Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 82121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hombre yo creo que está claro que es mejor buscarlo por internet, sino allí que haces, apuntas las direcciones de pongamos 30 hoteles y vas preguntando puerta a puerta que precio te dan y si tienen disponibilidad?
Podrías echar una vida haciendólo.
Entra en páginasd tipo venere o booking o en cualquiermetabuscador y solucionado, te buscan en más de cien y doscientos hoteles en un segundo, cosa que a ti en estambul te llevaría una vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

bekyy Escribió:
Uy,otra duda amigos,para encontrar el mejor precio de un hotel,es mejor reservarlo por internet o estando allí buscarte la vida? Gracias.

Pues yo tengo una amiga q lo pilla siempre allí,dice q por la calle te ofrecen,y suele ser mas barato,pero yo,q quieres q te diga,no me voy hasta allí sin saber donde voy a dormir...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola bekyy.

Aquí tienes un tres estrellas por donde tu quieres y que no parece mal considerado: Asur Hotel. Está en la página de destinia por 52,38 € noche la doble. En la misma página tienes mas pero me parece que ese no debe andar lejos de lo que tu buscas.

online.destinia.com/ ...desc_price#

Luego tienes la página de hostelworld, que es de albergues y donde también puedes encontrar cosas que te puedan interesar.

www.spanish.hostelworld.com/ .../index.php

Lo que yo nunca haría sería irme sin tener algo asegurado. Eso es como jugar a la lotería. Lo mismo encuentras un chollo que al final te gastarías mucho mas o casi peor, te metes en un antro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

Travel Addict

viajonetti Escribió:
Vamos esta Semana Santa a Estambul y estamos buscando un hotel centrico que este bien. Nos han comentado algunos y estamos entre los hoteles President y el Barcelo Saray. Alguien ha estado en alguno. ¿Cual recomendais? Gracias

Creo que puedes ir a cualquiera de los dos , he oido hablar bien de ambos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, VOY A IR EN AGOSTO A ESTAMBUL, 7 DIAS, EN LA AGENCIA ME HAN RECOMENDADO LA ZONA NUEVA Y HE COGIDO EL HOTEL PERA ROSE ESTAMBUL, ALQUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL COMO COMBINACIONES DESDE EL AEROPUERTO, REALMENTE SI ESTA BIEN O NO, YA QUE TENGO POSIBILIDAD DE CAMBIARLO, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

santanderina Escribió:
HOLA, VOY A IR EN AGOSTO A ESTAMBUL, 7 DIAS, EN LA AGENCIA ME HAN RECOMENDADO LA ZONA NUEVA Y HE COGIDO EL HOTEL PERA ROSE ESTAMBUL, ALQUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL COMO COMBINACIONES DESDE EL AEROPUERTO, REALMENTE SI ESTA BIEN O NO, YA QUE TENGO POSIBILIDAD DE CAMBIARLO, GRACIAS.

Verás santanderina, hay un debate constante sobre si es mejor la zona nueva o la antigua a la hora de contratar un hotel. La zona antigua tiene el 80% de los sitios mas característicos de Estambul. Allí están Santa Sofía, la Mezquita Azul, el palacio Topkapi, el Gran Bazar, el Bazar Egipcio, Eminonu, las mas aparentes mezquitas, etc. Por otro lado la zona nueva es mas comercial y de ocio. La elección de una o de otra depende de los intereses de cada uno. Si se prefiere mas movida a costa de tener que tomar muchas veces los transportes para ir de la zona nueva a la vieja, pues uno se queda en la zona nueva. Si se prefiere la comodidad de ir a patita a muchos de los sitios o en cualquier caso en poco tiempo, a costa de una cierta tranquilidad nocturna, pues evidentemente es mejor la parte antigua. Cada uno elige lo que mas le interesa teniendo en cuenta las características de cada zona.

Desde el aeropuerto está mas cerca la zona antigua. Mejor combinación del transporte público y mas barato un taxi si se usa ese medio.

En cuanto al hotel te pongo dos páginas donde puedes ver comentarios del mismo. En booking.com tiene una puntuación de 7,6 y en TripAdvisor se encuentra en el lugar 64 de entre los 536 incluidos en esa página.

www.booking.com/ ...da303f4db8

www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien conoce el Zeynet Sultan Hotel? Me voy el próximo día 20 de marzo.

Gracias por adelantado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jmzar Escribió:

Gracias por adelantado.

Un saludo

Personalmente no lo conozco, está situado cerca de Sultanahmet y está bien valorado en tripadvisor. En la zona donde se ubica es fácil acceder a gran parte de los sitios interesantes de Estambul.

Saludos.

Última edición por Viruss el Lun, 16-03-2009 2:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmzar Escribió:

Gracias por adelantado.

Un saludo

Excelente situación muy cerca de Santa Sofía. De los comentarios destacan la situación, las vistas desde el comedor, la limpieza y la amabilidad del personal. En el debe que las habitaciones y los baños son pequeños, y el desayuno pobre, (el zumo de naranja se paga aparte). Dan el consejo de evitar la primera planta ya que las habitaciones dan a un patio pequeño sin vistas. Gratis el transporte desde el aeropuerto si se están tres noches. Hay quien recomienda pedir al propietario que os lleve a la iglesia que hay bajo el hotel. Y pagar en metálico porque te hacen el 10%.

