CIRCUITO TURQUIA-ISLAS GRIEGAS MAYO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA-ISLAS GRIEGAS MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Feligor, es el tipo de viaje que me encantaria hacer y lo estoy buscando para hacerlo en junio de este año pero no lo encuentro en su pagina web, me podrias dar mas información sobre ese viaje, precio y detalles del viaje o ponerme la pagina donde aparezca...GRACIAS
Yo he oido hablar bien de esa compañia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffff, aun el catalogo de verano no ha salido, el año pasado salio y salia por unos 1800 euros 15 días, yo sigo a la espera pero he oido q el catalogo saldra por finales de marzo principios de abril, haber si iberojet se marca un homenaje y lo saca también este año
⬆️ Arriba

Willy Fog

feligor Escribió:
ufffff, aun el catalogo de verano no ha salido, el año pasado salio y salia por unos 1800 euros 15 días, yo sigo a la espera pero he oido q el catalogo saldra por finales de marzo principios de abril, haber si iberojet se marca un homenaje y lo saca también este año

Intentaré estar al tanto, pero ¿te importaria comentarlo por aquí cuando salga el catálogo?.Con que lo digas en el hilo, ya recibiré la notificación. Gracias.

⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Museum Pass - Capadocia - Istanbul - Antalya - Ankara - Éfeso - Mezquitas En Turquía ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes