Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Miguel-valencia
Yo si que tengo el folleto, te lo mandaría encantada, pero como no he publicado 5 mensajes lo tengo desactivado y no puedo, si no te importa darme tu mail....
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10436
Votos: 0 👍
miguel-valencia Escribió:
Hola a todos
Respecto al viaje de Antalya-Efeso me gustaría saber si alguien ha reservado o confirmado tal viaje y tiene más información.
Estoy interesado saber si cuando estamos cerca de Denizli, se visita Hieroplis y Pamukale, ya que están muy cerca.
Un cordial saludo
Si me mandas por privado tu e-mail, te mando escaneado el folleto,(cuando esté por casa pues en el trabajo no lo tengo) pero me temo que ni Pamukale ni Hieropolis, por lo menos según viene en el mismo. Otra cosa será que allí se le comente al guia y acepte previo pago de un suplemento, como pasó en el otro viaje con Aspendos.
Mensaje para lepago, vaneylara, rosendsam, Er-santi, y todos aquellos que salen mañana día 5 de viaje:
Que lo paseis magníficamente y disfruteis a tope de vuestra estancia en Turquía.
No os olvideis a la vuelta de contarnos vuestra experiencia a los que vamos a ir después.
Lo dicho, FELIZ VIAJE,
Hasta pronto
Hola : a mi también me ha llegado un folleto pero el viaje es Antalya-konya-capadocia y pergue, la primera salida es en mayo. ¿alguien ha hecho este recorrido?, segun he leido de antalya a capadoccia son como unas 8 horas en autobus, otra duda que tengo es si te puedes escapar por tu cuenta ya que lo de visitar una joyeria y asistir a un pase de moda en piel(según folleto) no me llama nada.
Hola a todos,
A mí también me ha llegado el folleto de Efeso, y por lo que he podido mirar no entra ni Pamukale ni Hierápolis.
Yo todavía no me he decidido, el caso es que me apetece mucho, porque por lo que he podido ver por la red, tiene muy buena pinta. Pero estoy contigo Angel-ito, en que me da un poco de yuyu, volver a pasar por las tres visitas "obligadas".
No sé, supongo que si encuentro a alguién con quien ir, terminaré haciéndolo.
A los que os queda poquito, que lo disfruteis muchísimo, y lo paseis genial, ya nos contareís a la vuelta.
Hola a todos
A mí el viaje me ha gustado y me lo estoy planteando, aunque veo que de entrada no se visita ni Hieropolis ni Pamukale.
Lo que si que estoy intrigado es con "las 3 visitas obligadas",serán la fabrica de alfombras,el taller de joyería y el pase de modelos ?es obligada la asistencia? alguien me puede ampliar la información.
Un saludo
Hola Miguel-valencia,
Sí, con lo de las visitas obligadas me refiero a la fábrica de alfombras, la joyería y las pieles. Es que como yo estuve en Octubre en Cappadocia, ya me tocó entrar en los tres sitios, y me da coraje tener que volver a pasar por ello. En cuanto a que sea obligatorio, (por eso yo lo ponía entre "), no creo, pero aunque sea un poco por deferencia a ellos, me daría un poco de apuro decirles que no entro, a parte de que tampoco me iba a dar tiempo a hacer mucho en caso de no asistir. Si con ello ganara tiempo para poder ver algo, pero la verdad es que suelen estar retiradas de sitios que merecen la pena ver, por lo menos los del otro viaje.
A mi lo que me impide ir al viaje son las fechas, pues cuando fuí a la Capadocia, conseguí una semana ""excepcional"" en Diciembre de 2007 y no puedo volver a pedirlo fuera de Agosto que es cuando las tengo. Por otro lado la distancia total a recorrer en kilometros, según el cálculo que hice el otro día es de unos 1700 kms. O más, no ver Pamukale, y volver a ir a la joyeria, fabrica de alfombras y desfile de pieles. Aunque a este último me lo pensaría, aunque solo fuese por reirme un rato con la Madame que presenta el desfile. Si fuese caería seguro una alfombra, que estuvo a punto de caer en el otro viaje.
Hola a todos. Para los que vais desde Barcelona el 2 de Abril me han dicho en la agencia que tenemos que estar a las 8 de la tarde en el aeropuerto, y a la vuelta llegaremos a las 21,45 a barcelona.
Ya nos queda menos......
Un saludo a todos.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro porque mi marido y yo vamos a realizar el viaje a la Capadoccia con el Círculo del 2 al 9 de abril.
La verdad que leyendo los mensajes me he quedado más tranquila y si tenía ganas de ir, ahora sueño con el viaje todos los días
Hola, desde qué ciudad salís vosotros.
Aprovecho para preguntar si alguien más sale desde Málaga el día 2 de Abril
Un saludo
Hola, mi mujer y yo también salimos desde Málaga el próximo día 2 de abril.
Una pregunta ¿estáis seguros de que el vuelo hace escala en Bilbao?, ¡Dios mio, esto va a parecer un viaje al caribe!, ¡¡casi siete horas!!.
Buenas Santy13
Sabes ya a la hora que sales de Malaga?
Nosotros salimos el día 9 de abril, imagino que sera a la misma. Todavia no tenemos nada de documentación ni horarios. Te importaria cuando sepas la hora decirmela???
Graciassssss
A mi me ha llegado la documentación y salimos desde Malaga el día 2 a las 19 horas,hay que estar dos horas antes en el aeropuerto,hay que hacer escala en Bilbao y la llegada es a las 2:45 hora local.Y el regreso es directo a Malaga y sale a las 12:45 y llega a las 18:30
También me ha llegado la lista con los posibles hoteles(tres en cada sitio)
Quizá Jose podría ponerlos aquí para que los vieramos todos.
Existe una lista en otro post anterior, pero estaría bien tener la lista actualizada.
Gracias y un saludo
A mi me ha llegado la documentación y salimos desde Malaga el día 2 a las 19 horas,hay que estar dos horas antes en el aeropuerto,hay que hacer escala en Bilbao y la llegada es a las 2:45 hora local.Y el regreso es directo a Malaga y sale a las 12:45 y llega a las 18:30
También me ha llegado la lista con los posibles hoteles(tres en cada sitio)
Hola, yo acabo de recibir también la documentación y, efectivamente, estos son los horarios, haciendo escala en Bilbao a la ida y siendo vuelo directo al regreso.
Ya somos tres parejas en este foro que salimos desde Málaga el día 2 de Abril: jose366, santy13 y nosotros.
El listado de los hoteles es el siguiente:
En Antalya: Vera Paraiso Verde, Belek Beach o Alayne Resort.
En Capadocia: Gomeda Hotel, Avrasya Hotel o Altinyazi Hotel.
En Konya: Balikçilar, Dundar o Rixos Konya.
En este foro he podido leer algunos comentarios de algunos de estos hoteles, pero sería conveniente que los que ya han ido nos digan en qué hoteles han estado y qué les ha parecido. Creo que les vendría muy bien a todos los que no han partido todavía. Por mi parte prometo enviar mis comentarios al regreso.
M-AGUDO Escribió:
El listado de los hoteles es el siguiente:
En Antalya: Vera Paraiso Verde, Belek Beach o Alayne Resort.
En Capadocia: Gomeda Hotel, Avrasya Hotel o Altinyazi Hotel.
En Konya: Balikçilar, Dundar o Rixos Konya.
Muchas gracias
En Antalya, no estuve en ninguno de los tres que te indican, estuve en el Adonis 5* locales, bastante bien.
En Capadocia en el Avrasya Hotel, 4* locales, como mucho un 2* español y aunque limpio, mal cuidado y viejecillo.
En Konya En el Dündar, creo que cuando estuvimos nosotros estaba en rehabilitación pues hubo comentarios de todos los tipos, de muy bien y habitaciones muy nuevas a habitaciones muy malas y viejas, viejas, como la nuestra, y el cuarto de baño, no usé la ducha.......... Tengo entendido por lo que he leido que el Rixos es un 5* muy nuevo estrenado el pasado año.