Dos páginas con comentarios del hotel, una con una puntuación media de 8 y otra con el hotel ocupando el lugar 41 de 536:

www.booking.com/ ...da303f4db8

Página oficial del hotel (En inglés):

www.zeynepsultanhotel.com/ ...nglish.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Marco Polo y Viruss sois muy amables, las valoraciones de booking y tridavisor también las he visto yo.
Pero me gustaría que alguien que hubiera estado en el hoteli, me diera información de primera mano, ya que llego por la noche y tienen que recogerme en el aeropuerto y no se si fiarme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de llegar de Estambul y quería tan solo deciros que acerté de lleno con el hotel.. Las vistas desde la terraza-restaurante eran increibles, el servicio más que atento, las habitaciones limpias, y la situación dudo que se pueda mejorar!!
Estuve en el Pierre Loti, en divanyolu (la calle del tranvia) delante de Cemberlitas.. A un paso de todo!
Sin duda, cuando vuelva, me alojaré allí de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro Rosendam que todo haya ido bien en Estambul y que el hotel Pierre Lotti te haya gustado

Saludos y buen viaje a todos los que os vais estos días..ya contaréis a la vuelta!!!. Ah!! para alguien que preguntaba por la parada de Rumeli, decirle que el barco que va a Anadolu Kavagi (conocido como el "crucero largo"), tiene una de sus paradas allí..por si a alguien le interesa....

Disfrutad Estambul
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SENATOR, POR LA NOCHE???  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Voy a estar en Estambul 12 ó 14 días, me alojaré por Pera, pero por unos puntos que tengo puedo canjearlos por 2 días en el HOTEL SENATOR que creo está por Askaray, aunque por lo que ponéis la estación más cercana es Laleli.

Creo que los voy a utilizar para los dos últimos días allí, al estar mejor comunicado para ir en metro al aeropuerto en el regreso, y porque a la ida llego de noche con lo que no lo podría aprovechar tanto.

Quería saber qué tal está la zona en especial por la noche ,qué ambiente hay, toda la información que me podais dar sobre el Hotel y sus alrededores.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,gracias por los consejos,he buscado hotel por internet y he encontrado uno que se acercaba a mi bajo presupuesto,alguien ha estado o sabe alguna referencia acerca del cem sultan hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bekyy Escribió:
Hola a todos,gracias por los consejos,he buscado hotel por internet y he encontrado uno que se acercaba a mi bajo presupuesto,alguien ha estado o sabe alguna referencia acerca del cem sultan hotel?

En estas dos páginas tienes varios comentarios:

www.booking.com/ ...nth=2009-5

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.
A principios de Junio voy a Estambul y mala suerte la mia esa semana es el gran premio de formula 1 de estambul así pues estan cogidos muchos de los hoteles, me ha ofrecido el Grand Yavuz. Alguien sabe que tal esta????? situción, trato de recepcionistas, buffet,etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también marcho ese viernes y en la agencia de viajes me dicen que hoteles como el president o el Orsef royal estan completos, que debe de ser por el tema del campeonato, uffff he visto las fotos y me da un poco de miedo, ya se vera que hecemos.
Nosotros vamos a hacer un circuito de 8 días por turquia y ampliamos otros cuatro días en estambul. Espero q vaya bien la cosa.
Gracias por la información
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
borsho Escribió:
Hola!! Nos vamos en Semana Santa a Estambul y queríamos ir al hotel President, pero nos han dicho que no había plazas y nos han dado como opción mejor el IKBAL DELUXE, ¿alquien sabe algo de este hotel?, porque encuentro muy pocas opiniones del mismo en la web.
Muchas gracias.

Está mas lejos que el President de los sitios turísticos. En Tripadvisor ocupa el lugar 173 sobre 532 hoteles reservados. El Pesident ocupa el lugar número 50. En esta página tienes un mapa de su situación y 6 opiniones.

Está claro que perdéis calidad con el cambio. ¿No tenéis mas opciones?

La verdad es que teníamos que haber mirado el tema más despacio, pero como vamos bastante gente (10 personas) al final nos hemos liado la manta a la cabeza y ya está! Espero que no nos arrepintamos del tema y que el hotel está bien, aunque me mosquea la falta de opiniones que hay.
Es posible que sea un hotel nuevo o recien reformado, no sé....

Muchas gracias por la contestación
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas si alguien sabe algo nuevo sobre este hotel (IKBAL DELUXE) le agardecería mucho la información. Si no, como nos vamos el miercoles para allá ya os contaré...

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que preguntais por hoteles:

Habeis mirado el hotel mosaic?? esta en la misma calle del senator y el hotel esta genial es nuevo limpio moderno etc

Os lo recomiendo

También esta una calle mas arriba el yigitalp también recomendado lo que pasa este hotel los muebles son antiguos no esta mal el hotel y es limpio

La zona del senator es una zona super tranquila con mucho comercio y a 10 y 15 min andando de los principales monumentos en tranvia hay 4 o 5 paradas mas o menos

Me senti muy segura no es una zona peligrosa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes