a Antalya es 02:45 (1:45 en España). O sea, que el primer día vamos a dormir muy poco.
Día 9/4/09: Salida de Antalya 14:30 (siempre hora local), hora prevista de llegada a Málaga 18:20, en este caso el vuelo es directo, por lo que serán los viajeros de Bilbao los que tengan que hacer escala en Málaga.
En cuanto a la documentación, me han dicho que la recibiremos entre 15 y 5 días antes de la salida.
Espero que esta información sea útil a todos los que salgan desde Málaga de hoy en un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Benyali Escribió:
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro porque mi marido y yo vamos a realizar el viaje a la Capadoccia con el Círculo del 2 al 9 de abril.
La verdad que leyendo los mensajes me he quedado más tranquila y si tenía ganas de ir, ahora sueño con el viaje todos los días

Hola, desde qué ciudad salís vosotros.

Aprovecho para preguntar si alguien más sale desde Málaga el día 2 de Abril

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¿no va nadie del 5 al 12 de marzo?
Maribel y yo salimos de Madrid a las 20:40 aunque nos han citado dos horas antes.
A ver que tal el viaje; yo en principio no voy muy convencido, lo hago más bien por acompañar a mi mujer. A la vuelta os diré si me he arrepentido de ir no, porque lo que menos me gusta del viaje es ir a Turquía y no visitar Estambul

En fin, un saludo.-

Última edición por Er_Santi el Lun, 02-03-2009 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, ha salido dos veces....
⬆️ Arriba

New Traveller

M-AGUDO Escribió:
Benyali Escribió:

Hola, desde qué ciudad salís vosotros.

Aprovecho para preguntar si alguien más sale desde Málaga el día 2 de Abril

Un saludo

Nosotros salimos de Madrid a las 20:00 y tenemos la llegada el 9 a la misma hora. Lo que no se es si hacemos escala, en la agencia no me han dicho nada; lo que si que recibiría la información unos quince días antes más o menos.
⬆️ Arriba

Experto

zelgadis Escribió:
Monti:

Gracias. Creo ke entonces me lo llevare todo en Euros y si necesito cambiar lo haré en el propio pais.

Zelgadis.

Es lo mejor que puedes hacer, no hay ningun problema con el cambio, y en todas partes te aceptan el €.
Respecto a las tarjetas yo no la use pero otros del grupo si lo hicieron y no tuvieron ningun problema, de todas formas también puedes sacar dinero en los cajeros y así pagas en efectivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos!
Bueno ya se acerca el día 5 de MARZO !!! Así que los nervios ya estan a flor de piel!! Nosotras llegamos a las 21.45h (hora turquia) y eso que salimos de bcn a las 12.55h... Es lo que tiene hacer escala en Estambul de casi 3 horitas... (Era la pega de no coger el vuelo con Sunsea pero no nos arrepentimos !!) pero después de ver las salidas de los otros vuelos veo que al final no llegamos tan tarde!!
Vaneylara, lepago, er-santi... QUE NOS QUEDA MENOS QUE UN TELEDIARIO!!!
La única pega es llevarse tanta ropa para 12 días (ya que luego nos vamos a Estambul jejeje) por si llueve por si hace frio por si hace calor.. Uff! ;(
Bueno voy a seguir pensando y hacer la lista por si me dejo algo!!
Saludines!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Er-Santi!
Ya verás como no te arrepientes del viaje... Seguro que nos lo pasaremos genial y veremos sitios interesantes! O almenos eso espero yo jejeje
La verdad es que a nosotras nos pasaba lo mismo, en cuanto a ir a Turquia y no visitar Estambul, de ahí que miraramos de hacer la extensión y finalmente nos decididmos y nos "escapamos" a Estambul!
Pero lo más importante de todo es ir con mentalidad positiva.. Así que compañero.. A disfrutar y hacer la espera más amena!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para quién ha preguntado el precio y duración del viaje en globo, es de 150.- €uros, si no ha subido y una hora de duración. Yo use tarjeta, también para pagar el viaje en globo y más compras y no tuve problemas.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que salga de Malaga el día 9 de abril?
Por favor, los que volveis, comentadnos cosas para que vayamos a tiro cierto. Un fuerte saludo, Jose Manuel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes