Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Er-Santi!
Ya verás como no te arrepientes del viaje... Seguro que nos lo pasaremos genial y veremos sitios interesantes! O almenos eso espero yo jejeje
La verdad es que a nosotras nos pasaba lo mismo, en cuanto a ir a Turquia y no visitar Estambul, de ahí que miraramos de hacer la extensión y finalmente nos decididmos y nos "escapamos" a Estambul!
Pero lo más importante de todo es ir con mentalidad positiva.. Así que compañero.. A disfrutar y hacer la espera más amena!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para quién ha preguntado el precio y duración del viaje en globo, es de 150.- €uros, si no ha subido y una hora de duración. Yo use tarjeta, también para pagar el viaje en globo y más compras y no tuve problemas.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que salga de Malaga el día 9 de abril?
Por favor, los que volveis, comentadnos cosas para que vayamos a tiro cierto. Un fuerte saludo, Jose Manuel
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Estoy un poco desorientado, a nosotros nos llegó del Circulo (premio a la fidelidad) una semana gratuita (estancia,sin avión) en Antalya y alrededores. Estamos hablando del mismo viaje? ya que he leido Konya ,Capadocia etc..
Coinciden las fechas que algunos habeís dicho, hasta el suplemento de 139€, aclaradme un poco el tema .
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguel-valencia Escribió:
Hola a todos
Estoy un poco desorientado, a nosotros nos llegó del Circulo (premio a la fidelidad) una semana gratuita (estancia,sin avión) en Antalya y alrededores. Estamos hablando del mismo viaje? ya que he leido Konya ,Capadocia etc..
Coinciden las fechas que algunos habeís dicho, hasta el suplemento de 139€, aclaradme un poco el tema .
Un saludo

Si Miguel, es lo mismo, te lo venden como premio a........ Lo que sea, aunque después te enteras que se lo están ofreciendo a mucha más gente, incluso, gente que se ha ido del circulo o gente que lleva un año.

⬆️ Arriba

Experto

angel-ito Escribió:
Hola a todos
Un saludo

Si Miguel, es lo mismo, te lo venden como premio a........ Lo que sea, aunque después te enteras que se lo están ofreciendo a mucha más gente, incluso, gente que se ha ido del circulo o gente que lleva un año.

os habeis enterado de que estan ofreciendo efesos y antalya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oooovecin, te refieres a algún viaje nuevo???.

⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente se trata de un viaje nuevo. Yo me voy a Capadocia el próximo día 12 (solo me faltan 8 días) y ayer me ha llegado una nueva promoción que empieza también en Antalya pero es visitando Efesos y otras zonas de ruinas romanas (No me he estudiado bien el programa).
Supongo que como ya casi todos hemos hecho o estamos a punto de hacer el de Capadocia ahora ofrecen variaciones en la zona, que por lo que veo parece que es dominio exclusivo del Círculo de Lectores.
Saludos y hasta pronto a los que nos vamos el día 12.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente... Que finalmente llego el deseado día! Cómo me voy a casa de mis padres mañana ya no me conectare hasta la vuelta del viaje (16 de marzo) así que ya os contaré que tal el viaje y espero poder ser de ayuda para los que aún no han ido.
Saludos y hasta la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oooovecin, Monti, efectivamente, acabo de recoger del buzón una carta y es un viaje nuevo. El itinerario es Antalya-Dalaman, Dalaman-Kusadasi, Kusadasi-Efeso, Efeso-Denizli, Denizli-Antalya. Llegada 1 noche en Antalya, 1 en Dalaman, 1 en Kusadasi, 1 en Efeso,1 Denizli, 2 en Antalya. El único pero que pongo a los que ya hemos ido es que se vuelven a visitar la joyería, la fabrica de piel y la de alfombras, y el cálculo que he hecho de kilometros aproximado es de 1713 en cinco días, aunque la distancia más larga son unos 450 de Efeso a Denizli. Si alguien está interesado le escaneo el folleto y se lo paso.
⬆️ Arriba

Experto

angel-ito Escribió:
Oooovecin, te refieres a algún viaje nuevo???.

Mira en efesos con el circulo de lectores.

Parece que me han oido solo que en vez de antalya podian haber puesto estambul.

Supongo que en antalya habrá cosas que no hayamos visto.........
⬆️ Arriba

Experto

angel-ito Escribió:
Oooovecin, Monti, efectivamente, acabo de recoger del buzón una carta y es un viaje nuevo. El itinerario es Antalya-Dalaman, Dalaman-Kusadasi, Kusadasi-Efeso, Efeso-Denizli, Denizli-Antalya. Llegada 1 noche en Antalya, 1 en Dalaman, 1 en Kusadasi, 1 en Efeso,1 Denizli, 2 en Antalya. El único pero que pongo a los que ya hemos ido es que se vuelven a visitar la joyería, la fabrica de piel y la de alfombras, y el cálculo que he hecho de kilometros aproximado es de 1713 en cinco días, aunque la distancia más larga son unos 450 de Efeso a Denizli. Si alguien está interesado le escaneo el folleto y se lo paso.

Abusando de tu amabilidad podrias escanearlo, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ooovecin Escribió:
angel-ito Escribió:

Abusando de tu amabilidad podrias escanearlo, gracias
Mandamé tu e-mail por privado y te lo envio.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la rápida contestación.
Alguien podria enviarme el viaje a Capadocia, extravié el folleto.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel-Valencia, el que tengo yo es el nuevo viaje a Antalya y Efeso, el de Capadocia lo hice el Diciembre de 2007 y ya no tengo el folleto.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Respecto al viaje de Antalya-Efeso me gustaría saber si alguien ha reservado o confirmado tal viaje y tiene más información.
Estoy interesado saber si cuando estamos cerca de Denizli, se visita Hieroplis y Pamukale, ya que están muy cerca.
Un cordial saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para algunos de los que ya habéis estado tengo una duda ¿qué corriente y que tipo de enchufes hay en Turquía? Lo digo por el tema de recargar baterías y esas cosas...
Un saludo.-
⬆️ Arriba

Experto

Los mismos enchufes que aquí, no problem.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miguel-valencia
Yo si que tengo el folleto, te lo mandaría encantada, pero como no he publicado 5 mensajes lo tengo desactivado y no puedo, si no te importa darme tu mail....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos
Respecto al viaje de Antalya-Efeso me gustaría saber si alguien ha reservado o confirmado tal viaje y tiene más información.
Estoy interesado saber si cuando estamos cerca de Denizli, se visita Hieroplis y Pamukale, ya que están muy cerca.
Un cordial saludo

Si me mandas por privado tu e-mail, te mando escaneado el folleto,(cuando esté por casa pues en el trabajo no lo tengo) pero me temo que ni Pamukale ni Hieropolis, por lo menos según viene en el mismo. Otra cosa será que allí se le comente al guia y acepte previo pago de un suplemento, como pasó en el otro viaje con Aspendos.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes