Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 332589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saludos acabo de leer a ralpil y comenta que le dijeron que el viaje era directo unas cuatro horas y media. Eso nos han dicho a nosotras directo málaga-antalya y ahora leo que no es así. Podria alguien comentar algo respecto a esto. Porque la verdad siempre leemos lo de las escalas y a nosotras nos dicen vuelo directo. Salimos el día 26 alas 21.30h. Ya nos falta poco que nervios. Hasta pronto.chao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo

He releido el fotello y no leo nada de vuelo directo. Solo dice salidas todos los jueves desde madrid y barcelona.

Os veo el jueves 26-03-09, quien salga este día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estamos en la recta final, aunque les queda menos a los del 26 de marzo. Nosotros ya empezamos a ponernos nerviosos, sobre todo mi chico, le he leido vuestroc comentarios y esta pensando que va a llegar con sindorme de abstinencia del tabaco.
Me gustaría saber si hay alguien que salga el 2 de abril de madrid, he visto gente que sale de málaga y de barcelona, pero de madrid no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rafaeljimenez e igmasm:

Rafael, siento decirte que una vez más -y van dos-, he tenido que cambiar las fechas del viaje, -voy ha hacer rica a Sunsea travel con mis cambios!!!!!-, espero que sea la última, -vamos, es o no-, con lo cual no seremos compañeros de viaje, lo siento.

Quiero comentar una cosa, que creo no se ha dicho en el foro, y me comentaron ayer en la agencia. A partir del 30 de abril, ofertan los dos recorridos, no sólo el de Efeso, de hecho, yo haré -d.m.- el mismo de Capadocia y Riviera Turca el 29 de Octubre, por si ha alguien le interesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA LOTA
Sabes si el de Efeso llegara hasta el 2010 pues este año entre Capadocio y Estambul en agosto tengo el presupuesto al limite de días y dinero
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nurolsi:

Pues de ese tema en concreto no he hablado, pero si te digo, que es muy problable, ya que el tema les está funcionando y Turismo de Turquía está apostando fuerte por España como destiantarios de este tipo de oferta.

Lo que ya no sé, es si el circuito será igual o habrá ligeras variantes.
También pregunté por excursiones opcionales en este circuito, ya que Hierápolis y Pamukkale, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, y superinteresantes, se encuentran a 20 km al norte de Denizli, con lo que imagino, que ofertarán aparte esta visita, como ocurre con Pergue, en el circuito de Capadocia.

La verdad es que me gusta también mucho este circuito, porque aunque lo encuetro un pelín más fliojito en general, se visitan zonas interesantísimas, arqueologicamente hablando, como Myra t Demre, parte de la ancestral Lycia, una pasada.

Les preguntaré más adelante, la verdad es que siempre que he llamado, me han atendido de maravilla, no puedo decir otra cosa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos: nosotros hemos echo el viaje a la capadocia y ahora (octubre) haremos éfeso,comparto lo que comentais sobre LICIA Y MYRA.

CAPADOCIA es un buen viaje, creo que no se puede comparar, lo ideal es hacer los dos,aunque en el de ÉFESO se repite ANTALYA supongo que no visitaremos los mismos lugares.

Refente a si durará hasta 2010,pienso que depende del éxito que tenga lo seguirán ofertando o no, este (capadocia) lleva desde el 2006,y no tiene pintas de parar....

Este invierno pasado estuvimos en egipto y el póximo lo volveran a ofertar;es decir que depende del exito que tengan.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmagu Escribió:
saludos acabo de leer a ralpil y comenta que le dijeron que el viaje era directo unas cuatro horas y media. Eso nos han dicho a nosotras directo málaga-antalya y ahora leo que no es así. Podria alguien comentar algo respecto a esto. Porque la verdad siempre leemos lo de las escalas y a nosotras nos dicen vuelo directo. Salimos el día 26 alas 21.30h. Ya nos falta poco que nervios. Hasta pronto.chao.
Por lo que he podido leer a lo largo de todo el foro, normalmente se suele hacer escala en Bilbao (los de Málaga) y en Barcelona (los de Madrid) a la ida, de tal manera que al regreso los que viajan sin escalas son los de Málaga y los de Madrid.
En vuestro caso quizás sea al contrario y los que tengan que hacer escala en Málaga sean los viajeros de Bilbao. En ese caso tendréis mucha suerte, porque, según mis cálculos, al regreso vendréis directamente a Málaga, ya que nosotros partimos en el siguiente turno desde esa ciudad y vamos via Bilbao. La verdad es que no me cuadra mucho el tema, porque en ese caso significaría que, si hay viajeros de Bilbao en vuestro mismo turno, tendrían que hacer escala tanto a la ida como a la vuelta. En fin, si os han dicho que el vuelo es directo Málaga-Antalya será verdad, además por la hora que me dices que salís (las 21,30) así debe ser; porque nosotros salimos la semana siguiente a las 19,10 y llegamos a Antalya más tarde que vosotros. Creo que me estoy enrrollando demasiado y no sé si me he explicado bien. En fin, si es así enhorabuena, aprovecho para desearos un buen viaje y que lo disfruteis a tope.

Un saludo a todos, en especial para mi paisana ralpil y su marido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lota Escribió:
que ofertarán aparte esta visita, como ocurre con Pergue, en el circuito de Capadocia.

Que me dices? Ahora Perge es Opcional?. Cuando estuve yo Diciembre 2007, lo opcional era Aspendos, Perge NO.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es el mismo horario M-AGUDO, salimos a las 19,10 de Málaga vía Bilbao y con suerte estaremos a las 4 o 5 de la mañana en el hotel, perdemos un día y encima no dormiremos. Eso no es lo contratado y el Círculo debería reclamar al operador ya que es igual de responsable ante sus clientes del viaje. Perdonad que insista pero mi cuerpo se resiente, no seré tan fuerte como otros y no me parece lógico dejar sin dormir a la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
lota Escribió:
que ofertarán aparte esta visita, como ocurre con Pergue, en el circuito de Capadocia.

Que me dices? Ahora Perge es Opcional?. Cuando estuve yo Diciembre 2007, lo opcional era Aspendos, Perge NO.

Yo estuve en Octubre 2008, y Perge entraba, Aspendos ni siquiera nos lo ofrecieron. No sé si sería cuestión de la guía que nos tocó
⬆️ Arriba

New Traveller

candelarias2 Escribió:
Es el mismo horario M-AGUDO, salimos a las 19,10 de Málaga vía Bilbao y con suerte estaremos a las 4 o 5 de la mañana en el hotel, perdemos un día y encima no dormiremos. Eso no es lo contratado y el Círculo debería reclamar al operador ya que es igual de responsable ante sus clientes del viaje. Perdonad que insista pero mi cuerpo se resiente, no seré tan fuerte como otros y no me parece lógico dejar sin dormir a la gente.

Buenas tardes a todos,

Ya que estamos de quejas, supongo que a todos os llegó una cartita en la que, aprovechando la subida mundial del petróleo, nos decían que el precio del viaje se incrementaba por la subida del carburante.

Y digo yo: ¿nos van a devolver ese dinero ahora que el petróleo ha bajado? o ¿se lo piensan quedar en la agencia de viajes contratada por el Círculo de Lectores para hacernos un regalo sorpresa cuando lleguemos al hotel el primer día a eso de las 4:30 horas de la madrugada?.

Un saludito desde Málaga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los q nos habéis ayudado a decidir si contratar ó no el pak de comidas y excursiones...así lo haremos ya queda mu poquito y aún no tenemos nada preparado, teniendo en cuenta q dejamos a nuestro pequeñín de 18 meses, empiezo a ponerme un poquito nerviosa!! jijiji en fín en el fondo estoy deseando q llegue el día y encontrarme ya viendo esos magníficos paisajes...salimos desde málaga el 26...nos vemos en el aire....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajajajajajajaja, Santy13, eso mismo le preguntó mi marido a la agencia por los 40 E que les pagamos aparte por la subida de carburante. En esta no sabían que responder y le marcaron un buen rollo, todo eran excusas diciendo que ellos no tenían nada que ver, largándole el muerto al operador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Hice el viaje de Capadocia entre el 12 y el 19 de Marzo.
Salida desde Barcelona con el avión retrasado, aún así la llegada fue de hora similar a los que no han tenido retrasos. El avión llevaba a los viajeros que embarcaban en Madrid y en Barcelona (ahora parece que sólo hay un avión para estos dos aeropuertos, no dos, o cuatro como en 2007). Llegada a aeropuerto, pasadas las 4:00 a.m. Llegada al hotel casi a las 6:00 a.m., resultado: primer día en Turquía completamente perdido.
He de decier que se nos trató bien y ese primer día no se salió de inmediato de viaje hacia el interior, sino que fue la "primera noche" de las tres en Antalya.
Tiempo: Hubo de todo, días despejados, lluvia, y nieve en Capadocia.
Para el tiempo la mejor web es ir a lo oficial Servicio Meteorológico del Estado Turco.
Ir vestidos de cebolla fundamental.
Iré contando cosas del viaje en el hilo de regreso, De vuelta de Capadocia con el Círculo de Lectores, que se ha quedado como un poco marginado.
Lo iré haciendo en los próximos días porque aún estoy poniendo título a las fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también reclame el tema del carburante en la agencia, y me dijeron que ya etaba pagado y que no podían hacer nada, yo le dije que le mandaba un correo electronico reclamandolo y que quería que lo que me estaba diciendo por télefono me lo pusiera por escrito, me dijeron que lo hiciera y todavía estoy esperando la contestación, pretendía reclamar en la oficina del consumidor, pero lo veo complicado.
Sigue sin haber nadie que salga en 2 de abril de madrid?
Sabeis si es necesario algo de ropa formal para alguna visita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la "velada turca", mejor ir un poco arreglado, pero tampoco sin pasarse, es una cena-espectáculo para turistas, simpática, pero no una situación excesivamente formal. Si el tiempo es algo frío y hay que ir quitando y poniendo capas de ropa, y teniendo en cuenta que en las visitas de Capadocia se camina bastante por terreno algo escarpado..., pues tampoco está la maleta para meter muchos "por si acaso" formales.
Es un viaje para pasarlo bien, puede chocar un poco ir a la joyeria con zapatillas, tejano y polar..., pero es que se va o viene de una excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quizás al vivir en una ciudad turística como Málaga y saber cómo funciona el tema nos hace ser mas críticos, lo cual creo casi una obligación y me parece muy positivo para ayudar a mejorar un servicio que al final nos beneficia o perjudica a todos.
En estos últimos días antes de mi viaje planeado con casi un año de antelación y al que he hecho poco caso, estoy leyéndome estos foros y lo que mas me sorprende es la escasa crítica y escasos comentarios en el foro de los que estáis de vuelta, lo que me hace desconfiar bastante y estar mas alerta con la calidad del mismo. La única mas imparcial y transparente me ha parecido mi paisana reticulina que por contar sus propias vivencias ha recibido muy duras críticas de algunos de sus mismos compañeros de viaje.
Con esto quiero decir que el debate es enriquecedor y necesario, que si la agencia cobra un extra por la subida del carburante cuando este no ha sido aún utilizado, lo mismo debe devolver o responder por ese dinero extra que se ha embolsado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias XELEDONI por tu pronta contestación, estoy intentando empezar a preparar el equipaje y lo de patear lo tenía claro, pero el resto no.

Un saludo a todos y muchas ganas de veros a los que salís el 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para candelarias2. Yo escribiré mi visión del viaje pronto en el hilo de regreso. Ahora la verdad en lo que estoy pensando es que mañana vuelve la realidad laboral y tengo que ponerme a hacer algunas cosas, aunque sea domingo por la tarde.
Una cosa rápida: el viaje ha cambiado ligeramente de como era al principio, al menos para los que fueron en 2007 (los primeros) y principios de 2008. Y hay poco, muy poco tiempo libre. Yo he hecho pocos viajes organizados, al que más se le parece, por lo organizado al minuto, es a uno que hice a Sicilia en 2002, y en ese tuvimos infinitamente más tiempo libre para todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes