Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 487079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os aviso por si pasa lo mismo, en el pasado puente de carnaval, llovio mucho y el crucero corto de hora y media no salió, vamos que lo suspenden con lluvia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

forma Escribió:
Os aviso por si pasa lo mismo, en el pasado puente de carnaval, llovio mucho y el crucero corto de hora y media no salió, vamos que lo suspenden con lluvia.

Gracias Forma, mi idea es hacer el largo y si me aclaro regresar en bus (esa es la parte que tengo que estudiarme bien). Vaya con las lluvias este año, son bienvenidas pero .... Fastidian . El tiempo es una loteria, a ver que tal se porta con nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias vamos en semana santa a Estambul y nos querian cobrar 50 euros por trayecto y resulta que solo vale 18 liras... 9 euros.... Así que iremos temprano y pasaremos medio día en la parte oriental que seguro que hay algo interesante para ver...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A partir del 15 de Junio de 2009, la empresa IDO ha puesto los horarios de verano para los ferrys convencionales (los que hacen el crucero a Anadolu Kavagi, a Uskudar, ...).

Para el crucero largo por el bosforo, aparte de a las 10:35 y 13:35, hay una nueva salida a las 12:00 del puerto de Eminonu. Lo digo por si alguien pierde el de las 10:35 o no quiere madrugar , no hace falta esperarse hasta el de la 13:35.

Os dejo el enlace:

www.ido.com.tr/ ...=178&ln=en

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Travel Addict

Buenos días:

Me voy a Estambul a finales de Julio. Salgo desde allí en un crucero 7 días hasta Atenas, y he cogido dos noches antes en Estambul para poder ver un poco mas.
El avión llega a Estambul el Jueves a las 16.30, y hasta el Domingo a las 18.00 horas no sale el crucero. Quisiera saber que me aconsejais hacer esa tarde que llego y esa mañana que salgo. La idea que tengo clara es que me gustaría hacer el crucero por el Bósforo ¿Es factible hacerlo en ese tramo?¿O es mejor aprovechar los días intermedios que son enteros?
Si no, otra alternativa que se plantea es hacer una vuelta de reconocimiento el día de llegada, ver los dos días siguientes Santa Sofía, la Mezquita Azul, los bazares, y hacer compras el ultimo día por la mañana ¿alguien ha ido con tan pocos días?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

mailmonic Escribió:
Buenos días:

Me voy a Estambul a finales de Julio. Salgo desde allí en un crucero 7 días hasta Atenas, y he cogido dos noches antes en Estambul para poder ver un poco mas.
El avión llega a Estambul el Jueves a las 16.30, y hasta el Domingo a las 18.00 horas no sale el crucero. Quisiera saber que me aconsejais hacer esa tarde que llego y esa mañana que salgo. La idea que tengo clara es que me gustaría hacer el crucero por el Bósforo ¿Es factible hacerlo en ese tramo?¿O es mejor aprovechar los días intermedios que son enteros?
Si no, otra alternativa que se plantea es hacer una vuelta de reconocimiento el día de llegada, ver los dos días siguientes Santa Sofía, la Mezquita Azul, los bazares, y hacer compras el ultimo día por la mañana ¿alguien ha ido con tan pocos días?

Prácticamente son tres días en estambul con lo que te dará tiempo a ver todo lo fundamental. Lo del crucero que preguntas depende si eliges entre el crucero corto o el largo. El corto lo puedes hacer perfectamente el sábado o el domingo. El largo el sábado desde luego no y el domingo casi que tampoco porque te vendría el tiempo muy justo. La verdad es que con el poco tiempo que tienes es mejor que hagas el crucero corto, que es casi igual que el largo pero sin tener que parar a comer en Anadolu Kavagi. El crucero corto tiene una duración ida y vuelta de hora y media y tiene muchas salidas. Aquí tienes un post específico sobre cruceros en el que tienes mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73547

En este otro post que es un directorio general de enlaces sobre turquía y también específicamente de Estambul:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra novedad. En el que venimos llamando crucero corto, el de la empresa Turyol, el Eminonu Kalkis, han subido los precios. Han pasado de 7,5 LT a 9 LT. Pero los de IDO no iban a ser menos. El crucero "largo", el Scenic Bosphorus Tour, ahora cuesta 20 LT en vez de 17,5 LT.

El visado, los barcos.... A ver cuanto tardan los que vayan marchando para Estambul en decirnos que han vuelto a subir las entradas a los monumentos y museos, el transporte, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: VISITA ESTAMBUL 5DIAS  Publicado:

New Traveller

Hola, hemos decidido ir a Estambul hace a penas 10dias, nos vamos en menos de una semana de lunes a viernes y me gustaria que me recomendarasi algun itinerario para no perder tiempo, día uno...tal....
Estamos pensando hacer la cena con espectaculo, vamos de turistas y no queremos perdernos nada, pero claro no sé si quiza hay restaurantes para lugareños con espectaculos más serios e interesantes que para los turistas.
Cualquier información será bien recibida.
Estoy imprimiendo todo lo que veo, para intentar hacerme una idea de todo y organizarnos el tiempo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo preparando mi proximo viaje a Estambul y leyendo lo del aumento de precio del crucero largo (es el que me gustaria hacer) se me plantea una duda,por lo visto se para para comer en Anadolu Kavagi y se vuelve después en el mismo barco (si se quiere).El precio del que hablais (ahora 20 LT)¿ ES IDA Y VUELTA O SÓLO IDA Y SI ES ASÍ EL TRAYECTO DE VUELTA SE PAGA TAMBIEN EN eMINONU O EN aNADOLU?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xana65 Escribió:
Sigo preparando mi proximo viaje a Estambul y leyendo lo del aumento de precio del crucero largo (es el que me gustaria hacer) se me plantea una duda,por lo visto se para para comer en Anadolu Kavagi y se vuelve después en el mismo barco (si se quiere).El precio del que hablais (ahora 20 LT)¿ ES IDA Y VUELTA O SÓLO IDA Y SI ES ASÍ EL TRAYECTO DE VUELTA SE PAGA TAMBIEN EN eMINONU O EN aNADOLU?

El precio que aparece en la página de IDO se refiere al Scenic Bosforo Tour. Y por tanto al tour entero. Y me imagino que se pagará en Eminonu al salir. No obstante hay mucha gente que ha hecho este crucero, tour o como queramos llamarlo. Seguro que pueden aportar datos mas concretos.

Última edición por MarcoPolo el Mie, 24-06-2009 17:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA ESTAMBUL 5DIAS  Publicado:

Dr. Livingstone

marni Escribió:
Hola, hemos decidido ir a Estambul hace a penas 10dias, nos vamos en menos de una semana de lunes a viernes y me gustaria que me recomendarasi algun itinerario para no perder tiempo, día uno...tal....
Estamos pensando hacer la cena con espectaculo, vamos de turistas y no queremos perdernos nada, pero claro no sé si quiza hay restaurantes para lugareños con espectaculos más serios e interesantes que para los turistas.
Cualquier información será bien recibida.
Estoy imprimiendo todo lo que veo, para intentar hacerme una idea de todo y organizarnos el tiempo
Gracias

Marni, este es un post sobre los cruceros por el Bosoforo. Aquí tienes un directorio de enlaces con toda la información sobre montones de aspectos. Mírate los referentes a Estambul y allí encontraras gran cantidad de itinerarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703

También en la parte de la derecha de la página tienes un enlace a diarios de viajes. Busca los de Estambul y también puedes sacar montones de ideas.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Xana65: el precio del billete es de ida y vuelta.

Disfruta de Estambul!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos,Nasdrovia y Marco Polo por la respuesta.Seguire incordiando segun me surjan dudas...
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada!!! para eso estamos por aquí Además es una manera de volver a Estambul....recordando

Que tengas buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo tres días paseando en serio por el foro y estoy escribiendo más que en toda mi vida.
Voy a estar 3 días enteros en Estambul. ¿Qué crucero me recomendáis? ¿El largo o el corto? Lo digo en relación al tiempo para visitar el resto de cosas importantes de la ciudad.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arabiga Escribió:
Llevo tres días paseando en serio por el foro y estoy escribiendo más que en toda mi vida.
Voy a estar 3 días enteros en Estambul. ¿Qué crucero me recomendáis? ¿El largo o el corto? Lo digo en relación al tiempo para visitar el resto de cosas importantes de la ciudad.
Gracias

Mi opinión sería que hicieras el corto...si lo haces Tres días son muy pocos días para todo lo que hay que vivir en Estambul. Yo incluso me plantearía si el crucero estaría entre las actividades a realizar. Lo mismo el crucero te impide qué sé yo, ir a San Salvador de Chora/Eyup. Hazte una lista de lo mas interesante y elige.

Última edición por MarcoPolo el Jue, 16-07-2009 23:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Marco Polo, ya lo veremos sobre la marcha.
Os contaré a la vulelta
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!!

No sé si soy yo que estoy espesa o qué pero no consigo encontrar:

- El recorrido que hace el crucero corto EMINONU KALKIS.

- La situación exacta del muelle de BOGAZ TURLARI. Estoy peleándome con Google maps y no lo encuentro.

¿Podéis echarme un cable?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MLFH Escribió:
Hola chic@s!!

No sé si soy yo que estoy espesa o qué pero no consigo encontrar:

- El recorrido que hace el crucero corto EMINONU KALKIS.

- La situación exacta del muelle de BOGAZ TURLARI. Estoy peleándome con Google maps y no lo encuentro.

¿Podéis echarme un cable?

El que se ha venido a denominar crucero corto va hasta el segundo puente sobre el Bosforo en dirección al Mar Muerto y se ve todo lo mas importante. Es un crucero que da la vuelta parando solo un momento a mitad del camino para recoger algún pasajero.

Sale del muelle 6, (junto a los puestos flotantes de pescado. Mirando el puente Galata desde la orilla Eminonu es la primera taquilla de la izquierda. Es màs pequeña que el resto. A su izquierda esta la Nº 7) En la taquilla pone Bogaz Turlari y el crucero se llama Eminonu Kalkis.

Precio 9,00 TL

Duración 1 hora y media ida y vuelta

Hay una amplia cantidad de salidas siendo distintas entre semana (hay menos) y sábados o domingos (que es cuando mas salidas hay. Horarios:

Entre semana........Sábados.........Domingos
....12:00......11:00......11:00
....13:00......12:00......12:00
....14:00......13:00......12:45
....15:00......13:45......13:30
....16:00......14:30......14:00
....17:99......15:15......14:30
....18:00......16:00......15:00
....19:00......16:45......15:30
......17:30......16:00
......18:15......16:30
......19:00......17:00
......17:45
......18:30
......19:15

Para poder identificarla fotografía de la taquilla:

⬆️ Arriba

Experto

El que se ha venido a denominar crucero corto va hasta el segundo puente sobre el Bosforo en dirección al Mar Muerto y se ve todo lo mas importante. Es un crucero que da la vuelta parando solo un momento a mitad del camino para recoger algún pasajero.

Sale del muelle 6, (junto a los puestos flotantes de pescado. Mirando el puente Galata desde la orilla Eminonu es la primera taquilla de la izquierda. Es màs pequeña que el resto. A su izquierda esta la Nº 7) En la taquilla pone Bogaz Turlari y el crucero se llama Eminonu Kalkis.

Precio 9,00 TL

Duración 1 hora y media ida y vuelta

Hay una amplia cantidad de salidas siendo distintas entre semana (hay menos) y sábados o domingos (que es cuando mas salidas hay. Horarios:

Entre semana........Sábados.........Domingos
....12:00......11:00......11:00
....13:00......12:00......12:00
....14:00......13:00......12:45
....15:00......13:45......13:30
....16:00......14:30......14:00
....17:99......15:15......14:30
....18:00......16:00......15:00
....19:00......16:45......15:30
......17:30......16:00
......18:15......16:30
......19:00......17:00
......17:45
......18:30
......19:15

Para poder identificarla fotografía de la taquilla:

[/quote]

GUAAAAAAAAAAUU!!!!!
Desdeluego que si ahora me pierdo...no tengo perdón!!
Muchas gracias Marco Polo!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes